Mauro Fernández

Publicado por Giovinco, Febrero 02, 2013, 16:20:38

Tema anterior - Siguiente tema
Finalmente hoy no llego, pero Peñarol lo va a seguir esperando.

Algo me pierdo, no entiendo el capricho con este jugador. A mi me parece un medio pelo y para peor ya se perdio dos semanas y medio de entrenamiento.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 16, 2013, 18:34:45
para peor ya se perdio dos semanas y medio de entrenamiento.

>:(

seria un buen suplente del japo

Cita de: Tomi en Julio 16, 2013, 18:23:09
Cita de: glOve en Julio 16, 2013, 18:16:49
Cita de: Tomi en Julio 16, 2013, 18:14:39
1) Lopez y Torres jugaron de laterales, Fernandez de volante, pequeña diferencia.  2) Si jugo 6 partidos es mucho y en la recta final (wanderers, liverpool y defensor anduvo muy bien)

Que hayan jugado de laterales hace que los partidos que jugaron de volante desaparezcan?

Tenes razon con que Torres jugo el apertura de volante, pero aguiar desde Gregorio no juega de volante.  Lo que quiero decir es que cunado llego Fernandze con el que tenia que pelear el puesto era con Zambrana y si queres compara tuvo mejores que lopez y torres

López por ejemplo jugó en la Copa de volante, de Zambrana me olvidé sí. Igual, era la idea.

se perdio dos semanas y medio de entrenamiento.

ahora si comparto contigo que se perdio entrenamientos, pero entende que la primer semana fue absolutamente fisico, el dt no expuso su idea ni nada, asi que que practicara aca o en estudiantes como lo esta haciendo es lo mismo. Pero ya esta ultima semana y media si se esta perdiendo porque se empezo a trabajar futbol, el dt esta intentando buscar un sistema, etc.

Cuando jugaron Torres y Lopez de lateral / volante Fernández estaba lesionado.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 16, 2013, 19:35:38
se perdio dos semanas y medio de entrenamiento.

ahora si comparto contigo que se perdio entrenamientos, pero entende que la primer semana fue absolutamente fisico, el dt no expuso su idea ni nada, asi que que practicara aca o en estudiantes como lo esta haciendo es lo mismo. Pero ya esta ultima semana y media si se esta perdiendo porque se empezo a trabajar futbol, el dt esta intentando buscar un sistema, etc.

Lo que pasa es que como vivio roto para mi lo mas importante era lo fisico. No me parece que haya entrenado a full fisicamente en un equipo que sabia no se iba a quedar ni iba a completar la planificacion

MAURO FERNANDEZ: "SI NO ESTOY ALLA ES POR UN TEMA QUE ME TIENE AL MARGEN"

"Mis decisión y mis ganas están más que claras, si no estoy allá es por un tema que me tiene al margen, lamentablemente. Perdón por no aclarar antes" avisó Mauro Fernández en su cuenta de twitter oficial @Mauro_F18. El delantero argentino, su representante y Estudiantes de La Plata convinieron la extensión del contrato. ¿Por qué no viajó? Los empresarios que compraron el 50% de la transferencia todavía no autorizaron el préstamo. La especulación pasa por el interés en colocar al jugador en un club argentino.

Que quilombo con este pibe. Vino de paseo, jugó medianamente bien la final con Defensor y no hizo mas nada en todo el semestre.

Tanto nos vamos a seguir interesando en este jugador?, no hay otras opciones?

Que kilombo esto de los representantes y empresarios, tampoco lo vamos a esperar toda la vida, espero que esto se decida antes del fin de semana, para bien o para mal.

Para mi ademas de quilombo es un mensaje desastrozo hacia el platel: "señores estas semanas de practica no sirve para un sorete, por ese aunque se las pierde este mediopelo sigue interesando a Peñarol"

Si JRodriguez fuera argento en vez de juvenil manya, ya lo hubieramos puesto de titular......
Pero nosotros hacemos las cosas al reves y le pedimos por favor a este porteño que venga al manya...y se nos caga de risa en la cara....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Bueno, entonces esperemos que se quede después de todo lo que le rogamos....
Pero cuidado, si los dueños del jugador logran colocarlo en otro equipo  extranjero antes que se cierre el período de pases....chau argento.....y nosotros nos quedamos en bolas....

Bah...en bolas no, porque siempre tenemos a JRodriguez que puede cubrir perfectamente el puesto de este señor... 
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Por fin se acabo esta novela