Quién debería ser el próximo DT de Peñarol ?

Publicado por DieManya, Noviembre 22, 2010, 22:33:20

Tema anterior - Siguiente tema
a mi fossati me tiene pasado como que lo veo muy demagogo,hay que darle una chance al polilla da silva

Me gustaria que Aguirre hubiera quedado todo el año para que pudiera tener el plantel armado, tanto para la Sudamericana como para la Libertadores, eso si seria lo mejor. Ya que no se pudo, seria lo mejor que volviera ahora, cuando apenas deje de jugarse e Apertura, que le den tiempo para armar su plantel y le puedan dar un poco mas de oportunidades de armar su plantel para poder salir a ganar la Libertadores.
En cambio, si no se da la vuelta de Diego, para mi, lo mejor seria el Polilla. Hay que darle una oportunidad si o si, ya que hizo buenos campeonatos con Defensor. Pero todo tiene que ser bien analizado, pero sin demorarse mucho. Fossati creo que es totalmente fuera de lugar en lo economico, ya que ganaba mucha plata en Internacional y en el Medio Oriente puede sacar mucho más, aunque creo q leí que sus intenciones eran de quedarse por Uruguay ahora. Asi que si se pudiera dar lo de Fossati, por su experiencia en la Copa, estaria muy bueno!
RIVERA ES MANYA!

Yo personalmente creo que la Fiera no va a agarrar principalmente por que el plantel de Peñarol se desarma, y aunque digan que no, esa es una de las razones por las que dejo.
Ya no esta Urreta, no esta Gaston, no esta Orteman, no esta el vasquito, se va el cacha, grandes chances de que se vaya guillermo, a corujo parece que lo quieren del exterior.... no queda nadie, y no creo que podamos traer mucha cosa dada la situacion economica del club.
Aguirre tiene condiciones para volver, y una de ellas es tener un buen planel, al igual que el año pasado, que para agarrar pidio a ciertos jugadores.

Esa es mi opinion personal, por otra parte ayer tuve un cumpleaños en el que vi a una amiga que conoce a mucha gente del ambiente y le dijeron que la fiera agarra seguro.

De no ser asi, yo me siento identificado con la forma de juego del polilla, ademas al igual que aguirre es un tecnico que encaja en el proyecto del club de promover juveniles.

Otra cosa que lei ayer es que al pato se le termina el contrato en diciembre y no le renovarian...   a mi gusto una locura, fue el mas parejo este campeonato
Socio Nº 122.711

fossati dijo en sin limite que dirigiria a naciomal, por eso no lo quiero ni cerca en Peñarol , no quiero gente qeu le de lo mismo Peñarol o las putas gallinas, no tiene nada que ver

"Si quieren hablar conmigo, es muy factible"

"Hablé con dos consejeros de Peñarol, pero nada formal ni tuve ningún ofrecimiento", dijo el "Polilla" Jorge Da Silva a Ovación digital. Si aceptaría dirigir a los aurinegros: "Eso se tendría que hablar, en este momento no tengo ningún compromiso. Si quieren hablar conmigo, es muy factible".

Que se manejen otros nombres, a los que se les da prioridad en el club, a Da Silva no le molesta: "Es lógico, eso pasa en todos los clubes, en Peñarol está claro que Diego (Aguirre) es el candidato de todos porque jugó en el club y fue el último técnico campeón".

"Todos tenemos nuestros tiempo; yo tengo otras propuestas y si esto se dilata y a mí me confirman algo de lo que por ahí se está manejando yo podría aceptarlo", dijo Da Silva, que ha recibido propuestas de Paraguay, Argentina y Colombia.

No tiren bolasos por favor, vamos peñarool!

Miren que bien esta el juego de imagenes jajaj

http://www.elpais.com.uy/anexos/imagen/10/156200.jpg

Cuanto humo pasa por esa dirigencia, parece que le ponen 0 seriedad al tema, se habla de Maradroga, hasta Welker habló de un técnico ESPAÑOL que se apellida Nillo o Lillo, por favorrrrrrr.

Quitenle las drogas a esa dirigencia por favor.

Vos escuchaste hablar a algun dirigente de Maradona?

Bueh, interpreté mal el tema que pusieron aca anteriormente (pensé que la dirigencia habló de Maradroga).

Lo del rumor de Welker con el técnico español sí, y me parece HUMO del mismo.

Damiani dijo en la radio que no es momento de NINGUN técnico extranjero, más claro que eso se puede ser? Lo que diga la prensa que se haga cargo la prensa. Aparte ya todo el mundo sabe a quien estan buscando/esperando, mucho misterio no hay.

Me parece que no se deberían dar muchas más vueltas, el tiempo vuela y se necesita trabajo!

tiene que venir gregorio q se merece las disculpas de los hijos de puta de los dirigentes y de parte de la hinchada, un señr y tremendo tecnico nos llevo a la final cn una murguita, un valor
sino a aguirre o a da sailva, aguirre xq conoce pibes de la sub 20 y los puede convencer, y da silva xq conoce gente de defensor q andan bn y capaz q los trae

A-gui-rre.
Y que le traigan TODOS los jugadores que pida.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Agarre quien agarre no va a venir muchos jugadores, el club no tiene plata
Socio Nº 122.711