Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
y eso se lo dio el medico del club??

Cita de: kbza_cap en Julio 02, 2013, 16:10:17
Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 02, 2013, 16:09:30
es una estupidez esto si le apsara a un jugador de nacion.al ni se ventila

no digas pavadas, por eso con el morro no paso nada no?

No tiene nada que ver una cosa con la otra. El morro fue cocaína, esto es un error por no declarar un medicamento, si se hacia no pasa nada, es algo común. El problema que tenemos es que los médicos que tenemos están pintados hace rato.

Cita de: Naples91 en Julio 02, 2013, 17:41:07
Cita de: kbza_cap en Julio 02, 2013, 16:10:17
Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 02, 2013, 16:09:30
es una estupidez esto si le apsara a un jugador de nacion.al ni se ventila

no digas pavadas, por eso con el morro no paso nada no?
Paso después que lo vendieron a Brasil y la Gallina cobró, porque no se ventiló nada antes si era de un partido que hacia meses se había jugado. Si era una Gallina seguro que lo intentaban tapar como quisieron hacer con el Morro, cosa que no pudieron.
4 meses después salio el positivo de garcia, ahora el de dario no llega a dos meses!!! igual nadie de la prensa va a decir nada.
"no hay boton que apague esta pasión"

Increíble,fuerza capo

lo de dario y el morro no tienen nada que ver.

Y quien fue el pelotudo que le inyectó eso? Como pueden pasar estas cosas?. Tenemos un medico y pasa esto? Se supone que deberia haber sido el. Si fue el es un fantasma y le tienen que pegar una patada en el orto.

Ahora nos quedamos sin Dario por esta estupidez?. Entre lo de Dario y Valdez nos queda Macaluso y el paquete de Viera.

Ahora si, a contratar 1 o 2 zagueros mas.

Los jugadores se pasan infliltrando con corticoides todo el tiempo como si fuera agua,ahora tanto quilombo por que no se informo? Lo unico que falta que lo sancionen por esta boludez

Pero la verdad que si es obligatorio informarlo y no se hizo,Dario o el medico son medios pelotudos

Cita de: MARS2010 en Julio 02, 2013, 21:02:41
Los jugadores se pasan infliltrando con corticoides todo el tiempo como si fuera agua,ahora tanto quilombo por que no se informo? Lo unico que falta que lo sancionen por esta boludez

Si el reglamento dice que hay que informarlo y no se hizo, no veo donde está "el quilombo"...

Un error grosero del club.

Error grosero del medico. Me imagino que ya está en seguro de paro, no?

Cita de: esunsentimiento en Julio 02, 2013, 21:15:58
Error grosero del medico. Me imagino que ya está en seguro de paro, no?

Si el tipo no sabía no tiene la culpa, pero sería un buen motivo para echarlo  _n

fue desdelejos para que pongan a joaquin aguirre (?)
Je suis Cotorra

OxaB12 es para los dolores... evidentemente no estaba bien Darío y se quiso apurar para el clásico.
No debería pasar más de una amonestación o una multa.

Muy gracioso samurai...pero la verdad es que no da para reirse.
Que un profesional de 37 años, el m'edico y DT de ese momento, no sepan que hay que informar sobre la medicación que reciben los jugadores habla muy mal del profesionalismo de esta gente.

La verdad es que hay o habíá un montón de ineptos en Peñarol...XD
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Suspenderlo por 3 meses por una cosa de estas me parece demasiado. Creo que con una multa economica se debería arreglar.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 02, 2013, 23:20:04
Creo que con una multa economica se debería arreglar.