Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi acá Forlan chivea, fíjense que menos profesional que él Chino Recoba, no debe haber, y acá se sobra,  imagínense si viene Forlan ,  que es mucho más profesional, son jugadores clase A, y la gran mayoría de acá son clase C, jugando paraditos, con el cerebro y sabiéndole pegar a la pelota ya hacen una diferencia enorme.

Cita de: AleMirasol en Julio 04, 2013, 10:49:04
Para mi acá Forlan chivea, fíjense que menos profesional que él Chino Recoba, no debe haber, y acá se sobra,  imagínense si viene Forlan ,  que es mucho más profesional, son jugadores clase A, y la gran mayoría de acá son clase C, jugando paraditos, con el cerebro y sabiéndole pegar a la pelota ya hacen una diferencia enorme.
Profesional era Gonzalo de los Santos, y fue lastimoso lo que se vio cuando vino a "retirarse".
Ejemplos hay de los dos lados.

Recoba supo esperar, y su mayor mérito fue que después de fracasar con Danubio y arrancar flojo con nacional, no le importó nada, bancó y terminó encontrando su juego y fue figura.
Yo no se si Forlán se bancaría un semestre malo, de adaptación, y jugar hasta los 38 para encontrar "ese" momento.

PD: acá también hay una especia de idealización de los jugadores que vienen a retirarse. Ejemplo más reciente: Canobbio.
Si bien anduvo bastante prolijo en algunos partidos, lejos estuvo de "sobrarse". No terminó goleador ni manija de Danubio, tuvo sus chispazos pero en otros partidos directamente fue intrascendente. Eso no es "sobrarse". Eso es ser un buen jugador que se destaca a veces, como se destacaba en otros países.

Cita de: glOve en Julio 04, 2013, 09:59:59
Cita de: andrespicardo en Julio 04, 2013, 09:22:05
Forlán sigue metiendo goles.

Contando también todos los partidos con Uruguay, desde que se fue del Atlético, hizo 24 goles en 94 partidos... no es que me alegre decirlo, pero el tipo viene en caída libre... y mucho más que por los goles, lo que (yo) veo, es por lo que muestra en la cancha.

Y eso no te lo discuto, es lógico, pero compararlo con Solari cuando el tipo era suplente en un equipo de media tabla en México no es medida.

Si llega Forlan a Peñarol y juega con el desgano que lo hace en la selección, lo putea todo el estadio al segundo partido.

Yo creo que acá Forlan se tiene que destacar, pero viendolo jugar en la Selección me parece que no es un jugador que en Peñarol vaya a tener mucho apoyo popular. Acá aplaudimos más un trancaso que un caño, y Forlán está bien lejos de ser un jugador que meta huevo es más bien frío.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Aparte que Solari nunca estuvo al nivel de Forlan, me parece que siempre fue un jugador de rol cuando estuvo en equipos de primer nivel; mientras que Diego fue dos veces goleador de europa y balon de oro en un mundial. Igual a Solari nadie le quita lo bailado de haber sido participe de uno de los mejores goles de la historia

Cita de: manya _Olimpica en Julio 04, 2013, 10:54:19
Profesional era Gonzalo de los Santos, y fue lastimoso lo que se vio cuando vino a "retirarse".

Recoba supo esperar, y su mayor mérito fue que después de fracasar con Danubio y arrancar flojo con nacional, no le importó nada, bancó y terminó encontrando su juego y fue figura.
Yo no se si Forlán se bancaría un semestre malo, de adaptación, y jugar hasta los 38 para encontrar "ese" momento.

PD: acá también hay una especia de idealización de los jugadores que vienen a retirarse. Ejemplo más reciente: Canobbio.
Si bien anduvo bastante prolijo en algunos partidos, lejos estuvo de "sobrarse". No terminó goleador ni manija de Danubio, tuvo sus chispazos pero en otros partidos directamente fue intrascendente. Eso no es "sobrarse". Eso es ser un buen jugador que se destaca a veces, como se destacaba en otros países.

Me tuve que agarrar la cabeza cuando mencionaste a Gonzalo de los Santos. NO SEAS MALO OLIMPICA!!!!

Para mi no hay antecedente para lo de Forlan simplemente porque no hay otro jugador uruguayo como Forlan en los ultimos 10 o 15 años.

Para mi Forlan es el emblema del jugador profesional. El tipo entrena 3 veces cuando arranca el final de temporada o cuando tiene que prepararse para competiciones importantes (lo dijo el otro dia en entrevista de El Observador). Esta entero fisicamente, dicen que no toma alcohol hace años, etc.

Lo mas cercano a Forlan, seriamente hablando (hablar del Gaucho de los Santos NO ES SERIO) es Paolo Montero, que vino roto e igual jugando en una pierna fue el mejor defensa del uruguayo.

Este futbol sera feo y fisico, pero un tipo de calidad, que sepa pegarle a la pelota, que sabe pasar la pelota, que tiene tiro de media distancia. Como dijeron por ahi, chivea.

Obviamente que seguridades no tiene nadie. Pero comparar a Forlan con el Gaucho de los Santos es el colmo de los colmos!

Gente, no estoy comparando a Forlán con Solari, por que para empezar, uno es delantero y el otro no.

Traje el caso de un jugador de 33 años que vino después de pasar 5 años en el Real Madrid y algunos más en el Inter.

Como dice Olímpica, Forlán está jugando en el Inter y llegan goles contra cualquier equipito... para apoyar lo que dice, la mayoría de los goles fueron en Copa Brasil o como se llame, donde el Inter juega contra cuadros que son más desconocidos que los que participan en 1era y 2nda ronda de la Sudamericana.

Cita de: avaz92 en Julio 04, 2013, 11:34:45
Para mi Forlan es el emblema del jugador profesional. El tipo entrena 3 veces cuando arranca el final de temporada o cuando tiene que prepararse para competiciones importantes (lo dijo el otro dia en entrevista de El Observador). Esta entero fisicamente, dicen que no toma alcohol hace años, etc.

Si está entero entonces el problema debe ser que no quiere jugar más... no sé... por que en la selección camina.

Cita de: glOve en Julio 04, 2013, 11:46:12
Gente, no estoy comparando a Forlán con Solari, por que para empezar, uno es delantero y el otro no.

Traje el caso de un jugador de 33 años que vino después de pasar 5 años en el Real Madrid y algunos más en el Inter.

Como dice Olímpica, Forlán está jugando en el Inter y llegan goles contra cualquier equipito... para apoyar lo que dice, la mayoría de los goles fueron en Copa Brasil o como se llame, donde el Inter juega contra cuadros que son más desconocidos que los que participan en 1era y 2nda ronda de la Sudamericana.

En Uruguay también hay equipitos.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 04, 2013, 10:54:19

No estoy de acuerdo, Danubio con Canobbio paso de salir ultimo a salir ultimo en el apertura con 9 puntos, a salir 4to en el clausura con 26, obviamente que no fue solo por Canobbio, también Castillo, y Leal, pero la verdad es Danubio gano varios puntos por goles y asistencias de Canobbio.

Cita de: glOve en Julio 04, 2013, 11:49:10
Cita de: avaz92 en Julio 04, 2013, 11:34:45

Si está entero entonces el problema debe ser que no quiere jugar más... no sé... por que en la selección camina.

Glove pero mirá que en la selección el tipo no es que juega sólo. Lo marcan también, y MUCHO. Es el que más desgaste tiene de marca junto con Suárez que al tener otro físico no se le nota.

Tenés a Uruguay en frente, a quién vas a meterle más atención en la marca? En este Uruguay, quién es el que genera fútbol? Quién es el que se tiene que tirar siempre atrás para que la pelota llegue adelante? Quién es el que sacando la pelota de atrás puede pegarle de media distancia y muy bien? Quién es el goleador? Diego Forlán. Es el referente por lejos de la selección en ataque.

Y no lo marcan loquitos del Tanque Sisley, de Wanderers...

Igual te doy la derecha en que es medio al pedo discutirlo porque hasta que no venga y juegue. Eso es totalmente cierto. Pero hay argumentos que dan a pensar cosas.

Salvando las distancias, mirá los partidos internacionales de Zalayeta en Peñarol. el tipo desaparece muchas veces, queda fundido porque es al que le van, SIEMPRE.

Nico Pirri ‏@nicopirri 14min
En horas se decreta la salida de Aguirregaray y la llegada de Pablo Pintos a los mirasoles

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Buen jugador Pintos. Pero es un cagada que se vaya el Vasco.

Bueno al final vino el negro, hace años que suena

espero que rinda, le tengo mucha fe

Es una cagada que se vaya el vasco pero lo sustituimos con un jugador que también rinde a un gran nivel, lo mejor que podíamos aspirar para el lateral derecho si se va el vasquito es el bocha Pintos.