Grupos, músicos y famosos identificados con Peñarol

Publicado por mateocarbonero88, Enero 20, 2010, 22:48:26

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 11, 2013, 03:25:15 #345 Ultima modificación: Junio 11, 2013, 03:28:06 por Lucho25
Cita de: alecarbonero en Junio 10, 2013, 23:43:29
Cita de: Lucho25 en Junio 10, 2013, 00:37:24
Denis y Emiliano estaban en san pablo en la final de la libertadores tambien.
Por lo que se (porque son del barrio) son de Peñarol hace tiempo, no son hinchas de moda.

yo fui compañero de brancciari en el liceo y les puedo decir q lo conozco desde principios del año 90, el tipo siempre dijo q era hincha de boca ya q nacio en argentina y aca de PEÑAROL y lo decia en aquella epoca cuando no habiamos ganado el 2do quinquenio

Del 30 o el 10? Liceos digo.

He leído muchos mensajes en este foro con un palo enorme a NTVG, como si acá (dentro del foro) hubiese muchos músicos consagrados, o si saben tanto de música por favor enseñennme...
La música que uno escucha depende del gusto de cada uno, y la que se compone también (menos acá en Uruguay, lamentablemente), pero acá se habla y se denigra a NTVG porque buscó más comercializar su música que hacer lo que les gusta, si sos músico en uruguay siempre buscas trascender fronteras, porque Uruguay no es mercado para nada, aunque a estos tipos les gusten bandas como nos gustan a nosotros no pueden  mantener su estilo porque no vende.
Pero eso no quiere decir que sean espantosos músicos, no, no pueden ser lo que les gusta porque se mueren de hambre

Cita de: Lucho25 en Junio 11, 2013, 03:25:15
Cita de: alecarbonero en Junio 10, 2013, 23:43:29
Cita de: Lucho25 en Junio 10, 2013, 00:37:24
Denis y Emiliano estaban en san pablo en la final de la libertadores tambien.
Por lo que se (porque son del barrio) son de Peñarol hace tiempo, no son hinchas de moda.

yo fui compañero de brancciari en el liceo y les puedo decir q lo conozco desde principios del año 90, el tipo siempre dijo q era hincha de boca ya q nacio en argentina y aca de PEÑAROL y lo decia en aquella epoca cuando no habiamos ganado el 2do quinquenio

Del 30 o el 10? Liceos digo.

He leído muchos mensajes en este foro con un palo enorme a NTVG, como si acá (dentro del foro) hubiese muchos músicos consagrados, o si saben tanto de música por favor enseñennme...
La música que uno escucha depende del gusto de cada uno, y la que se compone también (menos acá en Uruguay, lamentablemente), pero acá se habla y se denigra a NTVG porque buscó más comercializar su música que hacer lo que les gusta, si sos músico en uruguay siempre buscas trascender fronteras, porque Uruguay no es mercado para nada, aunque a estos tipos les gusten bandas como nos gustan a nosotros no pueden  mantener su estilo porque no vende.
Pero eso no quiere decir que sean espantosos músicos, no, no pueden ser lo que les gusta porque se mueren de hambre

del liceo 10

Giannina Silva, la que esta en el programa de Carballo, ex miss Uruguay, novia de Jose Maria Franco, tambien es de Peñarol

Cita de: mateocarbonero88 en Julio 22, 2013, 14:14:03
Giannina Silva, la que esta en el programa de Carballo, ex miss Uruguay, novia de Jose Maria Franco, tambien es de Peñarol

que generoso que es el futbol, porque no naci futbolista la puta madre que me pario

Giannina Silva no es la que una vez fue al medio de la Olímpica de Jardines cuando Franco estaba en Peñarol? Jajajaja!

Igual el polaco se pone todas.
Hay una foto con la de nacional tambien.

Y en argentina con la de unos cuantos tambien

Se pone las camisetas porque es parte de como se visten los villeros

Cita de: Nico14Manya en Noviembre 15, 2013, 02:14:30
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 15, 2013, 02:13:50
Se pone las camisetas porque es parte de como se visten los villeros

Y esta mal?
Para nada, digo que acostumbran a ponerse 425252 camisetas en una año por eso hay fotos con la de la gallina también

La foto que esta con la de nacional es de hace como 5 años y el loco esta en el auto y se la dan para que la agarre y le sacaron la foto toda mal, nunca se la puso.

Cita de: loliyo en Noviembre 15, 2013, 02:42:35
igual el post dice hinchas FAMOSOS! jjaja :P

es famoso, marco mi infancia musical jaja