Manuel Keosseian

Publicado por martingh, Junio 23, 2010, 21:05:27

Tema anterior - Siguiente tema
Obvio que hay jugadores que están con un bajo rendimiento, pero que estén jugando es culpa del técnico, Pacheco hace 6 partidos que no tira un corner bien y sin embargo los sigue tirando, eso es culpa del técnico
Socio Nº 122.711

se tiene q ir ya! no hay caso, no jugamos a nada!!

pase lo que pase, aunque ganemos el apertura se tiene que ir.
yo no me quiero imaginar lo q va a ser en la libertadores que hace mucho q no la jugamos si el tecnico es manolo. que se valla ni bien termine el apertura pase lo que pase.

Mucho huevo y corazón

chau hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 puntos de los ultimos 12 jugados, 2 goles en 4 partidos jugados, sos peor q ribas

desastroso

Se viene el Polilla parece..no me convence mucho

de que sirve estar cambiando de tecnico si los jugadores no corren,no patean al arco,tiran centro a lo loco.si se hubieran puesto las pilas no estariamos puteando a manolo que tiene responsabilidad tambien pero eso pasa por dejar ir aguirre y pq a los dirigentes les preocupa la guita.

LA CULPA DE LA POCA IDEA DE FUTBOL OBVIO QE TIENEN QE VER LOS JUGADORES, PERO MUCHO MAS EL TECNICO, POR LA FORMA DE JUEGO QE LES HACE JUGAR, TIENE Q VENIR LA FIERA O SINO EL POLILLA, VA A ESTAR ENTRE ELLOS 2 LA COSA

Cita de: pedro del pb en Noviembre 21, 2010, 15:13:59
de que sirve estar cambiando de tecnico si los jugadores no corren,no patean al arco,tiran centro a lo loco.si se hubieran puesto las pilas no estariamos puteando a manolo que tiene responsabilidad tambien pero eso pasa por dejar ir aguirre y pq a los dirigentes les preocupa la guita.

Esto en mi opinión es cualquiera, si Manolo tuviera a Gaston Ramirez, Orteman y Urretaviscaya me juego la ropa que los haría jugar espantoso, porque Martinuccio, Estoyanoff, el pato Sosa, Pacheco, etc son muy buenos jugadores, y con Aguirre la rompieron.

Noviembre 21, 2010, 16:18:32 #146 Ultima modificación: Noviembre 21, 2010, 16:25:58 por Emirona07
Cita de: Emirona07 en Noviembre 21, 2010, 16:00:04

Esto en mi opinión es cualquiera, si Manolo tuviera a Gaston Ramirez, Orteman y Urretaviscaya me juego la ropa que los haría jugar espantoso, porque Martinuccio, Estoyanoff, el pato Sosa, Pacheco, etc son muy buenos jugadores, y con Aguirre la rompieron.

Martinucco tubo  el campeonato apsado y era un idolo pacheco tmb.. estoyanoff a mi no me gusta como juega , en mi opinion no es un "buen" jugador", y el pato baja y sube su rendimiento

Estas siendo injusto con los jugadores, todo eso en parte es por Manolo, los jguadores tienen qe sentirse bien con el tecnico estar a gusto, tenerle respeto, a un tipo como Aguirre admiración también, va mas alla de decirles como pararse, te tiene que motivar y un tipo asi, con cero personalidad, qe se deja apretar x la hinchada, no los motiva nada... En fin, gracias x todo manolito, pero enough is enough.

SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Los jugadores no tienen la culpa, el 80% de los que ves en cancha son los mismos que jugaron el campeonato pasado, porque nos falte Orteman, Urretaviscaya y Gastón no quiere decir que sean ellos el alma del equipo, hicieron tremendo desempeño pero ellos no son todo el equipo. El problema está en el DT, un tipo que no pone ganas para que el equipo corra en cancha, los jugadores están al merced de lo que les indique el DT y su cuerpo técnico, por lo cual el problema radica en él.

Tomá en cuenta lo que era el Tony del campeonato pasado que con el Tony de ahora.

A mi lo qe más miedo y bronca me da, además de qe se pueda qedar (no creo) es qe dice qe estamos jugando bien pero qe no aprovechamos las llegadas.. un desastre la verdad, ni autocritica tiene..