Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Julio 05, 2013, 21:42:19
mandriles que gritan 'Pone a Mejía la puta que lo parioooo'

Jajajajaajajajaja  :aplausos: :aplausos:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 06, 2013, 00:05:10
Cita de: Juan A. en Julio 05, 2013, 21:42:19
mandriles que gritan 'Pone a Mejía la puta que lo parioooo'

Jajajajaajajajaja  :aplausos: :aplausos:

O sea que en el fondo se aplaude a un "capo" que dice que nuestra hinchada esta llena de mandriles descerebrados puteadores y por lo tanto no vale la pena ensuciarse las manos?

Los que aplauden eso son los mismos que después hablan de "la mejor hinchada del mundo", "un sentimiento inexplicable", "pasión y gloria", etc etc etc?

Incoherente.

Cita de: avaz92 en Julio 05, 2013, 21:27:33
Hay incontables casos de futbolistas que no ganaron nada y sin embargo quedaron para la historia; tambien equipos enteros (caso Naranja Mecanica del 1974) que marcaron a fuego al futbol.

Yo coincido contigo en que ganar titulos es algo que "marca" a un jugar, pero no es la unica forma de ser recordado ni llegar a la gloria.

Te equivocás.
La naranja mecánica no fue un hecho aislado. Fue la decantación de una revolución en el fútbol holandés que ganó 4 Champions consecutivas, dos copas UEFA más 3 finalistas entre el 69 y el 78. O sea, todos los jugadores "perdedores" de la final del 74 fueron campeones de Europa.

Nombrame un jugador, solo UNO, que haya pasado a la historia como un grande sin haber ganado  títulos importantes.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 06, 2013, 04:35:08
O sea que en el fondo se aplaude a un "capo" que dice que nuestra hinchada esta llena de mandriles descerebrados puteadores y por lo tanto no vale la pena ensuciarse las manos?

Los que aplauden eso son los mismos que después hablan de "la mejor hinchada del mundo", "un sentimiento inexplicable", "pasión y gloria", etc etc etc?

Incoherente.
Dijo lo mismo que decís vos... Olímpica toma mate con yerba Moncayo, tiene Ginco Bilova (o como se escriba) para la memoria porque ultimamente está cambiando el discurso de una manera escandalosa.
La verdad que es poco serio utilizar cualquier argumento como forro de acuerdo a que situación quieras discutir. Parecés desdelejos.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 06, 2013, 04:42:37
Hay incontables casos de futbolistas que no ganaron nada y sin embargo quedaron para la historia; tambien equipos enteros (caso Naranja Mecanica del 1974) que marcaron a fuego al futbol.

Yo coincido contigo en que ganar titulos es algo que "marca" a un jugar, pero no es la unica forma de ser recordado ni llegar a la gloria.

Te equivocás.
La naranja mecánica no fue un hecho aislado. Fue la decantación de una revolución en el fútbol holandés que ganó 4 Champions consecutivas, dos copas UEFA más 3 finalistas entre el 69 y el 78. O sea, todos los jugadores "perdedores" de la final del 74 fueron campeones de Europa.

Nombrame un jugador, solo UNO, que haya pasado a la historia como un grande sin haber ganado  títulos importantes.
Platini, Eusebio, Lato, Yasin, Butragueño, Squilachi, Zamorano, Chumpitaz, Valderrama, Hugo Sánchez...

Cita de: Juan A. en Julio 06, 2013, 09:11:12
Cita de: manya _Olimpica en Julio 06, 2013, 04:42:37

Te equivocás.

Platini, Eusebio, Lato, Yasin, Butragueño, Squilachi, Zamorano, Chumpitaz, Valderrama, Hugo Sánchez...

platini ganó la champions y la intercontinental con la juve y la euro con francia (ademas de otros titulos), eusebio ganó 2 champions con benfica, lato ganó unos JJOO, yashin ganó una euro y unos JJOO, chumpitaz una copa america
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Ademas de esos que nombraron los unicos dos que realmente fueron glorias son Platini y Eusebio, y los dos ganaron Champions.
El resto, como Zamorano, Valderrama, Hugo Sanchez estan un escalon por debajo, y son recordados como glorias solo en sus paises.

Tuya es mi vida Peñarol.

De Valderrama se acuerda hasta el loco fierro... _n

JA JA JA.

Zamorano? Schillachi? Valderramaaaa!!??

Seguro... "enormes" de la historia del fútbol.

Cita de: Juan A. en Julio 06, 2013, 09:06:26
Dijo lo mismo que decís vos... Olímpica toma mate con yerba Moncayo, tiene Ginco Bilova (o como se escriba) para la memoria porque ultimamente está cambiando el discurso de una manera escandalosa.
La verdad que es poco serio utilizar cualquier argumento como forro de acuerdo a que situación quieras discutir. Parecés desdelejos.

Si tenés un problema serio de comprensión lectora, no es MI problema. No sé que se toma para eso, me parece que el único remedio es leer, leer y leer. "Educación, educación, educación" dijo alguien, que seguro conoces muy bien ;)

Para mi esta claro que Forlan gano a nivel individual y a nivel colectivo tambien y todo lo obtuvo mientras estaba motivado pero me parece que ya no tiene motivacion y se puede ver cuando juega en las seleccion, ahora no juega como lo hizo en el mundial, para mi se nota claro que no tiene ninguna motivacion, cuando apenas se motivo contra Nigeria hizo un buen partido, y si va a jugar sin motivacion entonces para que carajo lo queremos en Peñarol.

De Todas maneras me parece que se cago un poco, en vez de compararse al gran Zalayeta se comparo con el muerto de Abreu, un jugador que basicamente no corre y juega parado cosa que no es su caso, pero mejor asi porque el esta lleno y ya no quiere mas nada, solo quiere jugar por jugar, sin basicamente ninguna presion por eso quiere  EEUU o Quatar y esa tranquilidad en Peñarol no lo va a poder conseguir, nos hizo un favor

que la chupe
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Mas alla de lo de Forlan hay una realidad de que por momentos somos una hinchada de mierda.

Tal cual el articulo de CDS, venir para que te insulten y despues salga un "pone a mejia la puta que te pario"
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Julio 06, 2013, 20:48:22
Mas alla de lo de Forlan hay una realidad de que por momentos somos una hinchada de mierda.

Tal cual el articulo de CDS, venir para que te insulten y despues salga un "pone a mejia la puta que te pario"
O sea que si viene Forlan lo van a putear? Si rinde no lo va a putear nadie, si camina en la cancha y no mete lo que tiene que meter se lo va a putear. Como hacen todas las hinchadas y como se hizo siempre. Se corea al que juega bien, eso de Mejia y/o Maxi Perez esta re sacado de contexto, salió a lo sumo una o dos veces cuando el equipo no jugaba a nada, después nadie mas se acordó de ninguno de los dos. .

Cada estupidez se lee por dios, Forlan es un hipocrita, que diga que no quiere venir porque supuestamente lo van a "putear" es una excusa berreta. Si tiene ganas de venir que venga y se gane los aplausos y el cariño de la gente como todos los jugadores, y si no que se vaya a la concha de su madre, el no tiene coronita.

Tuya es mi vida Peñarol.

Vamos arriba, como hinchada somos increibles, el tema es que la decada pasada de malos resultados y cuadros sin alma, nos aparto un poco de lo que siempre fuimos, vean que dejamos atras casi la peor decada de Peñarol, por lo cual existieron periodos que no bancabamos nada, y todo fue dado porque perdiamos con cualquiera, nos hacian un gol y nos cagabamos, perdimos clasicos de atras, perdimos finales o semifinales, con Danubio, Defensor, el mismo Danubio nos hizo 7 goles, solo vean vivimos situaciones muy dificiles y eso nos cambio un poco, pero como ya dije, la Epoca Oscura quedo atras.

PD: por suerte solo fueron +o- 7 u 8 años, imaginense los bolsos que vivieron esto por muchos años más.