Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
No, es posta, lo dijeron en la sport 890.

Supuestamente es tapado, tapado. No siquiera se filtraron muchos más datos que ese, que juega por la izquierda.

Entonces empezemos a tirar fruta, quien piensan que sea?

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 28, 2013, 19:43:30
No, es posta, lo dijeron en la sport 890.

Supuestamente es tapado, tapado. No siquiera se filtraron muchos más datos que ese, que juega por la izquierda.

si hacemos cuenta entre lo que ganaba olivera, torrez, grosmuler y hasta lopez esta ves no seria de loco pensar en un pase bomba para el volante por izquierda, jugamos todas las copas, se vendió a varela, ale gonzalez y capas cristoforo, económicamente comparado a otros tiempos estamos dulces!!!
"no hay boton que apague esta pasión"

Cita de: SoyDecano en Junio 28, 2013, 19:38:30
@GAurinegra Fin de semana de trabajo, en horas se podria sumar al plantel del Club Atletico Peñarol un volante por izquierda el cual no quieren que salga a la luz su nombre.
Ademas se espera el papeleo desde Paraguay por el prestamo de Gonzalo Viera, cuando estos lleguen el jugador ex Cerro Porteño será presentado.

Sera posta o lo declaramos el nuevo manyanews?

Que no sea un Walter lopez (Tambien es volante por izquiera) cualquiera.
Gracias papà por hacerme manya

No se ilusionen demasiado. Lacaze tira fruta como loco. Lo que escucha por ahi ya te lo tira como gran incognita y encima le da un color al mejor estilo Jorge Rial.

El domingo van a entrar a twitter y lo van a leer pedir disculpas o develar la bomba.

"el nano dos santos es nuevo jugador del cap". Se los digo por experiencia. Tranquilos..

Cita de: mati1891 en Junio 28, 2013, 19:49:43
Juan Pablo Rodriguez?

No creo. Si se maneja con tanta cautela, ese pibe es uno más en el ambiente.

Junio 28, 2013, 19:58:12 #13718 Ultima modificación: Junio 28, 2013, 20:00:07 por nachocarbonero21
Cita de: esunsentimiento en Junio 28, 2013, 19:56:29
No se ilusionen demasiado. Lacaze tira fruta como loco. Lo que escucha por ahi ya te lo tira como gran incognita y encima le da un color al mejor estilo Jorge Rial.

El domingo van a entrar a twitter y lo van a leer pedir disculpas o develar la bomba.

"el nano dos santos es nuevo jugador del cap". Se los digo por experiencia. Tranquilos..

En la Sport dijeron que los mismos dirigentes confirmaron que hay algo, pero que no iban a decir nada de nada, a nadie.

Y que un lateral izquierdo de la selección de Honduras venía expreso para Uruguay, pero lo frenaron y lo "obligaron" a firmar por el Motagua, que creo es un grande de ahí. Le metieron la fría parece.

Por lo que estuve viendo es Orlín Peralta.

Aparte piensen en las posibilidades. No va a caer un extraterrestre, por lo tanto es un jugador que conocemos.

Mier? No sería para tanto misterio. Viene o no viene, pero no le da tanto color.

El Japo? Ya es de publico conocimiento que nos puso como arma para negociar con los Mexicanos.

El Cebolla? Imposible totalmente.

Juan Pablo Rodriguez? Tanto misterio para develar este paquete? solo nosotros lo podriamos querer.

Gaston? Imposible 110%

Erviti? Tiene ofertas de Argentina y Estados Unidos.

Hay un tipo en Tweeter que dice tener el nombre y charla con otros tirandose pistas. Esta sería la unica pista que consegui

"Es foráneo de origen norteño, en efecto."

Que volante por izquierda Uruguayo está jugando en Brasil?. A mi no se me ocurre un carajo

Cita de: esunsentimiento en Junio 28, 2013, 20:04:15
Que volante por izquierda Uruguayo está jugando en Brasil?. A mi no se me ocurre un carajo
Si es foráneo no es uruguayo.
Es un brasilero.

Por lo que dice esa "pista".

Cita de: juaco en Junio 28, 2013, 20:07:27
Cita de: esunsentimiento en Junio 28, 2013, 20:04:15
Si es foráneo no es uruguayo.
Es un brasilero.

Por lo que dice esa "pista".

Se notó que no sabia que carajo era un foraneo? jeje.

Bueno, brasilero ya menos se me ocurre. Debe ser fruta entonces.