Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Junio 16, 2013, 12:56:06
Creo que nadie, o muy pocos le tenian fe y mas despues de sus 2 primeros partidos en la vuelta despues de la lesion.
Por suerte nos cayo a varios y pudo dar la vuelta con tremenda participacion en la final.

PD:

Puta madre, me hizo temblar la pera ese video

Segun Lacaze pidio ganar mas del doble de lo que gana...

ego? tomarse revancha con los dirigentes?

A no olvidarse que por delante de todos esta Peñarol...

Cita de: peñarol1891 en Julio 09, 2013, 21:33:06

+1 Lo lamentable es que hay gente mas hincha de un jugador que del club.

segun lacaze pidio ganar como los que mas ganan del plantel y no estan de acuerdo en la duracion del contrato, si juntamos eso con lo que dice en son rumores de tenfield, cosa que espero no sea cierta, la verdad que con la edad que tiene no estoy para nada de acuerdo con su actitud, asi como el le dio a Peñarol, Peñarol le dio a el, el es quien es gracias a Peñarol, despues se llena la boca que le debe todo a Peñarol, y pone esas condiciones, no seas malo tony estas en los ultimos años de carrera

son estas cosas que para mi lo distancian de PABLO JAVIER

Incoherente, para algunos se entiende que negocien su sueldo y que están en su derecho.

El tipo vuelve cuando no daba nadie ni 2 pesos y es figura del campeonato y mete 3 goles en la final, y si quiere más sueldo porque hay que renovar un contrato está mal?

O sea, miren que si no rendía Peñarol no le renovaba y se quedaba desempleado. Ahora el tipo tiene que negociar un nuevo contrato y va a buscar el mayor beneficio económico como todo el mundo.

La edad importa una mierda. Si tenés 45 pero podés jugar y hacer diferencia, que se te pague como corresponda.

Me sorprende la diferencia de criterios.

no seas malo obvio que tiene que ver la edad, y la etapa en la que estas de tu carrera... podes negociar tu sueldo esta perfecto, pero de ahi a condicionar ser el mejor pago del plantel y con CONTRATO LARGO, podes ser un poco agradecido con el club tambien yo que se, el malhumor con los dirigentes al final perjudica a Peñarol

Cita de: MarujoOtero en Julio 09, 2013, 21:37:15
Cita de: peñarol1891 en Julio 09, 2013, 21:33:06

+1 Lo lamentable es que hay gente mas hincha de un jugador que del club.

esta perfecto que negocie su contrato y que quiera una mejora.

En todos lados...si andas mal..te rajan...si andas bien te tienen que aumentar

Ahora si pide 2 o 3 años esta mal...pues por su edad ..no se sabe hasta cuando
estará apto para la alta competencia...y en cuanto al monto...depende lo que gane
ahora...quizas ganar el doble no sea ningún disparate...

De todos modos...todos los jugadores negocian...y como es Pacheco la lacra del periodismo ya
esta logrando que empezemos a discutir de esto

Cita de: CURCC en Julio 09, 2013, 21:29:14
Segun Lacaze pidio ganar mas del doble de lo que gana...
A mi no me importaria que ganara el doble si rinde en un nivel alto a nivel internacional,  si es para hacerle goles a fenix, progresso y nacional, solo a  nivel local entonces me parece que se le fue la mano.

No vaya ser que le pase como a Bueno que despues de salir goleador pidio $50,000 por mes y dejo de hacer goles.

Alguien sabe realmente cuanto esta pidiendo el Tony y por cuanto tiempo???? o estamos hablando al pedo....

Antes de traer al traidor y fracasado de Bizera, yo le pago lo que pida al Tony.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 09, 2013, 22:17:42

Antes de traer al traidor y fracasado de Bizera, yo le pago lo que pida al Tony.

Pero sos consciente que juegan en distintas posiciones no?
No entiendo el comentario la verdad, que tiene que ver uno con otro.