Juan Guillermo Castillo

Publicado por CURCC, Enero 10, 2012, 14:00:53

Tema anterior - Siguiente tema
El tercero es atajable. Es lo que diferencia a un "arquerazo" de un arquero más.

Yo espero que Castillo ataje esas pelotas como la del tercer gol. Si no es como Carini: las "atajables", las sacaba casi todas, pero algunas entraban. Y las difíciles, eran gol seguro.

El tercero es muy parecido al de Zalayeta en el clásico, sólo que el del negro es de más lejos, es atajable pero pasa.

Los dos primeros lo vi como desesperado.. Espero que sea eso, la ansiedad de querer demostrar todo..

Pero para mí primer partido, no pasa con nota aceptable, obviamente tiene todo el crédito del mundo.

Los que vieron el partido completo dicen que atajó muy bien.

Hasta que vi los goles creía (por la prensa) que tuvo un partidazo... los goles fueron una poronga... el debut de Bologna un poroto... lo que es tener prensa y banca de la hinchada eh...

Igual no vimos todo el partido completo

Es pretemporada, pero mamita, como le darian palo si fuera Bologna.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 22, 2013, 14:01:27
Igual no vimos todo el partido completo

Bologna: Ataja más que bien todo un campeonato Uruguayo, Libertadores por medio, se come 1 gol cada 5 meses y es una pija.

Castillo: Ataja más que bien todo un partido, se come 3 goles, y atajó bien.

Medio flojito lo vi en los goles si.

Para mi se comió los 2 primeros xq salió apurado a buscar la pelota y quedó pagando. El tercero es un gol raro, aparte la cámara está muy de costado y no se ve a cuanto le paso la pelota.
Igual si se fijan en el primer gol, tapó dos mano a mano juntos y después lo clavan.

No me parece que se los coma, pero si que podria haber hecho "algo mas".

El tercero es culpa de la defensa.

Como cambian los criterios cuando se habla de Bologna y Castillo...

Julio 22, 2013, 14:29:46 #237 Ultima modificación: Julio 22, 2013, 14:33:21 por nachocarbonero21
Cita de: jime_7 en Julio 22, 2013, 14:18:19
Para mi se comió los 2 primeros xq salió apurado a buscar la pelota y quedó pagando. El tercero es un gol raro, aparte la cámara está muy de costado y no se ve a cuanto le paso la pelota.
Igual si se fijan en el primer gol, tapó dos mano a mano juntos y después lo clavan.

No es la misma jugada..

Cita de: avaz92 en Julio 22, 2013, 14:25:55
No me parece que se los coma, pero si que podria haber hecho "algo mas".

El tercero es culpa de la defensa.

Es culpa de la defensa si es verdad, pero es atajable, no es para achacárselo, como dije es igual al de Zalayeta en el clásico.

El primero es casi todo de él el error, sale a cortar lejos y se nota que queda corto en la salida que tiene que mantenerse, y después cuando vuelve lo hace sin criterio. El segundo si, no me parece TAN malo, es una desinteligencia de toda la defensa, porque si no la cabeceaban llegaba a meter el puño tranquilo, después si anda en una buena tarde la saca en el tiro final. Pareciera ansiedad, igual Castillo siempre fue de salir medio a lo loco. El tema que tiene unos reflejos de puta madre, espero los siga manteniendo.

Me parece medio pelotudo discutir el desempeño de un arquero cuando vimos solo los goles que le hacen, se puede decir que los primeros dos goles los podría haber evitado, y que el tercero es discutible, pero de ahí a juzgar su desempeño me parece que hay un gran trecho.. Habría que verlo por lo menos un partido entero para ver como anda..

PD: Ojalá pudieramos tener a Bologna pero lamentablemente no está y Castillo es, a priori, lo mejor que pudimos traer para un puesto tan complicado

Cita de: CURCC en Julio 22, 2013, 14:27:47
Como cambian los criterios cuando se habla de Bologna y Castillo...

La diferencia es la "espalda".

Salvando las distancias (y que un amistoso no duelen los puntos perdidos), los errores de Castillo son del nivel de los de Bologna contra Fenix.

Castillo tiene banca y se espero que esto sea un "accidente". Muchos hinchas a Bologna nunca le perdonaron esos malos 90 minutos. Nunca más.