Juan Guillermo Castillo

Publicado por CURCC, Enero 10, 2012, 14:00:53

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: cabeza22 en Julio 22, 2013, 14:36:15
Me parece medio pelotudo discutir el desempeño de un arquero cuando vimos solo los goles que le hacen, se puede decir que los primeros dos goles los podría haber evitado, y que el tercero es discutible, pero de ahí a juzgar su desempeño me parece que hay un gran trecho.. Habría que verlo por lo menos un partido entero para ver como anda..

PD: Ojalá pudieramos tener a Bologna pero lamentablemente no está y Castillo es, a priori, lo mejor que pudimos traer para un puesto tan complicado

Si ves 3 goles (3 goles definen un partido) donde pudo haber hecho algo más, se puede juzgar el desempeño, cómo que no? En todo caso no hay que juzgar a Castillo, si no su actuación. Capaz el que viene se manda un partidazo y nos quedamos todos tranquilos.

Crédito tiene de sobra..

Exacto.
Nadie esta "matando" a Castillo, ya que está tan de moda eso de matar.

Pero que no se puede discutir el desempeño? Quien dice que no???

Si las imágenes que llegan son de 3 goles chotos, se puede decir que no anduvo bien en esas jugadas.
Si llega un compacto más largo donde en realidad se muestra que salvó 10 goles hechos, hay que preocuparse por la defensa...

Crédito le sobra. Pero hay que ver en que nivel está.

Cita de: cabeza22 en Julio 22, 2013, 14:36:15

PD: Ojalá pudieramos tener a Bologna pero lamentablemente no está y Castillo es, a priori, lo mejor que pudimos traer para un puesto tan complicado

Cita de: juaco en Julio 22, 2013, 13:37:40
Los que vieron el partido completo dicen que atajó muy bien.

Se... y Anania decía que no tuvo responsabilidad en ningún gol...

No me quedo otra que escuchar el relato de Hanania, segun este payaso Castillo parecia superman atajando.

Cita de: glOve en Julio 22, 2013, 13:57:57
los goles fueron una poronga... el debut de Bologna un poroto...

Jajajaja, no podes comparar un amistoso con un partido por el campeonato, ademas de que aca a cada rato nos pelotearon y por lo que se ve saco bastante, porque los que lo vieron asi lo dicen. Nosotros apenas vemos los goles. En el partido ese de Bologna creo que los goles fueron las unicas chances que tuvieron..
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

A Bologna lo mataron por un amistoso con Plaza Colonia en Los Aromos que NADIE vio, solo porque un periodista habia dicho que un gol podria haber hecho mas, me acuerdo clarito.

Uh bueno lo peor que nos puede pasar es que ahora se mida lo que se le dice a Castillo en base a lo que se decía de Bologna (que ya no está en el plantel, si estuvieran compitiendo por el puesto todavía)

Parecen los argumentos de una novia histérica ("Ah pero si yo hacía lo mismo seguro que te ponías celoso" / "Claro pero aquella vez vos saliste y yo no te dije nada" etc etc)  :)

Ahora todos van a estar esperando que se coma un gol para decir "esto con Bologna no pasaba" " si era Bologna tal cosa"

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 22, 2013, 18:36:59
Ahora todos van a estar esperando que se coma un gol para decir "esto con Bologna no pasaba" " si era Bologna tal cosa"

Es muy triste que a algunas personas les interese mas el "yo les avisé" en un foro al bien de Peñarol, pero bueno.

Entiendo lo que dicen del credito. Pero para mi es un error enorme. Los jugadores tienen que justificar partido a partido su presencia en la cancha.

Si Castillo ataja asi en el campeonato, que pongan a Lerda.

Cita de: avaz92 en Julio 22, 2013, 19:16:22
Entiendo lo que dicen del credito. Pero para mi es un error enorme. Los jugadores tienen que justificar partido a partido su presencia en la cancha.

Para que queres a Lerda...para que llegue el clásico y se cague parado pierda pelotas
que puedan costar goles...y saque con los pies mal?

El único gol que "se come " Juan es el primero..

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 22, 2013, 18:40:10
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 22, 2013, 18:36:59

Es muy triste que a algunas personas les interese mas el "yo les avisé" en un foro al bien de Peñarol, pero bueno.
No se trata de decir "yo les avise", yo a Castillo lo banco y ojala le vaya barbaro. Solo me parece que si a Bologna lo criticaron y ningunearon un año entero por pelotudeces, a "dios Castillo" lo tendrian que juzgar de la misma manera y no justificarle todo.

Cita de: Gracias_Tony en Julio 22, 2013, 19:29:47
Cita de: avaz92 en Julio 22, 2013, 19:16:22

Para que queres a Lerda...para que llegue el clásico y se cague parado pierda pelotas
que puedan costar goles...y saque con los pies mal?

El único gol que "se come " Juan es el primero..

Hablo de Lerda como el suplente y no hago referencia a los goles de este partido.

Digo que para mi lo del credito no deberia pesar tanto. Si no rendis, que juegue tu suplente.

Hoy en dia en el fútbol cada vez existe menos eso del "crédito" y me parece bárbaro, si no rendís para afuera y el que quiera crédito que se pase al verde..