Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
El Vasco tiene unos huevos bárbaros,pero es muy irregular. Me gusta mas el Bochita,ojala que se concrete

Tuya es mi vida Peñarol.

No esta confirmado todo eso,vamos a ver,aparte estando Fonseca atras cualquier cosa puede pasar,siempre nos rompe las pelotas a nosotros

En este momento me quedo con el Vasquito,esta con mucho mas rodaje y se entiende barbaro con el Lolo,Tony y el Negro

Pintos hace 1 año no tiene continuidad

Bueno, parece que tan mediocre el mercado de pases no estuvo, lejos de eso.

Para mí si se concreta lo del bochita, debe ser uno de los mejores períodos de traspasos en mucho tiempo. Jugadores para ciertos puestos, nos quedamos con una gran base del campeonato ganado. La única cagada son las cosas extra fútbol como lo de Darío, y el zaguero que trajimos que es una incógnita, que si rinde estamos del otro lado. Pero por lo demás muy satisfactorio.

Punto para la directiva y cuerpo técnico en este caso.

A mi algo que me asusta un poco es el tema Japo Rodriguez - Queretaro.

El presidente de los mexicanos está malísimo, y siempre terminan complicando con el transfer, el pase, el TMS y la puta que lo parió.

No sé como es en este caso, si es jugador libre o qué, pero cuando se dan estas situaciones, generalmente "agua traen"...
Ojalá firme y chau, esté habilitado para jugar y punto.

Cita de: mati1891 en Julio 04, 2013, 15:42:53
Buen jugador Pintos. Pero es un cagada que se vaya el Vasco.

+1

El Vasco es de la casa, jugador que siempre aparece en las difíciles, ganador clásico y 2 veces campeón uruguayo. El bochita Pintos es un gran jugador pero no se sabe como va a rendir en Peñarol. Igual el Tio Sanchez y los dirigentes están haciendo un excelente trabajo, apenas se maneja la salida de un jugador ya tiene casi abrochado un gran sustituto. Se nota la planificación que hay.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 04, 2013, 16:09:25

El presidente de los mexicanos está malísimo, y siempre terminan complicando con el transfer, el pase, el TMS y la puta que lo parió.

No sé como es en este caso, si es jugador libre o qué, pero cuando se dan estas situaciones, generalmente "agua traen"...

El otro dia le hicieron una entrevista y dijo que no iba a poner ninguna traba con nada de eso,sonaba bastante sensato

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 04, 2013, 15:58:34
Bueno, parece que tan mediocre el mercado de pases no estuvo, lejos de eso.

Para mí si se concreta lo del bochita, debe ser uno de los mejores períodos de traspasos en mucho tiempo. Jugadores para ciertos puestos, nos quedamos con una gran base del campeonato ganado. La única cagada son las cosas extra fútbol como lo de Darío, y el zaguero que trajimos que es una incógnita, que si rinde estamos del otro lado. Pero por lo demás muy satisfactorio.

Punto para la directiva y cuerpo técnico en este caso.

Viene bien pero para mi falta mucho para saber si tenemos un buen equipo y plantel. Atras estamos literalmente en pelotas.

Para mi falta un buen zaguero y un lateral izquierdo.

Cita de: MARS2010 en Julio 04, 2013, 16:15:06

El otro dia le hicieron una entrevista y dijo que no iba a poner ninguna traba con nada de eso,sonaba bastante sensato
Yo escuche lo mismo jaja medio raro el tipo.

Igual algo positivo es que se hizo "temprano" y hay tiempo para tramitar el transfer y todo eso.

Ojala que no hagan quilombo.

Pero si el libre creo que no es necesario el Transfer me parece.

Cita de: mati1891 en Julio 04, 2013, 16:18:22
Cita de: MARS2010 en Julio 04, 2013, 16:15:06

Yo escuche lo mismo jaja medio raro el tipo.

Igual algo positivo es que se hizo "temprano" y hay tiempo para tramitar el transfer y todo eso.

Ojala que no hagan quilombo.

Es que cuando senti que el de la radio dijo "vamos a hablar con el presidente de Queretaro" dije bueno,ahora salta con que lo no van a dejar ir y va a romper las bolas,pero nada que ver,re bien parecia el mexicano jaja

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 3min
Si nacional no arregla el contrato de Iván Alonso, Peñarol irá con todo a tratar de incorporar al delantero.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 35s
La información de Iván Alonso me la acaban de confirmar dos dirigentes importantes de Peñarol. Protagonistas en los mercados de pases.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 04, 2013, 16:45:19
Marcos Lacaze ‏@MLacaze 3min
Si nacional no arregla el contrato de Iván Alonso, Peñarol irá con todo a tratar de incorporar al delantero.

Ayer dijeron que ya habia arreglado. Me encantaría !!!!!!!!!!!!!!!!

no había arreglado 2 años?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

La rechazaron.

Me encantaria que venga, pero es imposible.