Copa de las Confederaciones - Brasil 2013

Publicado por manya _Olimpica, Mayo 31, 2012, 12:11:09

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ManyaArg. en Julio 02, 2013, 00:36:14
Cita de: mateo_manyaa en Julio 02, 2013, 00:30:36

Te faltaron los 2 juegos olimpicos del 24 y del 28, que segun la fifa se consideraban campeonatos del mundo, no eran como ahora que son con juveniles.
Osea, uruguay tiene 19 titulos
Busca en wikipedia si dudas.

jajajajajajaja mira la gansada que contas

Esta bien Uruguay es la mejor seleccion del mundo y son los mas humildes  :paf:

No somos copados ni en pedo, no te digo que todos somos humildes. Pero la mayoria que conozco tienen  los pies en la tierra
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: ManyaArg. en Julio 02, 2013, 00:25:56
Cita de: elfabipeñarol en Julio 02, 2013, 00:19:58

mas amistosos tenes .... y no es que la historia es solo los mundiales ? decidite.. estas a años luz d brasil 5 es mas que 2, y a uruguay no lo superas en nada, 2 no es mas que 2, y 15 es mas que 14.. tenes 2 vecinos a ninguno lo superas en nada, y ensima sos el mas agrandado y chamuyero de todos, pobre.. cuando le ganes una final del mundo a brasil hablamos ;)
Yo no dije que eramos mas grandes que Brasil vos empezaste con el maracanazo y que se yo, y lo de mundiales, copa américa  y eso ya te lo explique. Pero bue si vos contas esas copas quedaría así
Argentina: 2 mundiales, 1 Confederaciones, 14 copa América : 17
Uruguay: 2 mundiales, 15 copa América: 17

Como se desempata? con la historia en los mundiales, el prestigio, los jugadores, el historial, los juveniles, etc. y en eso les pasamos el trapo.

justamente a mi me daria verguenza con los jugadores que tienen y han tenido, siendo un pais con 10 veces mas habitantes y todo que tengan 2 mundiales menos copas america y como fracasan hace años

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 02, 2013, 00:38:42
Faaa la aburrieron mal.. cuervo todo bien pero tu razonamiento me hace acordar a la gallina uruguaya

Hace una cosa, fijate en las finales y en los partidos definitorios como esta la estadistica entre uruguay y argentina

Los pingos se ven en los MANO a MANO

Saludos

jajaa es verdaad ya aburrio, pero eso de q a los porteños no le podes discutir nada porque siempre van a ser loe mejores es mentira, cuando los numeros no les dan no les dan, no tienen chanse q vayan a discutir con un mexicano o con un ingles

Ya dije que son los mejores del mundo, si ustedes quieren creer eso....

PD: Montevideo también es un puerto, asi que ustedes también son porteños :P

Criticas a los argentinos y tenes a uno en el avatar. Que crack!  :artista:

Cita de: ManyaArg. en Julio 02, 2013, 00:45:17
Criticas a los argentinos y tenes a uno en el avatar. Que crack!  :artista:
jaja si viste ya tuviste q desviarla del futbol jaja se entiende

Cita de: ManyaArg. en Julio 02, 2013, 00:44:11

y si tenemos un puerto no un riachuelo todo contaminado con olor a podrido jaja , y tnemos costa tambien, en verano si tngo calor m tomo un bondi y en 15 minutos estoy en la playita  (H)  ;D jajaa todo bien no da pa discutir mas  ;) abrazo

Bien dicen que no existiria mejor negocio que comprar un porteño por lo que vale y venderlo por lo que el cree que vale.

Si llegaste a esa conclusión, es porque te podes ir retirando.

Te quedaste sin argumentos.

nunca entendí porque Uruguay tiene 4 mundiales contando los juegos olímpicos y a Belgica no se le cuenta ningún mundial ya que también gano una olimpiada
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Julio 02, 2013, 01:37:03
nunca entendí porque Uruguay tiene 4 mundiales contando los juegos olímpicos y a Belgica no se le cuenta ningún mundial ya que también gano una olimpiada

Porque el que ganó Bélgica no era global.

Igual no son mundiales, son contados como campeonatos mundiales amateur pero oficiales. Por eso nos permiten tener 4 estrellas en el escudo.

quien cuenta eso? gorzy que yo sepa no mas

tres millones y tanta gloria... ¿como no vamos a creer eso?

Cita de: peñarol1891 en Julio 02, 2013, 02:00:24

Yo soy Uruguayo, amo a mi pais, pero siempre desde niño tuve el concepto de que es una caradurez enorme tener 4 estrellas en el escudo, loco ganamos 2 mundiales ya es algo increible para un pais tan chico, y metemos las 2 olimpiadas??

nadie repito NADIE en el mundo nos toma en cuenta esas dos estrellas y me gustaria que el escudo de la auf tuviera 2 estrellitas , no se piensan que Argentina con el asco que le tienen a los brasileros no les gustaria chamuyar que tienen un par de estrellitas mas para adornar el escudo??? ...pero no se la bancan piola y tienen 2 sabiendo que Brasil rey indiscutido del futbol tiene 5.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Julio 02, 2013, 02:27:47 #584 Ultima modificación: Julio 02, 2013, 02:29:25 por nachocarbonero21
Cita de: costaurinegra en Julio 02, 2013, 02:21:04
Cita de: peñarol1891 en Julio 02, 2013, 02:00:24

Yo soy Uruguayo, amo a mi pais, pero siempre desde niño tuve el concepto de que es una caradurez enorme tener 4 estrellas en el escudo, loco ganamos 2 mundiales ya es algo increible para un pais tan chico, y metemos las 2 olimpiadas??

nadie repito NADIE en el mundo nos toma en cuenta esas dos estrellas y me gustaria que el escudo de la auf tuviera 2 estrellitas , no se piensan que Argentina con el asco que le tienen a los brasileros no les gustaria chamuyar que tienen un par de estrellitas mas para adornar el escudo??? ...pero no se la bancan piola y tienen 2 sabiendo que Brasil rey indiscutido del futbol tiene 5.

Repito, si la FIFA lo permite por qué es? Averigüen gente..

A partir de 1924 la FIFA organiza el fútbol en las Olimpiadas, a partir de 1930 se decide separar y hacer un torneo independiente mundial y profesional.

Los dos anteriores organizados por FIFA tenían caracter amateur, pero también eran oficiales.

No son Copas Mundiales pero son mundiales amateur, no  se compara con lo que es un Mundial pero es perfectamente contable, no comparable, pero si contable, se entiende?

No hay que ser un Gorzy para contarlas, hay que leer. Yo igual no digo que tengo 4 mundiales, si no dos mundiales, y dos campeonatos del mundo AMATEURS. Por qué no voy a contarlos? Si somos huevudos y justo ganamos los únicos dos, minga no voy a contarlos. Pero no las comparo con los 5 de Brasil o los 4 de Italia...