Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 16, 2013, 23:33:41
Pero Peñarol no hizo ningún tipo de gestión por él no?
Que yo sepa no, pero bueno, nos acordamos de los jugadores cuando se los quieren llevar los de la otra vereda.

Alguno vio partidos de Sanchez en River? No se si hablan por todo el humo de aquel partido con Godoy Cruz en la Bombonera o que onda. Yo le vi varios partidos y es un medio pelo.

Aca podria jugar si es de volante. De lateral es un perro.

Yo lo vi un par de veces y es un volante aceptable. Tiene ida y vuelta, etc. Para pelearle el lugar al Lolo o ser un recambio importante está mas que bien.

Como lateral derecho me parece que puede llegar a faltarle desde lo defensivo y podemos hacer agua. Yo lo aceptaria si no tiene mucha pretencion economica, pero para ocupar otro lugar.

Para el lateral traeria a Pintos o pediria un prestamo por Varela. Si puede ir a Boca para agarrar m¡nutos por que no puede venir a Peñarol donde ya conoce todo?.

Creo que Guillermo puede dar una muy buena mano y si no llega a caminar morimos con Baltazar por derecha y a otra cosa. Nos ahorramos el paquete por Luna tambien.

Cita de: avaz92 en Julio 16, 2013, 23:40:11
Alguno vio partidos de Sanchez en River? No se si hablan por todo el humo de aquel partido con Godoy Cruz en la Bombonera o que onda. Yo le vi varios partidos y es un medio pelo.

Aca podria jugar si es de volante. De lateral es un perro.

Mas allá de la posición en que jugara yo lo vi sumamente irregular, a tal punto que perdió el puesto y ahora no lo van a tener en cuenta.

Julio 16, 2013, 23:48:45 #14569 Ultima modificación: Julio 16, 2013, 23:50:18 por Andresss
Cita de: mati1891 en Julio 16, 2013, 22:48:48
Y el ser muy lento (que para mi es cualquiera) que quiere decir?

Que cualquier delantero rapidito lo deja plantado, además como nunca lo vi jugar en primera me genera muchas dudas. Polenta tiene la velocidad de Darío Rodríguez con 38 años, claro Darío lo soluciona con la carpeta y de años de jugando en el primer nivel, cosa que obviamente no tiene Polenta.

Polenta era suplente de Albin en los JJ.OO, y como para la mayoria Albin es un perro no entiendo como piden a Polenta

Julio 16, 2013, 23:50:14 #14571 Ultima modificación: Julio 16, 2013, 23:52:57 por desdelejosconpeñarol
Increible, regalamos a G. Varela al manchester, ninca lo dejamos jugar en el primero y ahora parece que se lo presta a Boca y nosotros sin lateral derecho si se va Aguirregaray....
Gracias polilla....esto te lo debemos a vos.....impresentable.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: CURCC en Julio 16, 2013, 23:50:02
Polenta era suplente de Albin en los JJ.OO, y como para la mayoria Albin es un perro no entiendo como piden a Polenta

Tu razonamiento sería mas o menos como decir que Peñarol le ganó a Velez por la libertadores, y miramar nos ganó a nosotros ese mismo año, por lo tanto, Miramar es mas que Velez.

Cita de: CURCC en Julio 16, 2013, 23:50:02

No solo de Albin fue suplente, también del cachila Arias, hasta Rolin llego a jugar por ahí antes que Polenta. Tabarez no lo ponía ni de casualidad.

Y asi le fue a Uruguay en esos JJOO tambien...

Cita de: manyaxsiempre en Julio 16, 2013, 21:16:24
a mi me parecio siempre bueno polenta, lastima que sea gallina.

Otra vez con lo mismo. Polenta ya dijo que era hincha de Peñarol y que uno de sus sueños era jugar acá. Subieron la nota al foro hace un tiempo.

Para mi es flor de zaguero. Si es posta que tiene posibilidades de venir es lo mejor que podemos traer.

Tuya es mi vida Peñarol.

Me chupa un huevo de que cuadro es hincha.

Sería muy buena incorporación. Además, tiene buena prensa. Y eso también suma.