Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
siempre crei que comerse buenas minas te abria el cerebro........en este caso me equivoque

Cita de: elnandomorena en Julio 05, 2013, 19:31:56
siempre crei que comerse buenas minas te abria el cerebro........en este caso me equivoque

Comer 1 bagayo de vez en cuando abre la mente.

"menos mal que no me case"........al final la botinera tenia razon

Julio 05, 2013, 19:43:59 #333 Ultima modificación: Julio 05, 2013, 19:49:44 por rodrigo.carbonero
Cita de: manya _Olimpica en Julio 05, 2013, 19:26:54
Cita de: bandest en Julio 05, 2013, 18:31:20
Cita de: manya _Olimpica en Julio 05, 2013, 12:02:57
Que va a decir su palmarés? Apenas logros personales: pichichi y Mejor jugador de un Mundial.

ja ja ja ja ja ja!!!!!!!!!

Que logros tan malos, ¿no?

2 veces Pichichi en la Liga Española
Mejor jugador FIFA del Mundial 2010.

Te faltó:

Bota de Oro UEFA 2004-2005
Bota de Oro UEFA 2008-2009
Mejor jugador de la final UEFA League 2010
Goleador del Campeonato Gaúcho 2013.
Trofeo EFE 2004-2005

Y de ahí seguimos contando los torneos obtenidos internacionalmente:

Copa UEFA League
Copa América
Supercopa de Europa
Campeonato Gaúcho 2013

Te repito porque se ve que no entendiste:

Los logros personales los pongo en un nivel absolutamente secundario.

Los balones y botas y demás, son subjetivos. Depende de votaciones de periodistas o de coeficientes a los goles que hace. Y como subjetivos que son, pierden mucho valor.

Los títulos ganados, DOS son respetables.
La Supercopa es un partido, es fruta. Y el Campeonato Gaúcho prefiero ni detenerme. No es serio.
Los títulos con el Manchester no lo tuvieron como protagonista practicamente.

vos sos como nacion.al definitivamente. me da gracia todas las mentiras que te inventas y te queres creer para salirte con tu razón. jajajaja, siempre haces lo mismo. menosprecias la supercopa y el campeonato gaúcho porque sí. decime porque no tienen valor y no son respetables? dios mio...

y lo que decis de las individualidades son subjetivas si, pero entre cuantos jugadores se limita esa subjetividad? y además que sea subjetivo corre para todos y no por nada las gano él o querés decir que estaba todo arreglado para que lo votaran más a el también? jajajaja

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 05, 2013, 19:25:08
que cabeza de pija que sos forlan, lo unico que te falta es salir del clooooooooset

Es buenisimo esto, lo puteas a Forlan, pero lo bancas cada dia mas al Cebolla jaja.

Cita de: Nico14Manya en Julio 05, 2013, 19:50:25
Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 05, 2013, 19:25:08
que cabeza de pija que sos forlan, lo unico que te falta es salir del clooooooooset

Es buenisimo esto, lo puteas a Forlan, pero lo bancas cada dia mas al Cebolla jaja.

obviamente, a morir !!

Anda a cagar Forlan

:libertadores: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores: :intercontinental: :libertadores:

Cita de: manya _Olimpica en Julio 05, 2013, 18:23:49
Cita de: avaz92 en Julio 05, 2013, 17:04:34
Olimpica: decir que Forlan no tiene gloria me resulta absoluamente patetico de tu parte. El tipo fue campeon en distintos equipos y tambien tiene grandes reconocimientos individuales. Si eso no es gloria, que es la gloria?

Patético de mi parte? Aflojale a los adjetivos tremendistas, capo.

Ya veo por donde venís... si para defender a Forlán sos capaz de decir que anduvo bien en el Inter de POA por un gol contra Gremio, ya está todo dicho.

"Si eso no es gloria, que es la gloria?"
Hablás en serio? Te parece gloria ser Pichichi o Balón de Oro? MUCHO más gloria es ganar títulos GRUPALES y no distinciones individuales. Nadie pasa a la historia por sus balones de oro, si no van acompañados por títulos.

Además lo sacás de contexto.
Se dijo que Forlán ganó MUCHO más que Francescoli, y yo me limité a decir que es una BARBARIDAD decir eso. Es no conocer la historia.

Forlán tiene 2 títulos importantes en su carrera: Copa América y Europa League.
El resto de las copas o son intrascendentes, o las ganó integrando el plantel y jugando muy pocos minutos.

Francescoli tiene 10 títulos importantes, si, DIEZ. Y en todos fue capitán y figura.
Y sin embargo, la historia lo puso a Francescoli en un lugar de "buen jugador" para los uruguayos, pero nunca de ídolo. Porque le faltó ganar algo con Peñarol o nacional. Es así y no hay vuelta.

Yo no le exijo a Forlán que venga a Peñarol. Por mi que vaya a Independiente, River, Boca o nacional. O Corinthians. Pero que en lugar de pelear por quedar en la historia elijas los petro-dólares y los hoteles 5 estrellas "porque me pueden putear", me decepcionó.

Como ya dije antes: no hablo ni hable de Francescoli porque no lo vi jugar y no vivi su etapa como futbolista (por lo menos de forma consciente). Asi que yo me excluyo por todo lo que haya hecho Francescoli.

Con respecto a Forlan: te digo que tu forma de darle es patetica porque el tipo toco la gloria varias veces durante su carrera. Obviamente que si jugas en un cuadro de elite, te puede pasar lo de jugar pocos minutos y ganar titulos (caso Manchester) y si te vas BUSCANDO LA GLORIA a un equipo mas chico y con mas chances de jugar, podes destacarte mas. Y eso hizo Forlan! Fue al Villareal para jugar y mostrarse, y le salio muy bien: botin de oro de Europa, semis de Champions y campeonato historico para el club.

Despues en el Aleti, que tuvo quilombos segun se dijo, salio botin de oro de Europa nuevamente y campeon de la Europa League... Y te lo repito: SI ESO NO ES BUSCAR LA GLORIA, QUE ES BUSCAR LA GLORIA?

Hay incontables casos de futbolistas que no ganaron nada y sin embargo quedaron para la historia; tambien equipos enteros (caso Naranja Mecanica del 1974) que marcaron a fuego al futbol.

Yo coincido contigo en que ganar titulos es algo que "marca" a un jugar, pero no es la unica forma de ser recordado ni llegar a la gloria.

No entiendo que tanto discuten. El prefiere la guita(que no le falta) antes de venir e intentar quedar en la historia grande y transformarse en una gloria del cuadro mas popular de su país y del que dice ser hincha. Prefiere la guita antes que la gloria.
Y eso que el viejo salio Campeón de América y el Mundo.
La verdad a mi también me decepcionó, no pensé que fuera tan garca.

Tuya es mi vida Peñarol.

DIEGO FORLAN:

Diego declaro a la prensa lo siguiente

"Del amor al odio hay un paso, y tampoco irnos a ese extremo, de después de haber jugado por tantos lados tener que pensar si puedo ir al cine con mi mujer o irme un fin de semana con mis hijos y tener que pelearme con un hincha. (...) Uno tiene que estar claro en la cabeza, analizar bien la situación y ser sincero con uno mismo para saber si está dispuesto a hacer todas esas cosas", explicó, "porque está todo bien, pero si pasan unos partidos y jugás mal ya sos un viejo, no servís para nada, para qué viniste"

Lo cual se puede traducir como...

"pero muchaaaaa... ponete una mano en el corazón y otra en el c*lo y decime... jugué en el Manchester... salí pichichi de España y de Europa con un cuadro de mi*rda como Villarreal... salí pichichi y campeón de la Europa League en Atlético Madrid... metí un penal en el ángulo en el último minuto en Ecuador para dejar viva a la selección porque si no ni íbamos a Sudáfrica... salí goleador, mejor jugador y mejor gol de un mundial saliendo 4to en el mismo metiéndole un tiro libre en el travesaño en el último minuto a una Alemania que se comía los nenes crudos, soy hasta ahora el segundo mejor goleador de la historia de la selección, me emperne a Zaira Nara y Vitto Saravia... y vos pensas que yo voy a venir para pasar mis últimos años de carrera siendo puteado por una horda de mandriles que gritan 'Pone a Mejía la puta que lo parioooo' cada vez que tire un córner corto... a vos te parece??"

Traído de la página manya CDS
http://campeondelsiglo.com/web/2013/07/05/fruta-fresca-la-nueva-generacion/
Creditos a zenitt que creo fue el que lo escribió

Que tiene un montón de premios personales es cierto, como lo del Mundial y las Botas de Oro, de lo que todos los Uruguayos nos sentimos orgullosos, pero eso no es Gloria, dejense de joder. Eso son reconocimientos personales.
Gloria en Futbol es ganar una Libertadores, una Champions, un Mundial.

Tuya es mi vida Peñarol.

Jajajajajaja tremendo CDS

Cita de: Juan A. en Julio 05, 2013, 21:42:19
DIEGO FORLAN:

"Del amor al odio hay un paso, y tampoco irnos a ese extremo, de después de haber jugado por tantos lados tener que pensar si puedo ir al cine con mi mujer o irme un fin de semana con mis hijos y tener que pelearme con un hincha. (...) Uno tiene que estar claro en la cabeza, analizar bien la situación y ser sincero con uno mismo para saber si está dispuesto a hacer todas esas cosas", explicó, "porque está todo bien, pero si pasan unos partidos y jugás mal ya sos un viejo, no servís para nada, para qué viniste"

"pero muchaaaaa... ponete una mano en el corazón y otra en el c*lo y decime... jugué en el Manchester... salí pichichi de España y de Europa con un cuadro de mi*rda como Villarreal... salí pichichi y campeón de la Europa League en Atlético Madrid... metí un penal en el ángulo en el último minuto en Ecuador para dejar viva a la selección porque si no ni íbamos a Sudáfrica... salí goleador, mejor jugador y mejor gol de un mundial saliendo 4to en el mismo metiéndole un tiro libre en el travesaño en el último minuto a una Alemania que se comía los nenes crudos, soy hasta ahora el segundo mejor goleador de la historia de la selección, me emperne a Zaira Nara y Vitto Saravia... y vos pensas que yo voy a venir para pasar mis últimos años de carrera siendo puteado por una horda de mandriles que gritan 'Pone a Mejía la puta que lo parioooo' cada vez que tire un córner corto... a vos te parece??"

Aplausos.

Julio 05, 2013, 22:34:59 #343 Ultima modificación: Julio 05, 2013, 22:38:12 por Dryco_Carbon
Que lo pario ya cualquier pelotudo abre ua pagina web..
El que escribio eso es un pelotudo... . ya le mande un correo.. al pelotudo de esa pagina que escribio esa tremenda boludez..

Venir al futbol uruguayo a retirarse no le va a cagar la carrera, todos los jugadores identificados con el club que se han retirado en Peñarol se han ido por la puerta grande, ninguno opaco su carrera en Peñarol. Hubiendo tenido logros futbolisitcos o no...

El caso de Paolo Montero es la clara muestra viniendo en los peores años del club ..

Hasta muchas veces venir al Uruguay sirve hasta para retractarse y terminar de levantarla como el caso de Recoba en nacional, retractandose de su mal paso por la seleccion..

Este ser despreciable tendrian que eliminarlo del padrón y cerrar este topic porque nunca va a tener nada que ver con Peñarol.

Lo peor es que pone el peor ejemplo que pudo poner...

el caso del mercenario Abreu, que vino al club de sus ¨amores¨ a exprimirlo con un contrato de 60 dolares durante 3 años con 37 pirulos.

pffffff

Que se vaya junto con Abreu a la MLS... a hacer money que hay que bancar a la familia cagetilla esa que tiene...

slds

Cita de: Juan A. en Julio 05, 2013, 21:42:19
DIEGO FORLAN:

jajajajajajajaja