Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 02, 2013, 23:41:40 #1395 Ultima modificación: Julio 02, 2013, 23:48:58 por elfabipeñarol
es una oportunidad para q los dirigentes se den cuanta q hay q traer OTRO ZAGUERO IMPORTANTE, no tnemos zagueros para arrancar la temporada

Y un médico importante también!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

solo nosotros nos da doping por usar oxab12  :paf: :paf: :paf:

amateurismo en su máxima expresión
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 02, 2013, 23:47:28
Y un médico importante también!!!!!!!!
no interpretes mal, dario es un zaguero importantisimo, pero si arranca suspendido y valdez lesionado con el pibe viera ese q es una incognita y macaluso no alcanza. lo del medico me parece que hay q multarlo y ponerlo en vereda, querer sacar por la puerta de atras a un medico historico en Peñarol como rienzi no me parece...

A un médico "histórico" como Rienzi, no pueden pasarle por alto esas cosas...
Está en la tapa del libro que debe reportar los medicamentos que ingieren los jugadores  antes de los partidos.
Esos errores se pueden pagar carísimo en competencias internacionales.
Si fuera un médico nuevo o con poca experiencia, te lo admito, pero Rienzi debe ser de los médicos deportólogos con más experiencia en América del Sur.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Se sabe exactamente si fue directa responsabilidad de Rienzi?

O están queriendo echar al mejor médico deportivo por lejos de los últimos 30 años del deporte uruguayo por un episodio que no está del todo claro?
Me imagino que los que lo quieren echar, además deben tener a un sustituto de un nivel similar, no?

El responsable por los medicamentos que toma un futbolista de alta competencia es el medico del equipo.
De la misma forma que la comida que comen es responsabilidad del cocinero o la ropa que se ponen es responsabilidad del utilero.

El médico jefe (en este caso Rienzi) es el que debe reportar o debe instruir a sus medicos colaboradores (si los hay) a que reporten estas cosas.

Ahora, si el futbolísta tomó algo sin el conocimiento del médico y tampco se lo informó a este, la responsabilidad absoluta es del deportista.

Entonces, hasta donde no se sepa claramente lo que pasó, dejen de echar a profesionales que un poquito saben de este tema...

Cita de: manya _Olimpica en Julio 02, 2013, 16:16:04
Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 02, 2013, 16:09:30
es una estupidez esto si le apsara a un jugador de nacion.al ni se ventila

Vos alguna vez vas a tirar un comentario coherente?
jaja

Julio 03, 2013, 00:33:04 #1405 Ultima modificación: Julio 03, 2013, 00:35:38 por desdelejosconpeñarol
Olímpica, los hinchas no echamos a nadie....algunos profesionales se echan solitos, sin ayuda.

Yo no se si Rienzi sabía o no que Darío tomó este medicamento, pero las posibilidades son dos:
1) Darío se lo tomó por su cuenta y no informó nada al cuerpo médico. Yo no soy muy hincha del Darío actual, pero dudo que un tipo con su experiencia cometa un error así.
2) Rienzi o alguno de los médicos de su equipo le recetó algo a Darío y se olvidaron de reportarlo. En este caso la responsabilidad sería de Rienzi

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 03, 2013, 00:33:04
Olímpica, los hinchas no echamos a nadie....algunos profesionales se echan solitos, sin ayuda.

Yo no se si Rienzi sabía o no que Darío tomó este medicamento, pero las posibilidades son dos:
1) Darío se lo tomó por su cuenta y no informó nada al cuerpo médico. Yo no soy muy hincha del Darío actual, pero dudo que un tipo con su experiencia cometa un error así.
2) Rienzi o alguno de los médicos de su equipo le recetó algo a Darío y se olvidaron de reportarlo. En este caso la responsabilidad sería de Rienzi

No tiene mucho que ver la experiencia con estos errores para mí.

Capaz Darío estaba en la casa y se pensó que si tomaba eso no pasaba nada. El tipo no es experto en medicamentos, es jugador de fútbol. Un error así lo comete cualquiera.

Es más factible que el jugador cometa el error por "boludo" o por ignorancia, a que un médico que además le pagan para eso. Es una mala praxis importante, que le puede costar el laburo.

Por esa misma razón que no es experto en medicamentos (es simplemente un futbolista) es que NO DEBE TOMAR NADA SIN CONSULTAR con profesionales responsables.
Eso lo sabe cualquier deportista medianamente inteligente y responsable.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 03, 2013, 00:39:13
Por esa misma razón que no es experto en medicamentos (es simplemente un futbolista) es que NO DEBE TOMAR NADA SIN CONSULTAR con profesionales responsables.
Eso lo sabe cualquier deportista medianamente inteligente y responsable.

Es que ahí juega el tema de la experiencia también, no tiene porque ser este el caso, pero muchas veces como esa persona tiene mil y una batallas cancherea, y en realidad le juega una mala pasada.

No sé si es el caso de Darío, pero a veces pasa.

Sin dudas que si fue sin consultar al medico, Dario lo hizo desde la inocencia de querer ayudar al club en un partido tan importante como es el clasico y mas en la situación que estabamos en ese momento.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas