Fútbol de España

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:44:24

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Liga?

Real Madrid
28 (40.6%)
Barcelona
27 (39.1%)
Atlético Madrid
7 (10.1%)
Otro
7 (10.1%)

Total de votos: 69

Cita de: Andresss en Julio 22, 2013, 23:31:56
Y España con la base del Barcelona gano un Mundial y 2 Eurocopas.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 22, 2013, 23:26:02
Jajajajajajajajajjajajajajajajaja

todo con Barcelona. Con Argentina, CERO títulos oficiales. Cinco fracasos.

+1

+2

Olimpica, vos dijiste que en 20 años vamos a decir que Messi fue un "muy buen jugador" pero no en el peloton de los candidatos para "el mejor".

Yo opino lo opuesto. Pero creo tener argumentos, mientras vos no. El tipo rompio todos los records posibles, y hablo de grupales y PERSONALES.

En cuanto a la comparacion con Maradona y los mundiales... Maradona participo en 4 mundiales y gano 1, ya teniendo 26 años. Messi disputo 2, no gano ningun y tendra 27 cuando jugue su 3er mundial.

Con tu criterio, Pele tendria que estar por encima de Maradona, ya que gano TRES mundiales. TRES!

Y finalmente, no puedo ni leer la mentira instalada como verdad: "Maradona gano el mundial solo".

Que fuera un fenomeno, no implica que lo ganara SOLO. Tenia 4 o 5 jugadores de nivel a su lado, y tenia TECNICO. En 2006 Messi jugo poco, y en 2010 tenia al mismisimo Maradona, que como IMPRESENTABLE que es, se dio el lujo de decir "no nos comamos el chamuyo de Alemania" o "Otamendi central valia 5, ahora como lateral vale 20" (y le pintaron la cara contra Alemania).

Y te digo que por lo poco que he visto, Maradona me parece mas que Pele. Y ahi te digo: lo de los mundiales es algo importante, pero NO lo es TODO.

Messi no le llega ni a los talones a Di Stéfano.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Julio 23, 2013, 00:24:25 #213 Ultima modificación: Julio 23, 2013, 00:27:39 por manya _Olimpica
Cita de: avaz92 en Julio 23, 2013, 00:08:18
Yo opino lo opuesto. Pero creo tener argumentos, mientras vos no. El tipo rompio todos los records posibles, y hablo de grupales y PERSONALES.
Quien te dijo que no tengo argumentos, payaso?

De que "todos los records posibles" hablas? Acaso ganó 4 mundiales? Hizo 16 goles en Mundiales? Cuantas semifinales del mundo jugó? Cuantas Copas América ganó?

No seas fantasma, "argumentador"...
Lo sacas del Barcelona y no ganó NADA. Y sin embrago el "Barcelona sin Messi" es bi campeón de la Eurocopa y campeón del Mundo.

es necesario que se falten el respeto por tan poco? si se pone áspero  por messi ni me imagino cuando arranque el campeonato jaja. va con onda
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: manya _Olimpica en Julio 23, 2013, 00:24:25
Cita de: avaz92 en Julio 23, 2013, 00:08:18
Quien te dijo que no tengo argumentos, payaso?

De que "todos los records posibles" hablas? Acaso ganó 4 mundiales? Hizo 16 goles en Mundiales? Cuantas semifinales del mundo jugó? Cuantas Copas América ganó?

No seas fantasma, "argumentador"...
Lo sacas del Barcelona y no ganó NADA. Y sin embrago el "Barcelona sin Messi" es bi campeón de la Eurocopa y campeón del Mundo.

Eso de sacar titulos me parece una pavada enorme. Es como decir que si pampita no tuviera ese lomo y esa cara sería fea. Digo, no podes sacar cosas que existen.

Messi ganó lo que ganó y punto. Si le sacamos el mundial del 86 a Maradona tampoco es lo mismo, pero por que se lo tenemos que sacar?.

En el futbol de hoy es muchisimo mas dificil ganar solo. El futbol se volvio mucho mas fisico, mas estudiado, etc. No se puede ni comparar con otras epocas.

Eso sin contar que son todos sumamente profesionales. Jugadores, cuerpos tecnicos, etc. Pelé vaya uno a saber por quienes era marcado.

Por eso mismo que dice el ultimo comentario es que creo que messi le saca ventaja a todos, es increible lo que hace ese loco, si haces un ranking teniendo en cuenta campeonatos messi obvio no esta arriba ya que le falta, pero si miras el futbol en su estado puro para mi esta arriba de todos.
Yo lo ponia a la altura de maradona porque eran muy parecidos, pero como messi es de esta epoca donde obvio que el futbol ha mejorado lo pongo encima. Un ejemplo es el gol de maradona contra inglaterra, obvioamente es un golazo pero en esta epoca, mas en un mundial, mas contra una seleccion de nombre osea con buenos jugadores (en ese caso inglaterra) no existe el primer marcaje que le hacen los "5", uno queda caminando dps que le eganchan, y el que lo "corre" de atras va en un trote, cosa que hoy eso no pasa.
Por esto mismo es que pongo a messi encima solo porque el futbol cambio.

Cita de: loliyo en Julio 23, 2013, 01:00:16
Por eso mismo que dice el ultimo comentario es que creo que messi le saca ventaja a todos, es increible lo que hace ese loco, si haces un ranking teniendo en cuenta campeonatos messi obvio no esta arriba ya que le falta, pero si miras el futbol en su estado puro para mi esta arriba de todos.
Yo lo ponia a la altura de maradona porque eran muy parecidos, pero como messi es de esta epoca donde obvio que el futbol ha mejorado lo pongo encima. Un ejemplo es el gol de maradona contra inglaterra, obvioamente es un golazo pero en esta epoca, mas en un mundial, mas contra una seleccion de nombre osea con buenos jugadores (en ese caso inglaterra) no existe el primer marcaje que le hacen los "5", uno queda caminando dps que le eganchan, y el que lo "corre" de atras va en un trote, cosa que hoy eso no pasa.

Logicamente, por eso hago la aclaracion. Los que marcan a Maradona que son jugadores de seleccion lisa y llanamente eran una pija.

Tiene el merito de destacarse sobre ese nivel, pero igual a medida que aumenta la preparacion y el profesionalismo es mas dificil destacarse.

Hoy en dia es totalmente impensado que un tipo pueda ganar un mundial rodeado de perros. El que te marca tiene tremenda preparacion, es un jugador de elite, y estas recontra estudiado.

Te estudian a vos y tus compañeros. Por dvd, te ponen sistemas que analizan el juego, etc, etc, etc.

A los que marcaban a Pelé los agarro yo y les pinto la cara tambien. Eran tortugas, tenian poca tecnica y capaz que muchos no eran ni profesionales.

Cita de: loliyo en Julio 23, 2013, 01:00:16

Yo discrepo en algo, los defensores sobre todo de la liga Española son un chiste de lo mas inocente que puedas encontrar, hasta los Bolivianos lo marcaron como se debe y lo anularon compleltamente.

Fisicamente estan muy preparados. Es una liga fuerte no es Tahiti.

No puedo creer que estemos discutiendo a Messi.

Sisi, el futbol se volvio más físico...
Por eso las defensas de España son las peores del mundo, por lejos.

No jodamos. Messi contra equipos italianos y alemanes es otra cosa. Y Messi en Argentina es la décima parte de lo que es en la "estructura Barsa".

No pasa por sacarle títulos. pasa porque NUNCA ganó nada con la selección.

Nombrenme UN jugador que esté en el "olimpo" de los mejores de la historia, que no tenga una enorme trayectoria con su selección.
NO EXISTEN.

Lo de Messi por ahora es un caso "raro". El día que gane con la Selección, va a saltar a ese club de los elegidos. Mientras tanto, será solo un chispazo de una generación ávida de "mejores de la historia" cada quince minutos.

No estoy de acuerdo que los que brillaban antes era porque tenían marcadores lentos, con poca técnica y poco profesionales.

es indiscutido que messi es el mejor jugador de la historia y punto, quien va a discutir si las estadisticas hablan por si solas, si lo ves jugar y no tiene comparación con ningún otro. que no haya ganado nada con argentina no tiene nada que ver, un jugador solo nunca gano un campeonato por sí solo, necesitas cierta estructura, ciertos compañeros que te acompañen, cuerpo técnico y un poco de suerte tambien

Para algunos parece que la historia se escribe a partir del 2000 para adelante...

Si Messi recibiera los guadañazos que recibía Diego jugaba cadas 2 o 3 fechas, ahora saco a volar la imaginación un poco y me imagino a Maradona en el Barcelona de Guardiola jugando en la misma posición que Leonel...o jugando con esta actual selección Argentina y sería un despelote.
Igual está claor que va en gustos y tiene hasta algo generacional, por eso puedo entender que la mayoría prefiera al enano que sin duda es un fuera de serie tambien.