Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: peñarol1891 en Julio 04, 2013, 22:43:42
Cita de: LasPiedrasPeñarol en Julio 04, 2013, 22:40:30
ESTO ES LO QUE QUERIA LOGRAR PEÑAROL O LA PRESA O NOSE QUIEN FUE EL QUE HIZO EL CIRCO,!!

Hora25radio ‏@Hora25delanoche 2min
"nacional no va a hacer de esto un reallity show, si no quiere estar que se vaya" Eduardo Ache

Jajajaja

Pero eso es porque no quiso prolongar el contrato,no tiene nada que ver con lo que armo Lacaze y compañia

Igual esta bueno que se tiren con todo

Correa es un Macaluso mas,uno de nivel en serio hay que traer,todavia una vez prefirio quedarse en Union que venir a Peñarol hace un tiempo

Correa es ultra Gallina cuando jugaba en Liverpool siempre nos hacia señas tocandose el bolsillo el cabeza de rodilla ese, encima es un perrito.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 04, 2013, 22:44:39
Cita de: MartinRamone en Julio 04, 2013, 22:34:01
Cita de: glOve en Julio 04, 2013, 22:08:58
Para sacar a Pacheco el equipo tiene que poder jugar sin él...

Exacto. Es el único que puede meter una pausa o un pase. El japo puede hacer algo parecido pero no tan bien.

El único???

Que yo sepa, el jugador que hizo más pausas y más pases -por lejos- fue Zalayeta.

De hecho, el Pacheco más rendidor en sus últimas dos etapas fue más delantero-goleador que un "10" con tenencia, pausa y pases.

Yo prefiero tener a Pacheco haciendo ese trabajo, junto al negro se potenciaron al final.

Lo que pasa que cuando no estaba Pacheco, como que nos volvemos unos locos que no pueden dar 2 pases y no se pueden tomar 2 segundos para pensar (salvo Zalayeta)... cuando entró Pacheco el equipo fue otra cosa... no sé si contagia, ordena, o lo que sea, pero magicamente empezamos a triangular, a tirar lujos, triangulaciones de tacos!!!! jaja lo de la final fue muy fuerte.

Lo importante para nosotros es no depender de Pacheco para no ser una murga con buenos nombres cuando él no esté... ese es el trabajo que tiene que hacer Alonso.

Recien leyendo en internet me encuentro con que River vendería  a Funes Mori por 5 millones de euros, la verdad hay algo que es notable mas alla de que este muchacho es un fiambre impresentable y es la manera de vender que tienen, habria q fijarse de 10 años a esta parte la cantidad de guita que han hecho vendiendo sus juveniles, lo mas insólito es que muy pocos eran grandes jugadores.
Indudablemente nosotros a Cristoforo dificilmente le saquemos mas de 4 millones libre para el club, supongo que a esta altura todo pasa por tema de nacionalidad cuando se habla de cotizaciones sin embargo en cuanto a cantidad y comparándolo con los demas grandes de Agentina vende el doble o mas,,, increiblemente asi y todo se fueron a la B.

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Julio 04, 2013, 22:40:30
ESTO ES LO QUE QUERIA LOGRAR PEÑAROL O LA PRESA O NOSE QUIEN FUE EL QUE HIZO EL CIRCO,!!

Hora25radio ‏@Hora25delanoche 2min
"nacional no va a hacer de esto un reallity show, si no quiere estar que se vaya" Eduardo Ache

;D Jajajajaj ni el más optimista carbonero hubiese imaginado que H iba a ser tan payaso e iba a empezar a hundirlos así tan rápido...

Lo de Arruabarena que no quiso a Bertolo ya es de risa... parecerá buen tipo pero es un pelotudo importante.

Cita de: MarujoOtero en Julio 04, 2013, 22:21:52
ME VOY, ME QUEDO, ME...

"Informó Mastandrea más temprano y así afirman algunos periodistas ahora, Aguirregaray esta con más chances de quedarse en Peñarol que de irse.
A diferencia de lo que se decía hoy más temprano.
Si se queda, no se hace lo de Pablo Pintos."

Bueeeeeeeee !!

matias con los ojos cerrados, sin dudas... a pintos, todo muy lindo, puede ser un gran lateral y todo, pero es una apuesta y que te salga un juan alvez, le pese 10000 toneladas el entorno y quedemos en pelotas por la derecha, si se puede quedar matias es un golaso
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

insolito si traen a correa!
coincido con MarujoOtero me acuerdo en belvedere cuando se paso haciendo gestos y sobrando a la tribuna nuestra, ademas es espantoso, no puedo creer como no hay algun pibe en las inferiores que sea mas que este perro.
Con Aguiar y un zaguero de nivel ya estaria por este periodo, que de los ultimos fue el q mas me gusto, sin traer paquetes y con jugadores en puestos que faltaban

Si traen al coto Correa me pego un tiro en los huevos

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 05, 2013, 14:34:20
Si traen al coto Correa me pego un tiro en los huevos

depende de alonso si da el ok

A mi no me disgusto el coto, el unico problema es si es tan gallina como dicen.

A mi me gustan este tipo de defensas, aguerridos, guerreros.

Imaginense una linea de 4 con Pintos, Coto, Macaluso y Baltasar. Todos pelados, historico!  _n

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Quien es ese tal Correa? De que partido en Belvedere hablan?

Cita de: manya _Olimpica en Julio 05, 2013, 15:09:29

El "coto" Correa que jugaba en Liverpool. Realmente nunca le presté atencion.

Me gusta el tema del Vasco. Se le complicó el panorama y se puede llegar a quedar 6 meses mas.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 05, 2013, 15:09:29
El pelado que jugo en Union este ultimo torneo

te la llevo que vengan gallinas a Peñarol, pero gallinas que babosean nunca.