Quién debería ser el próximo DT de Peñarol ?

Publicado por DieManya, Noviembre 22, 2010, 22:33:20

Tema anterior - Siguiente tema

La Fiera es el ideal, pero me parece que está complicado. Como 2da eleccion me gustaria a Fossati, porque viene de estar en grandes proyectos como la U y el Inter de Brasil, y le ha ido bastante bien (creo que saliO campeon con la U). Sabe manejar la presion que implica un cuadro GRANDE, no como otros  que su nombre empieza con K...
"Y me convenzo de que fue un bendito hechizo, quiero abrazar al duende que lo hizo... He tocado el paraíso ¡soy hincha de Peñarol!"

:o Para mi que Mourinho, por su experiencia y todo   :o

Aguirre... sino el tito pero ta me parece que era para el apertura no para este clausura q hay q ganar si o si
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

opciones
1- la fiera
2- polilla
3- fosati
4-gregorio
5- solari (que deje el futbol, y que use su experiencia para algo) jaja
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

tube la oportunidad de hablar este fin de semana en un bingo con gladys ruglio dirigente de Peñarol y me comento q lo mas probable es q el tito se el futuruo DT de Peñarol

Fossati ,ojala que Diego no vuelva y siga con la gloria intacta, no quiero que pase como en el 2003 que luego de salir campeones le desmantelaron el plantel y nos fue mal y varios lo cagaron a pedos.Piensen en eso.

Cita de: lpdp-lpdca en Noviembre 23, 2010, 01:44:52
Fossati ,ojala que Diego no vuelva y siga con la gloria intacta, no quiero que pase como en el 2003 que luego de salir campeones le desmantelaron el plantel y nos fue mal y varios lo cagaron a pedos.Piensen en eso.

Pero ahora hay que ganar, y está la libertadores que los dirigentes se estan llenando la boca hace tiempo, creo que se va a armar un buen plantel.

a mi en lo personal me gustaria ver al polilla, o la fiera pero no quiero que se "queme" pq dos veces la misma suerte quew corrimos el clausura pasado es complicado

Aguirre! es el mejor técnico, identificado con el club, la gente lo banca, nos sacó Campeón hace 4 meses..... dejense de joder con que se queme o con que va a perder o lo que sea, hay que traer lo mejor y lo mejor es Aguirre, ya demostró que va al frente y no se come ninguna, no hay dudas como vamos a traer otra vez un técnico no identificado con el club (polilla)???? Aguirre viene y de pique van 40 mil personas al estadio, vuelve el boom de la gente, los socios, etc.... hasta del lado institucional se nota a kilometros que tiene que ser Aguirre el técnico, no hay dudas q es Diego el técnico y si le toca perder le tocará perder pero yendo al frente..... 
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

y bengoechea q paso al final? no hizo el curso de tecnico o q paso con el?

Cita de: Acnon-c.a.p en Noviembre 23, 2010, 13:11:13
y bengoechea q paso al final? no hizo el curso de tecnico o q paso con el?

Bengoechea esta haciendo guita en pero chile nose donde, pero esta re comodo de ayudante tecnico!

Jaja que grande, Bengoechea es el segundo entrenador de la selección de Perú, donde dirige Markarian.

Cita de: gonzalo16 en Noviembre 23, 2010, 12:53:10
hay que traer lo mejor y lo mejor es Aguirre
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Me gusta el polilla..... y la fiera obviamente.
GRACIAS PAPÁ POR HACERME HINCHA DE PEÑAROL.