Walter "el rifle" Pandiani

Publicado por boixo, Marzo 21, 2011, 22:05:42

Tema anterior - Siguiente tema
No todos los jugadores de 37 años andan volando por lo que fueron. Ni 36, ni 35 y dificilmente 34. Contar con Darío que tiene un físico privilegiado pero además lo ayuda, se mata entrenando y con Pacheco que además de entrenar y tener cabeza para eso tiene la motivacion extra de la vuelta eso es muy raro que se dé. Es más, sobran los dedos de la mano para contar ese tipo de casos en el mundo (descartando arqueros).

Sino miren a Abreu, Lembo, Romero, Medina etc etc etc.

Jodete Pandiani... te acordaste tarde...

CitarPANDIANI: "PEÑAROL ME CERRO LAS PUERTAS"

"Hablé con Diego (Alonso) y me dijo que tenía otras ideas. Peñarol me cerró las puertas. Por eso me siento dolido. Mucha gente dice por qué no vine con 30 años. Siempre mantuve gran relación con el Contador (Damiani). Cuando vivía lo visitaba y saludaba. Nunca puse condiciones de jugar con mi hijo Nico. No es un club para inventos. Se lo tiene que ganar. Jugué con él en España y fue una experiencia maravillosa. Esto me permite abrir la cabeza y pensar en otras propuestas.  Hay posibilidades en Danubio y Liverpool. Tengo 37 años. Danubio sería lindo. Hoy me reuní con ellos. Nacional es imposible. Lo digo con mucho respeto. Tengo amigos. El que ama a Peñarol lo siente así. En Basañez, cuando también trabajaba doce horas, hubo una posibilidad. Creía que podía ayudar a ganar la Copa Libertadores" (Walter Pandiani, el lunes 1-07-13 a las 19:00 en "Tirando Paredes", Radio 1010 AM).

Se piensa que es Messi?

igual, una cosa es dario que ya esta aca desde el 2008 y esta rindiendo y otra es que hubiese llegado ahora

Además viene de la C de España. Si me decís que venía del Villarreal o de ser suplente de algún club de primera..

Pero a ver... basta con repasar su carrera y darse cuanta que el declive fue notorio:

2009/10 - Osasuna - 34 PJ, 12 goles
2010/11 - Osasuna - 21 PJ, 3 goles
2011/12 - Espanyol - 15 PJ, 3 goles
2012/13 - Villarreal - 18 PJ, 2 goles
2013 - At Baleares - 4 PJ, 0 goles

Si eso no se llama "barranca abajo", que es?

W.Pandiani El Rifle ‏@pandianioficial 4h
Posible viaje a Uruguay a dar una manito!!

Que será esto..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 17, 2013, 15:58:07
W.Pandiani El Rifle ‏@pandianioficial 4h
Posible viaje a Uruguay a dar una manito!!

Que será esto..

Una manito de pintura a la casa para que no se venga abajo espero.

querra venir de golero
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

debe ser para lerda...o para castillo

Tuvimos a Amodio, está todo dicho.

Yo lo traigo aunque sea de aguatero, tiene la actitud ganadora del Peñarol de antes. Eso nos falta y mucho.

Capaz que la "manito" es para Basañez _n

Esta dirigencia es tan impredecible que en una de esas lo trae, y como "figura" encima
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Cita de: Socio136787 en Octubre 17, 2013, 17:46:58

tiene la actitud ganadora del Peñarol de antes. Eso nos falta y mucho.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 17, 2013, 18:55:09
Cita de: Socio136787 en Octubre 17, 2013, 17:46:58

tiene la actitud ganadora del Peñarol de antes. Eso nos falta y mucho.

Pero es un ex-jugador, para transmitir actitud ya está el tito, por ejemplo.

seguramente viene a algún cuadro chico sí la mano viene por el lado del fútbol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.