Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Cita de: MarujoOtero en Julio 03, 2013, 01:25:59
Yo fui a un Chicago vs Chacarita  en San Martin, creo que no era el infierno porque ni satanás se animaba a estar ahi ja ..
Que salado eso... Deben ser los 2 cuadros más "tumberos" o "pesados" de Argentina... Ahora no es con hinchadas visitantes ni en joda.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Pichon Nuñez a Boca  _n  ;D ;D ;D

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Julio 06, 2013, 20:54:48 #3347 Ultima modificación: Julio 06, 2013, 20:57:19 por CURCC
El titulo de Velez en la Superfinal cuenta como titulo local y la AFA les reconocio tambien un titulo de 1936 a Riber y a San Lorenzo.

Ahora la tabla esta:
Riber 34
Boca 24
Independiente 14
San Lorenzo 11
Velez 10
Racing 7
Newell's 6
Estudiantes 5

Cita de: estoescap en Julio 06, 2013, 20:39:23
Pichon Nuñez a Boca  _n  ;D ;D ;D
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El Virrey está gagá...

no entiendo un carajo el titulo que le dio la AFA a river de no se que año, es viejo eso y me entere recien?

Cita de: loliyo en Julio 06, 2013, 20:59:32
no entiendo un carajo el titulo que le dio la AFA a river de no se que año, es viejo eso y me entere recien?
Fue un campeonato como el de este año; San Lorenzo gano una rueda, River la otra y en la final gano River.
Hasta ahora como es logico se le contaba solo un título a River y ninguno a San Lorenzo, pero desde el año pasado San Lorenzo esta reclamando su titulo y ahora con el papelon este que quisieron inventar del torneo inicial, final y superfinal le dieron la razon.

El más grande sigue siendo River Plate...

Cita de: manya _Olimpica en Julio 06, 2013, 21:52:31
El más grande sigue siendo River Plate...

Que yo sepa nunca habia dejado de serlo _n

Cita de: CURCC en Julio 06, 2013, 21:34:31
Cita de: loliyo en Julio 06, 2013, 20:59:32
Fue un campeonato como el de este año; San Lorenzo gano una rueda, River la otra y en la final gano River.
Hasta ahora como es logico se le contaba solo un título a River y ninguno a San Lorenzo, pero desde el año pasado San Lorenzo esta reclamando su titulo y ahora con el papelon este que quisieron inventar del torneo inicial, final y superfinal le dieron la razon.
Me encanta, porque los argentinos ya ni saben que contar para otorgar "estrellas"...
Ahora tienen 3 campeonatos por año.
Seguro en un tiempo van a decir "River (o quien fuera) es el más campeón del mundo", cuando lleguen a 60 títulos ganando estos puchitos...

Es como que acá contáramos Aperturas, Clausuras y Uruguayos de manera independiente... Iríamos ahora por el título #60. Una estupidez.

Titulos oficiales segun AFA (obviamente los mitómanos de la mufademia ya sacaron su propia tabla en la que se sumaron mas del doble de títulos _n)

Uploaded with ImageShack.us

Riaño,Giglioti,Nuñez...no tiene un mango Boca o que?

Cita de: MarujoOtero en Julio 06, 2013, 21:59:21
Titulos oficiales segun AFA (obviamente los mitómanos de la mufademia ya sacaron su propia tabla en la que se sumaron mas del doble de títulos _n)

Uploaded with ImageShack.us
Racing cuenta los titulos amateurs, no entiendo porque en Argentina no los cuentan.
Contando era amateur + profesional tienen 16 titulos locales, los mismos que Independiente.

Y sobre lo otro, está clarisimo que Boca es mas grande que River

Julio 07, 2013, 00:50:10 #3357 Ultima modificación: Julio 07, 2013, 00:52:02 por Giovinco
Esa tabla es del diario Ole, no de la AFA
En Argentina cuentan los titulos amateur, que el periodismo invente boludeces es otra historia

Todos los campeones:
http://www.afa.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1599&Itemid=222

Con la logica anti amateur Uruguay tiene un mundial

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Cita de: Giovinco en Julio 07, 2013, 00:50:10
Esa tabla es del diario Ole, no de la AFA
En Argentina cuentan los titulos amateur, que el periodismo invente boludeces es otra historia

Todos los campeones:
http://www.afa.org.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=1599&Itemid=222

Con la logica anti amateur Uruguay tiene un mundial

Me parece que con la logica anti amateur Uruguay tiene 2 y con la pro(? amateur tiene 4 .. que serian los 2 juegos olimpicos del año del pedo que tiene no?

No porque son reconocidos como JJOO, que el formato haya sido parecido a un Mundial es otra cosa, aunque es discutible, el Mundial propiamente como se lo conoce se creo en 1930
Por ahi el ejemplo mas apropiado es decir que Uruguay tiene 9 Copas América y Argentina 10

A lo que voy es que el profesionalismo es a partir de 1931
pero segun diarios como Ole y usuarios mal informados como MarujoOtero
la historia se cuenta a partir de ese año, antes la gente no festejaba campeonatos...

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: