Copa de las Confederaciones - Brasil 2013

Publicado por manya _Olimpica, Mayo 31, 2012, 12:11:09

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Nico14Manya en Julio 01, 2013, 23:40:14
Cita de: estoescap en Julio 01, 2013, 23:37:00
Cita de: Nico14Manya en Julio 01, 2013, 23:34:57
Cita de: estoescap en Julio 01, 2013, 23:34:07
decir que uruguay es más que argentina me parece una ridiculez.

Raro, pero en esta coincido con el cuervo

Ridiculez por que motivo?

Me parece que con ver la tabla de posiciones de la eliminatoria alcanza

Y cambia la historia esa tabla?

Obviamente no. Yo estoy hablando de la actualidad.

Futbolísticamente en los últimos 10 años argentina siempre fue más que nosotros salvo alguna excepción.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: elfabipeñarol en Julio 01, 2013, 23:39:23

y vos q hiciste en esos mundiales ? no descanses, me viste x tv en las confederaciones , a esa copa van los campeones yo fui x ser campeon de america en tu pais y eliminarte a vos.. no estas en condiciones de hablar nada
Yo que hice en esos mundiales? y vos que hiciste en esta copa de leche? Saliste 4 en una copa en la que solo hay 4 equipos competitivos

De que historia hablas? Lo único que cuenta son los mundiales, las demás copas no existen sino Brasil seria mas chico por tener menos copas america.
Y el mundial dice que tenemos mas clasificaciones (15 vs 11) mas finales (4 vs 2) mejor posicionados en la tabla historica de los mundiales (nosotros 4° y ustedes 9°)

Cita de: ManyaArg. en Julio 01, 2013, 23:46:03
Cita de: elfabipeñarol en Julio 01, 2013, 23:39:23

y vos q hiciste en esos mundiales ? no descanses, me viste x tv en las confederaciones , a esa copa van los campeones yo fui x ser campeon de america en tu pais y eliminarte a vos.. no estas en condiciones de hablar nada
Yo que hice en esos mundiales? y vos que hiciste en esta copa de leche? Saliste 4 en una copa en la que solo hay 4 equipos competitivos

De que historia hablas? Lo único que cuenta son los mundiales, las demás copas no existen sino Brasil seria mas chico por tener menos copas america.
Y el mundial dice que tenemos mas clasificaciones (15 vs 11) mas finales (4 vs 2) mejor posicionados en la tabla historica de los mundiales (nosotros 4° y ustedes 9°)
de q historia hablo ? campeones del mundo ganandote la final a vos en mi casa, te gane una final del mundo vos a mi ninguna, te gane varias copas america en tu pais, vos aca ninguna,  le gane la final del mundo a brasil en brasil frente a 250mil personas, t imaginas si uds hubieran hecho eso ?? cuanto darian por tener eso en su historia ?? ya quisieran.. la historia grande la gano uruguay y en copas no me superas en ninguna

Cita de: elfabipeñarol en Julio 01, 2013, 23:53:13

de q historia hablo ? campeones del mundo ganandote la final a vos en mi casa, te gane una final del mundo vos a mi ninguna, te gane varias copas america en tu pais, vos aca ninguna,  le gane la final del mundo a brasil en brasil frente a 250mil personas, t imaginas si uds hubieran hecho eso ?? cuanto darian por tener eso en su historia ?? ya quisieran.. la historia grande la gano uruguay y en copas no me superas en ninguna
El Mundial del 30 lo ganaron porque apretaron a los jugadores argentinos en el entretiempo (igual esto es lo mismo que hicieron los hijos de puta de los militares aca en el 78)
Y lo del 50 fue una hazaña? SI. Pero tambien hay que decir que clasificaron jugando un grupo de 2 selecciones!! en las que se encontraba Uruguay y Bolivia :xd:

Otra cosa, porque te pones que sos de Peñarol si nunca comentaste nada de Peñarol? jaja
Mira que esta todo bien, nadie te va a putear por ser de san lorenzo.

Todos los argentinos hacen lo mismo

Cita de: ManyaArg. en Julio 01, 2013, 23:56:14
Cita de: elfabipeñarol en Julio 01, 2013, 23:53:13

de q historia hablo ? campeones del mundo ganandote la final a vos en mi casa, te gane una final del mundo vos a mi ninguna, te gane varias copas america en tu pais, vos aca ninguna,  le gane la final del mundo a brasil en brasil frente a 250mil personas, t imaginas si uds hubieran hecho eso ?? cuanto darian por tener eso en su historia ?? ya quisieran.. la historia grande la gano uruguay y en copas no me superas en ninguna
El Mundial del 30 lo ganaron porque apretaron a los jugadores argentinos en el entretiempo (igual esto es lo mismo que hicieron los hijos de puta de los militares aca en el 78)
Y lo del 50 fue una hazaña? SI. Pero tambien hay que decir que clasificaron jugando un grupo de 2 selecciones!! en las que se encontraba Uruguay y Bolivia :xd:
dada no llores , y lo del 50 se mueren por tener algo asi en su historia, son hijos asumidos de brasil, si tuvieran algo como maracana no se q hacen..

No comento mucho sobre la actualidad futbolistica de Peñarol porque no transmiten la liga uruguaya acá, solo sigo los resultados y lo veo en las copas.
No se en que te molesta.

Cita de: ManyaArg. en Julio 02, 2013, 00:11:55
Claarooo somos recontra hijos de Brasil... http://es.wikipedia.org/wiki/Rivalidad_futbol%C3%ADstica_entre_Argentina_y_Brasil
:D

Y ya que estamos dejo esto por aca
http://es.wikipedia.org/wiki/Cl%C3%A1sico_del_R%C3%ADo_de_la_Plata

;)
mas amistosos tenes .... y no es que la historia es solo los mundiales ? decidite.. estas a años luz d brasil 5 es mas que 2, y a uruguay no lo superas en nada, 2 no es mas que 2, y 15 es mas que 14.. tenes 2 vecinos a ninguno lo superas en nada, y ensima sos el mas agrandado y chamuyero de todos, pobre.. cuando le ganes una final del mundo a brasil hablamos ;)

Cita de: ManyaArg. en Julio 02, 2013, 00:12:50
No comento mucho sobre la actualidad futbolistica de Peñarol porque no transmiten la liga uruguaya acá, solo sigo los resultados y lo veo en las copas.
No se en que te molesta.

No me molesta, te pregunte bien porque vi que decia cuervo y carbonero.
Y hay muchos argentinos que vienen y ponen , que soy de tal equipo y de Peñarol y bla bla bla, para que no los puteen, entendes? pero nada que ver nadie los putea

Cita de: elfabipeñarol en Julio 02, 2013, 00:19:58

mas amistosos tenes .... y no es que la historia es solo los mundiales ? decidite.. estas a años luz d brasil 5 es mas que 2, y a uruguay no lo superas en nada, 2 no es mas que 2, y 15 es mas que 14.. tenes 2 vecinos a ninguno lo superas en nada, y ensima sos el mas agrandado y chamuyero de todos, pobre.. cuando le ganes una final del mundo a brasil hablamos ;)
Yo no dije que eramos mas grandes que Brasil vos empezaste con el maracanazo y que se yo, y lo de mundiales, copa américa  y eso ya te lo explique. Pero bue si vos contas esas copas quedaría así
Argentina: 2 mundiales, 1 Confederaciones, 14 copa América : 17
Uruguay: 2 mundiales, 15 copa América: 17

Como se desempata? con la historia en los mundiales, el prestigio, los jugadores, el historial, los juveniles, etc. y en eso les pasamos el trapo.

Cita de: ManyaArg. en Julio 02, 2013, 00:25:56

Yo no dije que eramos mas grandes que Brasil vos empezaste con el maracanazo y que se yo, y lo de mundiales, copa américa  y eso ya te lo explique. Pero bue si vos contas esas copas quedaría así

Como se desempata? con la historia en los mundiales, el prestigio, los jugadores, el historial, los juveniles, etc. y en eso les pasamos el trapo.

Te faltaron los 2 juegos olimpicos del 24 y del 28, que segun la fifa se consideraban campeonatos del mundo, no eran como ahora que son con juveniles.
Osea, uruguay tiene 19 titulos
Busca en wikipedia si dudas.

Cita de: ManyaArg. en Julio 01, 2013, 22:30:28
no se de donde sacaron que somos agrandados

ja ja ja ja

Cita de: mateo_manyaa en Julio 02, 2013, 00:30:36

Te faltaron los 2 juegos olimpicos del 24 y del 28, que segun la fifa se consideraban campeonatos del mundo, no eran como ahora que son con juveniles.
Osea, uruguay tiene 19 titulos
Busca en wikipedia si dudas.

jajajajajajaja mira la gansada que contas

Esta bien Uruguay es la mejor seleccion del mundo y son los mas humildes  :paf:

Cita de: ManyaArg. en Julio 02, 2013, 00:25:56

te faltaron 2 juegos olimpicos cuando eran como mundiales ( no sub-23 ) y una copa de oro de campeones mundiales, son 20 . no se desempata igualame primero.. ganame una final del mundo a mi, gana una copa america en uruguay, ganale una final del mundo a brasil, t falta todo eso jaja

no pueden caer tan bajo de ponerse a discutir con un porteño gurises, los reyes del chamullo jaja, son como Zapata estos
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver