Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Si hay algo que no me banco, son los brasileros desconocidos que los traen bajo el lema "cualquier brasilero, hasta los porteros de edificio, vienen acá y la descosen".

Para traer un Edú Marangón, me quedo con lo que hay por acá.

Ojo, esto que tiré tiene un realismo del 1%.

Juan pablo rodriguez ...esto es de ole de hoy

Juan Pablo, el uruguayo, piensa el ofrecimiento del Lobo. Y eso que Bilardo lo llevó al Pincha en el 2003...

"Se habla de otras cosas que no son verdad, pero Gimnasia se interesó". Lo confirmó Juan Pablo Rodríguez, volante que pretende Pedro Troglio. ¿Se hará? "La oferta de Gimnasia es para considerar, es gente seria. Lo que se evalúa es la coyuntura en Argentina. Hoy estoy en Uruguay y no descarto quedarme, pero tiene que ver con un proyecto de vida. Lo estamos estudiando", dijo. "Me quedo acá o voy a Argentina. En otro lado no. Voy a ser padre pronto... Eso me tira, aunque el fútbol argentino me encanta", definió Rodríguez, quien pasó por Estudiantes en la 03/04 ("Me llevó Bilardo, pero ni jugué, no tengo identificación"). Si se queda en su país el club está cantado: sería en Racing de allá ("Mi papá es le presidente del club").

foraneo norteño..quieren repatriar a silvio mendez ?? :P

falta el tapado de juan pedro

Descarten al Japo, según Ovacional gana 1 millón al año en Mexico, la única vez que estuvimos dispuestos a pagar eso fue a Aguirre despues de la copa del 2011.. Osea, Aguirre tuvo, tiene y tendrá mas méritos para ganar eso que Japo

Pero no es que va a venir a ganar lo mismo a Peñarol... si no le pagan lo que le deben, se vendría (supuestamente).

el japo en mi equipo no es ni titular. Un invento tremendo. Zafamos del flaco Fernández no sean yetas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

esta semana que se viene se tiene que solucionar el tema golero.

Segun Lacaze entre hoy y mañana se podria arreglar la contratacion de un volante por izquierda que no se dio a conocer el nombre, o sea que no es ni Mier, ni Aguiar ni el Japo.

Quien sera? No se me ocurre nadie

El rengo Diaz???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para mi va a ser Juan Pablo Rodriguez

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: CURCC en Junio 29, 2013, 17:36:05
Segun Lacaze entre hoy y mañana se podria arreglar la contratacion de un volante por izquierda que no se dio a conocer el nombre, o sea que no es ni Mier, ni Aguiar ni el Japo.

No soy de creer mucho en los bolazos que se tiran,pero en el programa de Bertolini ayer,dijeron que habia un volante por la izquierda que jugo aca,que podia generar polemica(supongo por haber jugado en nacional)y que nacio en enero...

Bertolo 2 de enero jaja,igual debe ser cualquiera

Hoy el Tio dijo que no habia otro que no fuera el Japo por ahora

Cuaaanta fruta se esta tirando hasta escuche el nombre de la joya

Cita de: MARS2010 en Junio 29, 2013, 17:51:11
Cita de: CURCC en Junio 29, 2013, 17:36:05

No soy de creer mucho en los bolazos que se tiran,pero en el programa de Bertolini ayer,dijeron que habia un volante por la izquierda que jugo aca,que podia generar polemica(supongo por haber jugado en nacional)y que nacio en enero...

Bertolo 2 de enero jaja,igual debe ser cualquiera

Hoy el Tio dijo que no habia otro que no fuera el Japo por ahora
Yo generalmente no creo casi nada hasta que esta hecho pero Lacaze nunca tira fruta.

Bertolo me encanta, tremendo jugador, pero no creo.