Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Yo creo que no le queda margen para seguir.
Es más si no lo rajan es responsabilidad total de Damiani. Espero que no manche la excelente gestión institucional en Peñarol con esto.

Cita de: estoescap en Julio 19, 2013, 23:14:05
Hoy en la radio el polilla dijo que si seguía en Peñarol iva a pedir cambio de medicos.
¿Si volvía no será?

Cita de: Juan A. en Julio 19, 2013, 23:26:24
Es más si no lo rajan es responsabilidad total de Damiani. Espero que no manche la excelente gestión institucional en Peñarol con esto.

Hoy en la radio el polilla dijo que si seguía en Peñarol iva a pedir cambio de medicos.
¿Si volvía no será?

Si hubiese seguido un semestre más hubiese pedido el cambio de médicos.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 19, 2013, 23:32:32
Cita de: Juan A. en Julio 19, 2013, 23:26:24

¿Si volvía no será?

Si hubiese seguido un semestre más hubiese pedido el cambio de médicos.
ahora si

Obviamente están esperando la sanción para tomar decisiones.

Si a Darío le dal 2 o 3 meses, y vuelve a fin de año, todo queda en la nada, un "reto", alguna medida para que no vuelva a pasar, y sigue todo así de desprolijo.

Si a Darío se le terminó la carrera, lo mínimo que se puede esperar es el despido de los dos médicos y del kinesiólogo.

Pero hay una tercera opción: que suspendan a Darío, y que no echen a nadie.
Ahí es donde me gustaría ver si existe una oposición útil...

y nadie se había puesto a pensar antes en los historiales medicos? ningun directivo fue y dijo.. .che fulano, que tratamiento hizo?... por que si en cualquier club, un desgarro son 21 dias aprox, aca demoran entre 1 mes y medio y 2 meses de recuperación?.... mira que avanzamos en muchos casos, en muchas areas, ahora en otras seguimos en el amateurismo puro
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Se ve que no era tan culpa de los jugadores que se lesionaran tanto
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No, la culpa era del preparador físico que trajo el impresentable de da Silva......

Se lesionaban hasta durmiendo los jugadores!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 20, 2013, 01:35:58
No, la culpa era del preparador físico que trajo el impresentable de da Silva......

Se lesionaban hasta durmiendo los jugadores!!!!!
Que el PF le erre en algun trabajo no justifica la falta de profesionalismo de los medicos
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Remo, los médicos NO LESIONAN jugadores........
La falta de una adecuada preparación física si.............
Los médicos rehabilitan a los jugadores lesionados, para eso están....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: kbza_cap en Julio 19, 2013, 23:57:32
y nadie se había puesto a pensar antes en los historiales medicos? ningun directivo fue y dijo.. .che fulano, que tratamiento hizo?... por que si en cualquier club, un desgarro son 21 dias aprox, aca demoran entre 1 mes y medio y 2 meses de recuperación?.... mira que avanzamos en muchos casos, en muchas areas, ahora en otras seguimos en el amateurismo puro

Estoy de acuerdo, y no solo en Peñarol, cualquier persona que sepa algo de fútbol en Uruguay, siempre decian lo mismo, sea del equipo que sea, decian: "La sanidad de Peñarol es malisima", lo vengo escuchando desde hace más de 30 años, y sin embargo siguen los mismos, desde Rienzi padre en adelante, la sanidad fue lamentable, por eso digo, para mi algo saben, algunos secretos que no son buenos que se den a conocer, y por eso siguen, de lo contrario no le encuentro otra explicación.

Para mi hay que largar a Rienzi sea cual sea la sanción a Darío.
Muchas gracias por tantos años de trabajo, pero ultimamente es mas lo que la embarra que lo que ayuda. Todavía me acuerdo cuando dijo que la Joya no podía jugar al futbol...

Darío está que arde
Darío Rodríguez está muy molesto con el médico Alfredo Rienzi, pero solo lo dice a los íntimos; Damiani tomará una resolución tras el fallo del tribunal

http://www.elobservador.com.uy/noticia/255603/dario-esta-que-arde/

"Esa calentura de Darío es exclusivamente con el jefe de la sanidad, Alfredo Rienzi. No lo va a decir públicamente, pero está muy molesto con el médico que fue quien le ordenó el tratamiento con el OXA B12 y por sus declaraciones ante la ONAU.

A esto se le suman varias aristas. Por un lado, como informó El Observador, el kinesiólogo Germinal López se autoinculpó cuando fue al tribunal y dijo que él mismo se lo había aplicado el viernes antes del clásico sin que Rienzi tuviera conocimiento.

En Peñarol están seguros que Germinal no contó los hechos como fueron. Quizás por eso y porque no recibiría apoyo del club, en la misma declaración, dijo que el cuerpo técnico encabezado por Jorge Da Silva había puesto al jugador en el banco de suplentes en el clásico sin que tuviera el alta médica."

"A Da Silva ya lo había responsabilizado el propio Rienzi cuando fue el jugador a declarar. En ese entonces, el delegado Jorge Barrera le entregó al tribunal un informe del médico en el que claramente estipulaba que el cuerpo técnico había utilizado al jugador sin que tuviera el alta médica. Esto despertó ya en ese momento la bronca de Darío y el viernes, también la del Polilla (ver nota relacionada)."

"¿Qué va a pasar?
La semana que viene puede ser determinante para conocer la sanción a Darío y seguramente al cuerpo médico de Peñarol.

En ese contexto, el presidente Juan Pedro Damiani ha sido muy cauteloso y cada vez que habla lo hace con serenidad. "Alguna resolución vamos a tomar con respecto al cuerpo médico, pero vamos a esperar", dijo.

Obviamente que esa resolución puede ser mucho más severa dependiendo del informe final del tribunal de disciplina con relación a la actuación de los médicos.

"Juan está esperando para ver cuál es la resolución del tribunal. Después tomará él una determinación y la llevará al consejo directivo", reveló una fuente del club que también aseveró que "él está en una posición complicada por la situación que se dio con Rienzi a quien conoce desde hace años. Pero ojo, porque es otro que tiene una bronca bárbara".

En Peñarol son conscientes del problema entre los médicos desde hace tiempo, pero nada se ha podido hacer. Quien más ha tratado de hincarle el diente al problema en el pasado reciente fue el gerente deportivo Carlos Sánchez, sin logarlo.

"El Tío intentó por todos los medios que esta situación se arreglara prácticamente ni bien llegó a Peñarol. Pero no lo logró", dijo un allegado al plantel.

Como informó el viernes El Observador, en el club los responsables de la sanidad no llevan historiales médicos y los casos se tratan de forma verbal, salvo los futbolistas que se atienden especialmente en el consultorio de Rienzi.

Por lo que se supo hasta ahora, en Peñarol buscan una salida que tenga "las consecuencias menos dolorosas para todos", por lo que implica la trayectoria de Rienzi en el club.

Cabe consignar que una vez más El Observador intentó dialogar con el médico, pero no tuvo éxito.

Entre esas "consecuencias menos dolorosas" se maneja en voz baja que Rienzi pasaría a trabajar como consultor pero fuera de Los Aromos, en tanto que Germinal López no seguiría en su puesto. Pero oficialmente, aún no hubo ninguna determinación.

Por eso, estas jornadas que vienen serán decisivas. Una vez que se sepa la sanción al jugador y al cuerpo médico, todo puede pasar en estos días de bronca para Darío."

3 cosas:

- Pobre Darío. Como viene la mano, es MUY difícil que zafe de un tremendo garrón.

- Que desastre Peñarol. No podes tener un quilombo interno tan grande en un área tan importante, y seguir como si nada. Es error de los médicos, sí, pero es un horror de la dirigencia. De TODA la dirigencia.

- Gran nota de El Observador. Aplaudo el notorio cambio que ha tenido este diario, apuntando mucho más a la investigación y las notas "a fondo", y no solo en Deportes. Hace rato que es abismal la diferencia de leer algo en El Observador o en El País/Montevideo Comm/LR21... Y en la parte de deportes específicamente, sacan muy buenas notas, y dicen cosas que incomodan a unos cuantos. No digo que estén "fuera del sistema", pero claramente se desmarcaron del asco AUF/Tenfield/etc...

Uno de los culpables está en Arabia llenandose los bolsillos de dólares.......
El fue el que quiso poner a un jugador lesionado en el banco de suplentes....
Es muy facil decir "yo no sabía nada"................

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 20, 2013, 11:21:57
Remo, los médicos NO LESIONAN jugadores........
La falta de una adecuada preparación física si.............
Los médicos rehabilitan a los jugadores lesionados, para eso están....
?
hubo mala preparacion fisica? puede ser, eso justifica que los medicos sean tan pajeros? NO
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver