Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Julio 04, 2013, 20:12:42
Cual es la buena jugada?

Que equipo lo va a comprar y lo va a ceder? Dejen de alucinar,ya fue este tema

la buena jugada es que si nacion.al lo quiere retener va a tener que largar mas guita todavía y que ademas se genera un ambiente para nada positivo para el jugador en relación a los hinchas de nacion.al

Nadie dice nada de Pintos. Quietisimo después de esa noticia en twitter.

Que hagan flor de oferta informal y rompan bien los huevos por

"Mauro Fernández tiene prevista una charla con JP Damiani, la cual se llevara adelante entre mañana y el lunes, para seguir en Peñarol."

Sería muy bueno que se quede, por mas que sea propenso a las lesiones sabemos que puede rendir,ademas salir al mercado a buscar otra vez 1 puntero y dar en el clavo sería un dolor de huevos.

Por ahora como estaría el panorama?

Castillo

Pintos         Valdez         Dario        Silva

Cristoforo(Aguiar) Novick

Lolo                                               Japo

Tony   Zalayeta

No se a quien sacar para poner a Nuñez, si Pacheco sigue a nivel de como terminó el semestre pasado no debería salir.

Lerda

Furia        Macaluso   Viera    Raguso     

Piriz    Fernandez
Albin                                  Porteño

Nuñez   Leyes

Y todavía quedarían afuera los juveniles como Rodriguez o Siles.

No se si me falta alguno o si alguno que puse tiene grandes chances de irse o si ya se fue, pero creo que de seguir así estamos bastante completos.
Lo único que no veo es recambio en zagueros al menos al comienzo con Dario y Valdez lesionados.

No se puede subestimar el héroe que hay en Pacheco hasta el momento de su retiro, no todo está hecho
SANTYRT

Para sacar a Pacheco el equipo tiene que poder jugar sin él...

ME VOY, ME QUEDO, ME...

"Informó Mastandrea más temprano y así afirman algunos periodistas ahora, Aguirregaray esta con más chances de quedarse en Peñarol que de irse.
A diferencia de lo que se decía hoy más temprano.
Si se queda, no se hace lo de Pablo Pintos."

Bueeeeeeeee !!

Cita de: glOve en Julio 04, 2013, 22:08:58

Exacto. Es el único que puede meter una pausa o un pase. El japo puede hacer algo parecido pero no tan bien.

ESTO ES LO QUE QUERIA LOGRAR PEÑAROL O LA PRESA O NOSE QUIEN FUE EL QUE HIZO EL CIRCO,!!

Hora25radio ‏@Hora25delanoche 2min
"Nacional no va a hacer de esto un reallity show, si no quiere estar que se vaya" Eduardo Ache

Yo no quiero que venga a Peñarol, sino que se vaya de la gallina. Seria hermoso, pero ya tenemos a Nuñez ahi.

Hoy lei lo que puso un dirigente de ellos tambien, estan re caliente con Alonso

Cita de: LasPiedrasPeñarol en Julio 04, 2013, 22:40:30
ESTO ES LO QUE QUERIA LOGRAR PEÑAROL O LA PRESA O NOSE QUIEN FUE EL QUE HIZO EL CIRCO,!!

Hora25radio ‏@Hora25delanoche 2min
"nacional no va a hacer de esto un reallity show, si no quiere estar que se vaya" Eduardo Ache

Jajajaja

"NICOLAS CORREA FUE OFRECIDO A PEÑAROL"

"Peñarol sale a la cancha por un zaguero. Fue ofrecido Nicolás Correa, capitán de Unión de Santa Fe. No es la primera vez que lo proponen en los aurinegros" (información en "Fútbol y algo más", el jueves 4-07-13 a las 21:45 en Radio Carve).

fuente: http://www.tenfield.com.uy/oimos/#.UdYjQzvrwVA
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: MartinRamone en Julio 04, 2013, 22:34:01
Cita de: glOve en Julio 04, 2013, 22:08:58

Exacto. Es el único que puede meter una pausa o un pase. El japo puede hacer algo parecido pero no tan bien.

El único???

Que yo sepa, el jugador que hizo más pausas y más pases -por lejos- fue Zalayeta.

De hecho, el Pacheco más rendidor en sus últimas dos etapas fue más delantero-goleador que un "10" con tenencia, pausa y pases.

Cita de: SANTYRT en Julio 04, 2013, 21:59:21
No se puede subestimar el héroe que hay en Pacheco hasta el momento de su retiro, no todo está hecho

pero si tiene que ir al banco que pasa?no es el dueño del equipo