Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Julio 16, 2013, 21:02:24
Carlos Nuñez me lo quedo para lateral. Si no acepta ser lateral titular, de repente habria que jugarsela y contratarlo igual para dar una mano desde el banco y pelearle el puesto al Lolo.

Polenta no me mata pero lo contrataria. Necesitamos un zaguero urgente.

Corujo le ganó el lugar al lolo y a mi gusto Sanchez es más que Corujo.

a mi me parecio siempre bueno polenta, lastima que sea gallina.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 16, 2013, 19:28:38
Fabián Bertolini ‏@F_Bertolini 2min
Fue ofrecido a Peñarol Carlos "Pato" Sánchez hoy en River Plate. #Mercadodepases.

Buen jugador, pero me parece que si se queda el Lolo no hace falta traer otro jugador para ese puesto. Si bien juegan en puestos diferentes dudo que ambos lleguen a ser titulares al mismo tiempo, salvo que pase al Lolo a la izquierda.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 16, 2013, 21:16:24

En su facebook decía que era de Peñarol. Igual va a donde lo quieran.

Como jugador de primera una incognita, de los zagueros jovenes mas lentos que he visto.

Cita de: Andresss en Julio 16, 2013, 21:56:50

Como jugador de primera una incognita, de los zagueros jovenes mas lentos que he visto.

polenta lento? a mi me gusta, en fin, en cuanto a lo del pato sanchez sin pensarlo dos veces, ademas nos salvamos que nos encajen el paquete de luna que vendria con pablo pintos

Cita de: pasionaurinegra en Julio 16, 2013, 22:00:31
Cita de: Andresss en Julio 16, 2013, 21:56:50

polenta lento? a mi me gusta, en fin, en cuanto a lo del pato sanchez sin pensarlo dos veces, ademas nos salvamos que nos encajen el paquete de luna que vendria con pablo pintos

pa mi polenta era de Peñarol tambien por el facebook, Sanchez me gusta y mucho serìa una muy buena incorporación.

Con respecto a Raguso, lo que yo veo, no marca bien, tiene fallas, y las subidas son malas, muy desprolijas faltas de precisión

Los dos muy buenos y es lo que nos falta para cerrar el plantel.

Me encanta Polenta, ademas puede jugar de zaguero y de lateral izquierdo, me acuerdo aquel sudamericano que el y Luna llevaron a Uruguay a los juegos olimpicos y al Mundial.

Y de Nacional no es, hay declaraciones de Polenta diciendo que era de Peñarol. Pero igual poco importa de que cuadro es.

Me gusta el pato Sanchez, es bueno y ademas sirve para la rotacion por su polifuncionalidad.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

es posta lo de polenta o solo un rumor?

Polenta comió banco mal en la olimpiada...

Polenta para mi es muy lento.
Sanchez no juega por el medio tambien? Tengo la impresion que sí. Lo contrataria para jugar en el lugar del Tony, haciendo el enganche, adelante del doble 5.
Espero que el Vasco no se vaya, la misma cosa de Cristoforo, pero vamos a esperar.
Precisamos de un zaguero de calidad.
Otra cosa, creo que estamos mudando mucho los 11 iniciales, eso no es bueno. 

Y el ser muy lento (que para mi es cualquiera) que quiere decir?

Raguso es rapidisimo y no para a nadie.

Sanchez para mi no es tan bueno, no es rapido ni es habilidoso como para ser un buen volante por derecha, para dar equilibrio puede ser, yo no lo traeria
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Julio 16, 2013, 23:27:33 #14563 Ultima modificación: Julio 16, 2013, 23:30:08 por eljoacomanya15
Cita de: mati1891 en Julio 16, 2013, 22:04:05
Los dos muy buenos y es lo que nos falta para cerrar el plantel.

Me encanta Polenta, ademas puede jugar de zaguero y de lateral izquierdo, me acuerdo aquel sudamericano que el y Luna llevaron a Uruguay a los juegos olimpicos y al Mundial.

Y de nacional no es, hay declaraciones de Polenta diciendo que era de Peñarol. Pero igual poco importa de que cuadro es.
https://www.facebook.com/dpolenta/likes_other
Me acuerdo que una vez le preguntaron cual prefería Peñarol o nacional y dijo Peñarol. Estoy buscando el video pero no lo encuentro. Si alguien lo encuentra muchas gracias.

Agrego, al parecer declaró esto:
Bentancur me confirmó que lo llamó Ache, es un orgullo que me quiera nacional". "Recien hable con Bentancor y si no sigo en el Genova seria el más grande de los honores jugar en nacional"

A mi si viniera a Peñarol me parecería flor de incorporación, en la sub 20 era de los pocos que hacía algo y se notaba la diferencia de calidad y porque el estaba en italia hacía varios años.

Pero Peñarol no hizo ningún tipo de gestión por él no?