Copa de las Confederaciones - Brasil 2013

Publicado por manya _Olimpica, Mayo 31, 2012, 12:11:09

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 30, 2013, 23:31:47
Cita de: locofierro en Junio 30, 2013, 23:25:11
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 30, 2013, 23:20:02
Cita de: locofierro en Junio 30, 2013, 22:29:00
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 30, 2013, 22:26:45
Cita de: locofierro en Junio 30, 2013, 22:23:44
ah, y los que dijeron que es sucio, Suarez también me parece un jugadorazo, como a muchos acá, pero sé que es el abanderado del juego sucio, pero parece que para Suarez no aplica la misma regla

y eso que es gallina....

Pero vos tas diciendo que es tu ídolo, quién dice que su ídolo es Suárez? jajaja.

Yo que se, Neymar es un jugador de puta madre, pero no me genera más que asco cada vez que lo veo. Sobre todo cuando ensucia las cosas.

yo dije que es un ídolo despues aclaré que en realidad futbolisticamente el ídolo de verdad es Messi después viene él. y porque tampoco amos a andar comparando a Suarez con Neymar, Suarez anda muy bien pero tampoco la pabada, si la envidia o el odio impiden ver lo exelente jugador que es, lo lamento mucho

No sé de donde sacas esas cosas jaja, no sé quien las dice acá. Nadie comparó a Suárez con Neymar, es más el que lo trajo al tema fuiste vos pero en otra cuestión que está lejos de compararlo con Neymar.

Y tampoco creo que alguien niegue que Neymar es un jugadorazo, tampoco encontré que alguien haya dicho eso.

la cosa es bastante simple, hay genet que se queja de que es sucio, pero la mayoría no se quejan de que Suarez es sucio. A esto vos me respondiste que nadie tiene de idolo a suarez, y eso para mi se explica con que esta a años luz de tener la caldiad de neymar, pero no quita de que sea un buen jugador, y que tambien es sucio. Y si seguís sin entender, estoy señalando una hipocresía.

Bien nadie niega que Neymar es un jugadorazo pero parecen sorprendidos cuando digo que es un referente, por qué la sorpresa entonces?? para mi hay una falta de objetividad importante en el analizis  del jugador.

Es que no sé porque llegas a la conclusión de que la gente mide con diferente vara los dos jugadores!

Yo por lo menos acá en este foro están lo que lo "odian" que le caen con todo, y están los que dicen que es un gran jugador pero medio locquito de la mente entre los cuales me incluyo.

Neymar es un idiota con actitudes como cuando Darío le toca el estómago y se tira como si le hubieran pegado un balazo, actitudes como cuando el mota le va fuerte pero legal y se tira como si le hubieran dado un balazo, y así puedo seguir. Suárez tiene actitudes de idiota también.

No entiendo que tiene que ver realmente. A vos te "cuestionan" que tengas de ídolo a un loco que nos saco la sexta de las manos (como manera de decir, no es que literalmente lo hizo), nos la dejó enterrada y todavía nos hizo un gol cuando tendría que haber sido expulsado a los 30 minutos del primer tiempo  por una plancha asquerosa. Entonces es raro, pero en mi caso está todo bien si es tu ídolo jaja. Y vos metiste a Suárez, que nadie dijo que es su ídolo futbolístico, se entiende?

si yo siempre te dije que entendía, a suarez lo metí yo porque no se lo mide igual es simple, es uruguayo entonces es un capo, si neymar fuera uruguayo sería Dios a esa hipocresía me refiero.
Ahora lo de simular.... estamos grandes, vamos a dejarnos ed boludeses, es el único que simula???? es el que inventó simular?? va a ser el último??? tampoco nos hagamos los boludos porque todos inventan fouls, no es lo mejor pero lo hacen todos o la gran mayoría, culpar a neymar me parece ridículo.
Si el día de mañana Messi le sacá un campeonato a Peñarol o a Uruguay para mi va a seguir siendo el más grande, ahí está la objetividad y y el amor al fútbol, yo después de la final por un tiempo lo odie es lógico, pero ya está, lo aprecio como jugador.

si con alejandro estuvo mal.... pero Darío estuvo mal ccuando le agarró los huevos al de la liga, pero para muchos es un caudillo (me incluyo) y ya se que nadie dijo que darío es un idolo estoy marcando la hipocresía a la que hacía referencia. Se entiende?

Si claro, aclará que te referís a la gente en general que creo que es a lo que te referís y nos ahorramos una discusión al pedo! Jaja..

Y eso es parte de la subjetividad, es obvio, cualquier objetivo dice que Pelé y Maradona fueron los mejores de la historia en sus respectivos momentos. Un argentino va a dejar la vida por demostrar que Maradona fue único y Pelé no existe, cuando los dos son monstruos.

Pasa con todo, y pasa al revés, por ejemplo, el uruguayo promedio se queja de la selección, que son perdedores que esto que lo otro, y sin embargo cualquier extranjero queda de cara cuando un país de mierda le hace frente a cualquiera y tiene más títulos internacionales que nadie. Y esa experiencia la viví yo, y me lleno de orgullo.

Pasa con Peñarol y la gallina también.

Cita de: mati1891 en Junio 30, 2013, 23:39:01
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 30, 2013, 23:26:13
Cita de: mati1891 en Junio 30, 2013, 23:23:15
España viene arrasando en todas las juveniles, gana todos los campeonatos.
Van a seguir siendo de elite, y probablemente sigan siendo los mejores (aunque obviamente no como estos, que son la mejor generacion de la historia).

La evolucion del deporte español (basket, futbol, tenis, atletismo, etc) en los ultimos años es terrible.

Arrasando? Creo que en estos últimos años no han ganado todo a nivel global. Recuerdo más victorias de Brasil o Argentina por decir algo antes que España en juveniles, en los últimos 15 años..

Y hubieron MUCHAS promesas que pintaban y hoy andan bien pero se quedaron.

Osea España siempre fue, y siempre va a seguir siendo una selección A, de primer nivel. Pero va a ser difícil coincidir astros como los que tienen ahora, pasa en todo momento. Son eras.
Yo hablo de estos ultimos años, desde que tuvieron su boom en la mayor.

Por ejemplo, son bicampeones en la sub 21 (hace unos días ganaron el ultimo), son bicampeones en la sub 19, en 2007 y 2008 ganaron el europeo sub 17 y muy probablemente se lleven el mundial sub 20 tambien.

Estas generaciones que se vienen son terribles, tienen jugadores como para ser candidatos fuertes por 2 mundiales mas seguro.

Argentina gano 6 Mundiales sub 20, con Pekerma y Tocalli se aburrieron de ganar todo, en las mayores esos mismo jugadores no ganaron nada, no tiene nada que ver juveniles con la mayor.
Las selecciones que casi siempre se mantuvieron en la elite mundial son Brasil, Alemania e Italia. Y la selección brasileña es la mejor de toda la historia, son los mejores siempre, no siempre son campeones porque es fútbol.

Cita de: Andresss en Julio 01, 2013, 00:06:29
Cita de: mati1891 en Junio 30, 2013, 23:39:01
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 30, 2013, 23:26:13
Cita de: mati1891 en Junio 30, 2013, 23:23:15
España viene arrasando en todas las juveniles, gana todos los campeonatos.
Van a seguir siendo de elite, y probablemente sigan siendo los mejores (aunque obviamente no como estos, que son la mejor generacion de la historia).

La evolucion del deporte español (basket, futbol, tenis, atletismo, etc) en los ultimos años es terrible.

Arrasando? Creo que en estos últimos años no han ganado todo a nivel global. Recuerdo más victorias de Brasil o Argentina por decir algo antes que España en juveniles, en los últimos 15 años..

Y hubieron MUCHAS promesas que pintaban y hoy andan bien pero se quedaron.

Osea España siempre fue, y siempre va a seguir siendo una selección A, de primer nivel. Pero va a ser difícil coincidir astros como los que tienen ahora, pasa en todo momento. Son eras.
Yo hablo de estos ultimos años, desde que tuvieron su boom en la mayor.

Por ejemplo, son bicampeones en la sub 21 (hace unos días ganaron el ultimo), son bicampeones en la sub 19, en 2007 y 2008 ganaron el europeo sub 17 y muy probablemente se lleven el mundial sub 20 tambien.

Estas generaciones que se vienen son terribles, tienen jugadores como para ser candidatos fuertes por 2 mundiales mas seguro.

Argentina gano 6 Mundiales sub 20, con Pekerma y Tocalli se aburrieron de ganar todo, en las mayores esos mismo jugadores no ganaron nada, no tiene nada que ver juveniles con la mayor.
Las selecciones que casi siempre se mantuvieron en la elite mundial son Brasil, Alemania e Italia. Y la selección brasileña es la mejor de toda la historia, son los mejores siempre, no siempre son campeones porque es fútbol.

Mejor ejemplo que ese imposible.

No quita que tanto Argentina como España sean selecciones de primer nivel, pero como son las cosas que España para ganar algo necesito de esta generación dorada. Sin embargo tremendos jugadores siempre tuvo. Argentina casi lo mismo.

Si acá nos quejamos, Argentina que con el mejor del mundo no ganan nada desde el 93 en mayores, no sé..

Lo de España para mi da para pensar algunas cosas...

SEGURO que están evolucionando y cada vez tienen mejores jugadores e intentan tener mejor juego... ésto de a poco va a llevar a que los resultados los acompañen un poco más...

Ahora, para este presente tan bueno de ellos pudieron haber sucedido 2 cosas...

O del Bosque se acordó justo ahora que este fútbol posesión es muy efectivo...
O el gran culpable de todo este buen juego es Guardiola y su Barcelona... que sin tocar la selección hizo que los jugadores del Barsa convocados (y del Bosque siguiendo sus pasos) creen este presente.
(O las 2)

Hay que ver cuánto más puede mantener este fútbol mientras el Barsa pierde la memoria y algunas estrellas se van retirando.

En lo personal creo que no se van a caer, simplemente por que cambiaron su mentalidad hace rato...

Tampoco hay que olvidarse de la evolucion de la competencia Glove.
Ningun cuadro está en la cima para siempre y no es cierto que porque bajen, muchas veces es porque otros los superan siendo mejores. Pasó con la Champions este año, nadie tenía a los equipos alemanes sobre los españoles a priori. Y en esta copa de Confederaciones no dudes que algunos se inspiraron en ellos para superar a España, que a su vez replicó el modelo del Barça.

Cita de: Juan A. en Julio 01, 2013, 00:56:20
Tampoco hay que olvidarse de la evolucion de la competencia Glove.
Ningun cuadro está en la cima para siempre y no es cierto que porque bajen, muchas veces es porque otros los superan siendo mejores. Pasó con la Champions este año, nadie tenía a los equipos alemanes sobre los españoles a priori. Y en esta copa de Confederaciones no dudes que algunos se inspiraron en ellos para superar a España, que a su vez replicó el modelo del Barça.

Claro...

De un día para el otro no vas a pasar a ser de los peores ni de los mejores... lo de España es una evolución de años me parece que yo creo que va a seguir avanzando todavía...

Por poner un ejemplo más cercano... Venezuela no pasó a ser un equipo mediocre de un día para el otro... antes eran un desastre... ahora son mediocres, y dentro de varios años quién te dice que no sean un equipo duro.

Con Uruguay yo creo que hasta los 2000 y algo era algo similar pero al revés, veníamos en picada... pasamos de alguna vez ser de Elite a ser Duros, a ser mediocres como lo fuimos en toda la década del 90 y creo que apostando a diferentes procesos en los 2000 empezamos de a poco a cambiar el rumbo... aún así quedando afuera de algunos mundiales... y con Tabárez guste o no empezaron a llegar los resultados del cambio.

Por que mierda pateo el penal Sergio Ramos? >:(

Lo bueno es que España dejo de ser el cuco invencible, lo malo es que ahora ese es Brasil

Cita de: ManyaArg. en Julio 01, 2013, 09:47:10

Lo bueno es que España dejo de ser el cuco invencible, lo malo es que ahora ese es Brasil
No, Brasil no es ningun invencible. Impresiona de local, pero no es invencible.

No, Brasil no es ningun invencible. Impresiona de local, pero no es invencible.

[/quote]
Pero vos lo dijiste, impresiona de local, va a ser difícil sacarles el mundial en su pais

Cita de: ManyaArg. en Julio 01, 2013, 09:47:10

Creo que fue el único con los huevos para patearlo, que mal por iniesta y xavi, de los jugadores con más clase del mundo y se dejan sacar un penal por sergio ramos, que no es malo pateando pero obviamente no tiene la calidad de ellos

Al final Brasil no tenía tan poco equipo como dijeron después del gol que se come Muslera no?

La gozo por españa, me tenía las pelotas por el suelo...

Goal.com armó su 11 ideal de esta copa confederacion. Quedé de cara.

J. Cesar
   Pique                 De Rosi               D. Luiz

Pahulino     Iniesta
TATA GONZALEZZZZZ                  Jordi Alba

Ciaccherini       Fred            Neymar

El administrador de la pagina tiene menos futbol que Verzeri