Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Espero que no!!!!!!!!!1
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En todos lados sale como que es un hecho su llegada! lpm!!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo voy a putear hasta quedarme afónico

Yo no estoy tan pendiente de quien viene y quien no, solo espero que juguemos a algo

yo lo voy a silvar cuando lo escuche en los altoparlantes. Si despues la rompe (ojala asi sea) y sirve mejor.

A mi perdonenme, pero para mi Adrian Luna puede ser una buena incorporacion, no entendi porque en la gallina lo sacaron de titular y despues ni lo ponian, era de lo mejorcito q tenian en el gallinero.
Nacho Gonzalez en otro momento me hubiese parecido tambien buena incorporacion, pero esta todo roto y no juega hace mucho, pero seria un penal traerlo para ver si se recupera, no debe ser un sueldo bajo tampoco, lamentablemente estuvieron bien en bajarle el dedo

Como dijeron ahi, Milito Silva cuando estuvo no desentono, a mi me dejo una buena impresion, y puede servir para dar una mano en el fondo, sobretodo previendo lo de Dario y Valdez y alguna sancion o lesion q es probable q ocurra. Es un buen suplente y con chances de ganarse el puesto en este semestre.

Lo de Guillermo Rodriguez se descarto del todo no?

Cita de: FedeR en Julio 13, 2013, 02:50:09
A mi perdonenme, pero para mi Adrian Luna puede ser una buena incorporacion, no entendi porque en la gallina lo sacaron de titular y despues ni lo ponian, era de lo mejorcito q tenian en el gallinero.
Nacho Gonzalez en otro momento me hubiese parecido tambien buena incorporacion, pero esta todo roto y no juega hace mucho, pero seria un penal traerlo para ver si se recupera, no debe ser un sueldo bajo tampoco, lamentablemente estuvieron bien en bajarle el dedo

Como dijeron ahi, Milito Silva cuando estuvo no desentono, a mi me dejo una buena impresion, y puede servir para dar una mano en el fondo, sobretodo previendo lo de Dario y Valdez y alguna sancion o lesion q es probable q ocurra. Es un buen suplente y con chances de ganarse el puesto en este semestre.

Lo de Guillermo Rodriguez se descarto del todo no?

adrian luna es un perro, de la gallina lo fletaron por horrible, por vivir de amague en amague y no concretar nada, en cuanto a milito me gusta pero creo que esta jugando en el almeria de titular y el equipo no lo larga, guille rodriguez menos, zaguero de la serie a titular, tiene para rato en italia por suerte para el

Cita de: DieManya en Julio 12, 2013, 20:33:50
Yo no estoy tan pendiente de quien viene y quien no, solo espero que juguemos a algo

Si se da. Para mi es buena incorporación la de luna, es bueno con la pelota y rápido. Es medio pechó frío es verdad pero se ha bancada a cada uno...

A mi gusto buenas incorporaciones hasta ahora.

Lo banco a morir a Diego Alonso
Socio Nº 122.711

Hoy en Marca salió que el Tecnico del Espanyol (Aguirre) no tendrá en cuenta ni a Luna, ni a Albín, y la Directiva está buscando cederlos.

http://www.marca.com/2013/07/13/futbol/equipos/espanyol/1373711587.html

Luna será mejor que Barán o J. Rodriguez o que algún oteo juvenil manya?????
A quién le ganó luna???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 13, 2013, 19:08:19
A quién le ganó luna???

y dale con los juveniles

Hasta la muerte con los juveniles gracias!!!!!
Antes que traer fracasados, yo me juego toda la vida por los G. Varela, los cristoforo, los Mackichen, 

Cita de: Gracias_Tony en Julio 13, 2013, 19:11:50
Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 13, 2013, 19:08:19
A quién le ganó luna???

y dale con los juveniles

Igual acá le doy la derecha de acá a Japón.

Que Luna vuelva a los tuertos.