Egidio Arévalo Ríos

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:55

Tema anterior - Siguiente tema
Me pone contento por el bienestar del Cacha y de su familia..y no me quiero perseguir mucho pero que chupa p*ja Abreu..está laburando para las gallinas a cara de perro ! nos quiere sacar la pieza fundamental del equipo...está clavado que el hdp le está haciendo los mandados a los gallidirigentes de Naciomal ! Sos un chupa p*ja Abreu..te querés hacer el buen compañero y en realidad le querés dar una mano a tu galliclub !

firme bo que no valla al botafogo!

Mucho huevo y corazón

Al segundo ciclo de Egidio Arévalo Ríos en Peñarol le quedan apenas semanas. Más allá de las posibilidades de seguir su carrera en Botafogo o Colo Colo, está claro que su futuro está lejos del aurinegro.

"La verdad es que ya empecé a despedirme de Peñarol. El club no va a hacer uso de la opción de compra y por eso después de estos últimos dos partidos me tengo que volver a México, a Monterrey", contó el "Cacha" tras la derrota ante Defensor Sporting. Cuando Arévalo volvió, a principio de año, llegó a préstamo por un año, con dos opciones de compra para Peñarol: la primera -de la que tanto se habló tras el Mundial- por 800.000 dólares venció en junio y la segunda vence en diciembre y es por 990.000 dólares. Fuentes aurinegras afirmaron que "no hay plata" para comprarlo y que el negocio era que el volante se vendiera tras el Mundial.

El contrato de Arévalo con Peñarol vence en diciembre y luego el "Cacha" tiene un año más de vínculo con Monterrey, aunque podría ser transferido.

El sábado, Arévalo recibió una gran ovación de la hinchada aurinegra cuando tuvo que salir de la cancha, lesionado. "Vengo arrastrando un esguince de tobillo y la verdad es que no aguanté más", contó.

Consultado por la situación de Peñarol y la desazón de los dirigentes, preguntó "¿por qué se van a calentar? Los que dejamos todo en la cancha somos nosotros. Hay dirigentes que aparecen en las buenas. Esta vez aparecieron varios, por suerte, pero no tienen por qué calentarse; damos todo".

Ovación digital

Egidio Arévalo Ríos se despedirá de Peñarol en el partido frente a Racing. El Cacha finaliza su vínculo con los carboneros a fin de año y deberá retornar al Monterrey, a la espera de que se defina su futuro.

Quenonino

Tendria que quedarse el Cacha!
RIVERA ES MANYA!

cacha cacha ole ole ole ole cacha cacha  :aplausos: :aplausos: :aplausos:
ALENTANDO CON EL CORAZON

uno de los mejores 5 que pude ver en toda mi vida ahora que se va... que vuelva el loco omar perez o mario alvarez uno solo xq al pato no lo saca nadie ahora xD

mario alvarez no ta jugando en un cuadro chico de uruguay? que vuelva carajo..

y hablando del cacha no rindio lo q rindio en el mundia l pero fue el mejro del cuadro exelente 5 el 2do mejor de uruguay por q el ruso juega bastante pero tan disputados jejje

Cita de: Acnon-c.a.p en Diciembre 06, 2010, 17:18:16
mario alvarez no ta jugando en un cuadro chico de uruguay? que vuelva carajo..

y hablando del cacha no rindio lo q rindio en el mundia l pero fue el mejro del cuadro exelente 5 el 2do mejor de uruguay por q el ruso juega bastante pero tan disputados jejje

mario alvarez ta en racing

Estaria bueno que el pueda entrar a esta seccion y que pueda ver los agradecimientos eh??

Muchas gracias Cachaa!

Una fiera, se le ofrece comprar una rifa de $50 para la bandera más grande del mundo, se rie y se va, un grande.

Cita de: Emirona07 en Diciembre 16, 2010, 18:44:39
Una fiera, se le ofrece comprar una rifa de $50 para la bandera más grande del mundo, se rie y se va, un grande.

y no compro? jaja ta de vivo

? muy sarcastico lo ultimo
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: Emirona07 en Diciembre 16, 2010, 18:44:39
El último caudillo jajajajajajajajaja