Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Yo que se... yo llamaría a Polenta y ofrecería venir a Peñarol. Si el tipo es tan hincha y tiene que decidir entre la galli o nosotros... no tengo dudas que viene si le ofrecemos un buen contrato.

Cita de: Gonza77 en Julio 17, 2013, 18:10:45
Yo que se... yo llamaría a Polenta y ofrecería venir a Peñarol. Si el tipo es tan hincha y tiene que decidir entre la galli o nosotros... no tengo dudas que viene si le ofrecemos un buen contrato.
Si, como Viudez no?
Vos también crees que el factor "emocional" cuenta?

No te suena raro a que practicamente TODOS los jugadores que llegan a un grande salen con el verso de "siempre tuve la ilusión de jugar en Peñarol/nacional"??
O sea, no mienten: tenían la ilusión de jugar en un grande, EL QUE SEA.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 17, 2013, 18:19:45
Cita de: Gonza77 en Julio 17, 2013, 18:10:45
Si, como Viudez no?
Vos también crees que el factor "emocional" cuenta?

No te suena raro a que practicamente TODOS los jugadores que llegan a un grande salen con el verso de "siempre tuve la ilusión de jugar en Peñarol/nacional"??
O sea, no mienten: tenían la ilusión de jugar en un grande, EL QUE SEA.

jajajaja repito, no tengo dudas de que SI EL TIPO ES TAN HINCHA y le ofrecemos mas o menos lo mismo que la galli, viene.

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 17, 2013, 13:18:31
Cita de: Gonza77 en Julio 17, 2013, 11:39:11
Me gustaría Polenta en el manya, puede jugar de lateral y de zaguero por izquierda... donde tenemos bastante de que preocuparnos...

Carlos Sanchez de lateral derecho anda bien? Nunca lo vi jugando ahí creo...

En Godoy Cruz no jugaba de lateral derecho?
Jugaba de 8 en Godoy Cruz, en River tambien o de carrilero en una linea de 3. De lateral creo que improvisaron y no anduvo en River

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/nacional-arruabarrena-futbol-polenta-pereiro-garcia.html

La gallina no contrata a mas nadie.
Lo de Polenta era humo o tiraron una verde para saber si con quien estaba tratando es Polenta.

Digo yo: si hay tapados para que carajo aben la boca. Tapado es tapado, ni lo digan.

Cita de: esunsentimiento en Julio 17, 2013, 16:25:34
No conozco ningun jugador que haya querido quedarse toda la vida en el club de sus amores y resigne ofertas del exterior.
Totti, en su momento pudo ser el jugador mejor pago del mundo. Obviamente el loco igual esta cagado en guita jaja

Me gusta el pato sanchez. Para la copa me parece que puede rendir porque tiene mucho mas marca que el lolo.

Y tambien como recambio para cuando el lolo se pone el balde.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: AleMirasol en Julio 17, 2013, 15:07:22
Walter Guglielmone

Puaaaaaaaaaa ya me habia olvidado de esto!! Mira q estuvimos en la lona mismo para q este desastre jugara en Peñarol!! No me olvido mas un partido en Belvedere q empatamos 1a1 me hizo perder los estribos, un desastre vestido de jugador de futbol. Para q vean lo q genero el famoso lio con Paco, Bueno y el Cebolla, q el clon barato de Ricardo Arjona llego a jugar en Peñarol

Volviendo a las contrataciones, ya q lo nombraron ahi... Viudez donde esta jugando? y repito Santiago Silva sigue en Peñarol? mas alla de los goles q erro en aquel clasico, para mi andaba bien el pibe, si se recupero y sigue le podrian dar minutos

Cita de: estoescap en Julio 17, 2013, 18:34:09
Me gusta el pato sanchez. Para la copa me parece que puede rendir porque tiene mucho mas marca que el lolo.

Y otra cosa tambien, le pega bien de afuera del area.
Otro jugador mas para poder pegarle de afuera, el Japo, Aguiar, Sanchez. Todos los clubes del mundo  le pegan de afuera del area menos nosotros jaja, ahora tendriamos un par para poder pegarle.

Cita de: Patomanya10 en Julio 17, 2013, 18:32:51
Cita de: esunsentimiento en Julio 17, 2013, 16:25:34
No conozco ningun jugador que haya querido quedarse toda la vida en el club de sus amores y resigne ofertas del exterior.
Totti, en su momento pudo ser el jugador mejor pago del mundo. Obviamente el loco igual esta cagado en guita jaja

Una cosa es que resignes mas dinero y otra muy distinta es ser hincha de Miramar y ante ofertas de Boca, Peñarol o Santos digas que te queres quedar ahi por amor al club y ganando $20.000

Cita de: FedeR en Julio 17, 2013, 18:54:19
Walter Guglielmone

Volviendo a las contrataciones, ya q lo nombraron ahi... Viudez donde esta jugando? y repito Santiago Silva sigue en Peñarol? mas alla de los goles q erro en aquel clasico, para mi andaba bien el pibe, si se recupero y sigue le podrian dar minutos

Lo quería Cerro espero se haya ido y no pase a menos de 50 kilometros de Los Aromos nunca mas en su mediocre carrera.

Cita de: MarujoOtero en Julio 17, 2013, 19:14:31
Cita de: FedeR en Julio 17, 2013, 18:54:19
Walter Guglielmone

Lo quería Cerro espero se haya ido y no pase a menos de 50 kilometros de Los Aromos nunca mas en su mediocre carrera.
Santiago Silva esta en la lista para ir a la gira

Para mi es un mediocre, no lo quiero ver más con la de Peñarol, pero bue..

Santiago Silva????????? los goles que erro solo frente al arco y en el clasico.

Si seguimos así, ¿porque no pedimos al "Casita" Casanova?

Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini 3h
En @TIRANDO1010 : Peñarol piensa en cambio de estrategia con la ida del Vasquito. Buscar lateral izq. Olaza y Maxi Olivera en carpeta.

y pablo pintos? en quedo? para comprar olaza metemos un lateral de las inferiores