Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Julio 17, 2013, 14:14:59
Seguís sin entender que son profesionales. Por eso el "hinchas".
Es por plata.

1- Polenta hizo todas las juveniles en Danubio. Si de niño era hincha de Peñarol, perdé cuidado que eso pasó a un 2do plano.
2- Si viene nacional y te ofrece un lugar en el equipo (donde seguramente seas titular) y te pueda potenciar a la selección o a otro equipo del exterior pero "con chapa", vos pensás que le van a decir que no?

Si querés hacé tu encuesta. Te vas a llevar una sorpresa enorma...

Entonces me das la razón, Polenta ya no es hincha de Peñarol, es "simpatizante" quizá, porque como vos decis Peñarol pasó a un segundo plano.

Y por otro lado, a que jugador de tercera o cuarta de las formativas de un club chico Nacion.al le ofrecería un lugar en el equipo donde seguramente seas titular? y en el caso de que seas un jugador que vuelve del exterior sería el caso que te plantee arriba, que si eras hincha de Peñarol y nunca jugaste en el club, hayas perdido un poco ese sentimiento por los motivos que te dije y sería un caso un poco entendible.

Ninguna razón.

Vos decís que el 95% de los hinchas de Peñarol no jugaría en nacional.
Yo te puedo asegurar que el 95% de los jugadores juveniles (que no juegan en Peñarol) como mucho son "simpatizantes".
Y si aparece la chance, juegan DONDE SEA.

Y no mezcles las cosas. El "asegurarle" titularidad aplica para casos como Polenta, juveniles que ya se fueron y están sin jugar.
Lo otro, los de 3ra o 4ta de cuadro chico, si aparece nacional van de cabeza. Aunque tengan todo su cuarto con posters de Peñarol.

Si no querés entenderlo, es tema tuyo. Pero no existe eso del jugador "hincha".

Julio 17, 2013, 14:43:26 #14597 Ultima modificación: Julio 17, 2013, 14:45:41 por rodrigo.carbonero
Cita de: manya _Olimpica en Julio 17, 2013, 14:34:35
Ninguna razón.

Vos decís que el 95% de los hinchas de Peñarol no jugaría en nacional.
Yo te puedo asegurar que el 95% de los jugadores juveniles (que no juegan en Peñarol) como mucho son "simpatizantes".
Y si aparece la chance, juegan DONDE SEA.

Y no mezcles las cosas. El "asegurarle" titularidad aplica para casos como Polenta, juveniles que ya se fueron y están sin jugar.
Lo otro, los de 3ra o 4ta de cuadro chico, si aparece nacional van de cabeza. Aunque tengan todo su cuarto con posters de Peñarol.

Si no querés entenderlo, es tema tuyo. Pero no existe eso del jugador "hincha".

Lees lo que pones?:

"Vos decís que el 95% de los hinchas de Peñarol no jugaría en nacional."
"Yo te puedo asegurar que el 95% de los jugadores juveniles (que no juegan en Peñarol) como mucho son "simpatizantes"."

Gracias por darme la razón, en todo momento hable de que HINCHAS de Peñarol no jugarían en nacion.al

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 17, 2013, 14:43:26
Ok, el que no querés entenderlo sos vos entonces. Como dije al principio y como acabas de decir vos también, ningún hincha de Peñarol jugaría en nacional.

Siguiendo tu razonamiento, ningún hincha de Peñarol juega al futbol profesional.

Y volviendo al principio, todas las pavadas que dijiste sobre Polenta, no aplican.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 17, 2013, 14:45:04
Ok, el que no querés entenderlo sos vos entonces. Como dije al principio y como acabas de decir vos también, ningún hincha de Peñarol jugaría en nacional.

Siguiendo tu razonamiento, ningún hincha de Peñarol juega al futbol profesional.

Y volviendo al principio, todas las pavadas que dijiste sobre Polenta, no aplican.

Ya lo dijiste todo;

"Yo te puedo asegurar que el 95% de los jugadores juveniles (que no juegan en Peñarol) como mucho son "simpatizantes"."

0 coherencia.

Ya esta confirmado lo del Vasquito?

Hay que cerrar a Pintos ya!

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 17, 2013, 14:46:26
Cita de: manya _Olimpica en Julio 17, 2013, 14:45:04

Ya lo dijiste todo;

0 coherencia.

Ok dale.

Seguí pensando que los hinchas de Peñarol no jugarían en nacional, si te hace feliz.

Vamos esto es por plata, poco importa de que cuadro sos, si dan con la guita, jugas en el cuadro que sea, está lleno de casos, el defender los colores es casi exclusivo y folclórico de los hinchas, los jugadores ni ahí.

Tengo una lista de 85 casos de jugadores que pasaron de un cuadro a otro.
Les paso los últimos:

Carlos Valdez
Nicolas Vigneri
Marcelo Sosa
Jorge Cazulo
Diego Alonso
Federico Laens
Audu Mohamed
Marcelo Tejera
Diego Fernandez
Walter Guglielmone
Jorge Bava

Hay que ponerse en la cabeza de un jugador profesional.
Si estás jugando en la tercera o la cuarta de cualquier cuadro significa que gran parte de tu vida la tenés dedicada a eso, una oferta de la gallina significaría la gran chance de tu vida de dar el salto y poder dedicarte a lo que siempre quisiste, tener fama y éxito económico. Quizás, rechazando la oferta nunca más te lleguen otras, hagas un mal campeonato, decaigas en tu rendimiento y termines dando un paso al costado en el fútbol. Mirá que es difícil eh, conozco decenas de pibes que estuvieron en esa situación y que yo recuerde NINGUNO dijo que no.

Vos me dirás que no son hinchas de verdad, eran hinchas de Peñarol que iban a la cancha ya sea con el viejo o con sus amigos pero se les dio la chance de su vida y trataron de dejar de lado eso.

Yo nunca lo haría porque soy un ENFERMO por Peñarol, seguramente vos tampoco ni cientos de los integrantes del foro, porque somos personas que vivimos pendientes día a día por la rayada. Pero vamos a decir la verdad, si el ser hincha lo asociamos con el concepto de ser enfermo, cuántos hinchas de Peñarol hay? 1000? 2000?

Pero además es muy facil hablar de "hinchas", cuando vos sos un estudiante y/o laburas en algo que no tiene nada que ver con el fútbol.

Esperá que te llamen de algo vinculado a nacional y te digan que te cambia tu vida y te parás para el resto de tu vida y se te abren mil posibilidades de vivir de lo que te gusta.

A ver cuantos dicen que no...

Pensar con el bolsillo del otro es fácil...

rodrigo carbonero vos sos el que administra fb.com/ManyaQuerido no?

Me gustaría saber que hacés si viene un conocido a ofrecerte administrarle el fb oficial de gallinal y te ofrece $25.000 / mes, te da oportunidad de que si te va bien puedas trabajar con Ovación, El Observador o Tenfield y te paguen $100.000 / mes o si te va muy bien chance de que ESPN, FOX o MARCA te paguen $500.000 / mes.... sabés donde te queda el gran hincha? pff.

Cita de: glOve en Julio 17, 2013, 15:37:40
Pensar con el bolsillo del otro es fácil...

rodrigo carbonero vos sos el que administra fb.com/ManyaQuerido no?

Me gustaría saber que hacés si viene un conocido a ofrecerte administrarle el fb oficial de gallinal y te ofrece $25.000 / mes, te da oportunidad de que si te va bien puedas trabajar con Ovación, El Observador o Tenfield y te paguen $100.000 / mes o si te va muy bien chance de que ESPN, FOX o MARCA te paguen $500.000 / mes.... sabés donde te queda el gran hincha? pff.

Con un signo de dolar adelante no lo pienso ni 2 veces :D los hinchas somos muy ingenuos, nosotros somos justamente eso, hinchas, ellos son trabajadores, como soy hincha voy a seguir alentando y queriendo que ganemos todo y deseándole lo peor a naciomal, el bolsillo es otra cosa.

Julio 17, 2013, 16:08:34 #14607 Ultima modificación: Julio 17, 2013, 16:14:39 por bandest
Cita de: manya _Olimpica en Julio 17, 2013, 15:34:02
Pero además es muy facil hablar de "hinchas", cuando vos sos un estudiante y/o laburas en algo que no tiene nada que ver con el fútbol.

Esperá que te llamen de algo vinculado a nacional y te digan que te cambia tu vida y te parás para el resto de tu vida y se te abren mil posibilidades de vivir de lo que te gusta.

A ver cuantos dicen que no...

Te van a llamar para trabajar con Balbi vos que sos Profesional independiente, te vas a empezar a llamar Bolso_Colombes

:D

A mi me encantaria trabajar para los bolsos, juntaria toda la información posible y despues les haría la gran  Edward Snowden.

La postura mas sencilla que existe es la de ponerse en el bolsillo de otro y hablar al pedo mientras no te dedicas a nada que tenga que ver con el futbol.

El futbolista es un trabajor, pero parece que hay gente que no lo entiende. Yo trabajé en una empresa durante un tiempo y desde la principal competencia me tentaron.

Me ofrecieron el doble de guita y mejores condiciones laborales. Lo pense algo asi como 3 segundos y cuando abrio la oficina ya estaba yo parado en la puerta con la carta de renuncia.

Es asi, lamentablemente todo gira en torno a la guita y son muy muy pocas las personas que persiguen otros objetivos.

No conozco ningun jugador que haya querido quedarse toda la vida en el club de sus amores y resigne ofertas del exterior.