Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
Y bueno, cuanto mejor le va a Peñarol más visibilidad tienen nuestros juveniles. Por eso es un "circulo vicioso".

Que juvenil vas a sacar si no jugás Libertadores, no definis los Uruguayos y no te citan a un juvenil a la selección ni en joda?

Ahora se están notando los frutos de un cambio institucional.

Cuando algunos se quejaban de Damiani y Púa cuando se perdía un Clausura de 5ta y quería echar a todos a la mierda...
Es un proceso.

Si, pero ese proceso debe terminar mostrando a los juveniles en el primero y no venderlos por unos dólares sin haberlos puesto una sola vez en el primero (G. Varela) o solamente dos o tres partidos como Mackichen.....

Para que al final del proceso, los  juveniles se coticen realmente HAY QUE PONERLOS EN EL PRIMERO.....

Esperemos que Alonso sí lo haga..............................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Peñarol está usando el tema juveniles para venderlos y poder mantener el club. Damiani cuando se abrió el CAR lo definió como una fábrica de jugadores, y es así. En este fútbol se utiliza así al tema juveniles y si no se vende un jugador no es para que el club pueda disfrutarlo más, se hace porque se piensa que puede venderse en un futuro por más plata. Lo mismo los cuadros chicos, no apuestan a los juveniles porque piensan que es lo mejor, apuestan a los juveniles porque no les queda otra.

La situación de Cristoforo también se encuentra sin definición. Hoy retornó a Los Aromos luego de ser licenciado.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Me encantaria que se quede, pero es el momento ideal para venderlo y hacer una venta buena. 

Ojala que decidan bien.

Lo veo con poca posibilidad de tener muchos minutos. Esta Piriz, Novick, Amado y Aguiar. Si se queda Cristoforo por mas que se le de el puesto sería dejar buenos jugadores afuera.

Es el momento ideal para venderlo, pero no deben tener algo muy serio como propuesta por que está muy quieto el tema de ese pase. Se habló del Sevilla pero nunca mas, se habló de Inter pero pasó igual que con Sevilla.

Lo que es claro que su situacion no está ni cerca de definirse.

Cita de: mati1891 en Julio 22, 2013, 14:26:32
Me encantaria que se quede, pero es el momento ideal para venderlo y hacer una venta buena.  

Ojala que decidan bien.

Siempre quiero vender juveniles, es la ley primera para nuestro club, venderlos bien.

Pero hoy en el plantel no hay ninguno con las características de Cristóforo. Y antes de que salten los mismos de siempre, no estoy diciendo que sea único o irremplazable porque es un jugador de calidad única, lo digo porque no hay otro que haga ese mismo laburo. Aguiar que supuestamente va a ser el reemplazo natural no se sacrifica tanto, no es un Grosnile, pero tiene mucho más ataque que Seba. No se si se repartiría bien la cancha con otro 5 aplicado como Píriz.

Cita de: mati1891 en Julio 22, 2013, 14:26:32

Cuando cierra el periodo de pases en Europa?
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Julio 22, 2013, 15:50:54
31 de agosto

Cita de: manya _Olimpica en Julio 22, 2013, 15:55:57
Cita de: nico24 en Julio 22, 2013, 15:50:54
31 de agosto

que descanse y haga una buena pre temporada hasta ese día (no sea cosa que se nos rompa antes), si no sale el pase, que juegue y listo

Cita de: esunsentimiento en Julio 22, 2013, 14:35:28
Lo veo con poca posibilidad de tener muchos minutos. Esta Piriz, Novick, Amado y Aguiar. Si se queda Cristoforo por mas que se le de el puesto sería dejar buenos jugadores afuera.

Es el momento ideal para venderlo, pero no deben tener algo muy serio como propuesta por que está muy quieto el tema de ese pase. Se habló del Sevilla pero nunca mas, se habló de Inter pero pasó igual que con Sevilla.

Lo que es claro que su situacion no está ni cerca de definirse.

Es el momento ideal para venderlo porque dificilmente se valore mas, pero no porque "no tenga lugar". Mas aun teniendo en cuenta que el unico que le "pelea" el puesto es Aguiar (quien tambien puede jugar de enganche).

me preocupa que no se tengan rumores al menos del monto de su venta. Más aún que se insista en que no hay ofertas concretas. Me suena a una jugada para que aceptemos venderlo a cualquier precio.

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Futebol Mercado ‏@Futbol_Mercadoo 1min
O meia uruguaio Sebastian Cristofor (ex-Peñarol) de 19 anos, é o novo reforço da Fiorentina!

Suerte capo, espero que la rompas

No quiero ser repetitivo pero espero que se publique el monto.

Un bajón, pero así es el fútbol, suerte Seba!