Sebastián Cristóforo

Publicado por Joaco1891, Septiembre 11, 2011, 17:29:03

Tema anterior - Siguiente tema
cuanto mas se afiense en primera mas puede valer, vamos a dejarlo un rato mas

Cita de: elfabipeñarol en Julio 04, 2013, 00:38:54
cuanto mas se afiense en primera mas puede valer, vamos a dejarlo un rato mas

ya se sabe de antes que no vuelve despues del mundial. Ojala lleguemos mas lejos todavia y con algun golsito de el que le subiria 1 o 2 millones el precio.

Quien dijo que no vuelve?

De pasar de 4 a 7 u 8 millones depende el partido de mañana.

lo bueno que internacionalmente se dan cuenta de lo que es, aca no tiene NADA de prensa.

Ojala seamos campeones del mundial, seria tremendo para el y levantaria totalmente su precio.

Mas de 4 o 5 no pagan ni en pedo.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 07, 2013, 16:15:18
lo bueno que internacionalmente se dan cuenta de lo que es, aca no tiene NADA de prensa.

Ojala seamos campeones del mundial, seria tremendo para el y levantaria totalmente su precio.

Tal cual, acá nunca lo destacaron ni un poco y siempre que juega por libertadores estan un rato diciendo que es terrible jugador con terrible futuro. Pasa que para darse cuenta lo que da el seba hay que tener por lo menos un entendimiento rudimentario de lo que es el futbol, cosa que a los periodistas de acá les falta

Periodista español de Marca (mas de 460mil seguidores).

Julio Maldonado ‏@maldinisport 6 jul
Debatí en la Copa Confederaciones con periodistas uruguayos sobre Cristóforo. A mi en su estilo me gusta. Hoy jugará contra España en sub 20

Claro que sí, Nico López es más jugador. Pero es muy distinto. Cristóforo trabaja, recupera, distribuye sencillo. Mucha influencia en juego.

yo leo bastante prensa espanola hay algunos mediocres y algunos babosos por los recientes triunfos que han tenido..........haciendo esta salvedad.........hay una diferencia abismal con el periodista uruguayo,que generalmente son malisimos,algunos comentaristas espanoles los lees y tenes que sacrte el sombrero.......otra cosa cuando jugabamos contra ellos en los mayores lei el informe maldini y hacia una evaluacion uno por uno de nuestros jugadoes y en pocas lineas decia la verdad sobre cada jugador urugayo............en sintesis cuando me quiero informar de algo leo al periodismo uruguayo...........cuando quiero tener un comentario que me enriquezca leo al periodismo extranjero

Cita de: Andresss en Julio 07, 2013, 16:45:02
Periodista español de Marca (mas de 460mil seguidores).

Debatí en la Copa Confederaciones con periodistas uruguayos sobre Cristóforo. A mi en su estilo me gusta. Hoy jugará contra España en sub 20

Claro que sí, Nico López es más jugador. Pero es muy distinto. Cristóforo trabaja, recupera, distribuye sencillo. Mucha influencia en juego.

Tremendo. Eso a muchos le cuesta verlo..

Cita de: javito_manya en Julio 07, 2013, 16:34:23
Cita de: manyaxsiempre en Julio 07, 2013, 16:15:18

Tal cual, acá nunca lo destacaron ni un poco y siempre que juega por libertadores estan un rato diciendo que es terrible jugador con terrible futuro. Pasa que para darse cuenta lo que da el seba hay que tener por lo menos un entendimiento rudimentario de lo que es el futbol, cosa que a los periodistas de acá les falta

+1000

Periodistas y muchos hinchas.

Yo creo que la diferencia entre los periodistas y los hinchas, es que los hinchas no nos conformamos con el "proyecto de jugador", sino que queremos disfrutarlo acá.

La diferencia es que el periodista tiene que sacar la parte pasional, y analizar la potencialidad del jugador, y no lo hacen.

Para mi la mayoría de los que "cuestionamos" los bajones de Cristóforo o lo definimos como alguien que "le falta" es justamente eso: considerando el potencial que tiene, no lo muestra regularmente.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 08, 2013, 00:48:09
Yo creo que la diferencia entre los periodistas y los hinchas, es que los hinchas no nos conformamos con el "proyecto de jugador", sino que queremos disfrutarlo acá.

La diferencia es que el periodista tiene que sacar la parte pasional, y analizar la potencialidad del jugador, y no lo hacen.

Para mi la mayoría de los que "cuestionamos" los bajones de Cristóforo o lo definimos como alguien que "le falta" es justamente eso: considerando el potencial que tiene, no lo muestra regularmente.

convegnamos q tiene 20 años , muy pocos jugadores son muy regulares a esa edad. Igual va ultimamente viene jugando muy bien