Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Jajaja, al final todos ceden con la plata, hay que encontrar el precio nomás.

Cita de: juaco en Junio 26, 2013, 11:35:59

Es como dicen Darín en 9 reinas... pero no lo repito porque me mandan a laydies del foro.

No es comparable la actitud del Polilla con la de Aguirre igual, no confundan los tantos. Aguirre se fue a la mitad del campeonato, y si bien entiendo su decisión, no la comparto. EL polilla estuvo perfecto, se termino el campeonato y se fue, dejándonos campeones. Lo que no estuvo bien, es decir que se iba porque lo habían tratado mal y en dejar tirado a su asistente técnico, que además es un amigo personal (según cabrera).

Si hubiera dicho "Me voy tranquilo porque Peñarol salió campeón; esta oferta es imposible de rechazar" nadie le decía nada, pero se hizo el sota sabiendo que en 30 días nos iba a caer la ficha a todos.

Cita de: Juan A. en Junio 26, 2013, 11:38:18
Cita de: juaco en Junio 26, 2013, 11:35:59

Es como dicen Darín en 9 reinas... pero no lo repito porque me mandan a laydies del foro.

Decilo Juan, "putos no faltan, lo que faltan son financistas".

Grande Darín.

A mi me da pena por Cabrera, nadie se merece que lo dejen así tirado sin decrile nada...

Cita de: eljuako18 en Junio 26, 2013, 11:32:36
Acá se estan confundiendo un poco las cosas, al polilla se lo agradeció por ser un DT campeon.
Por eso tenemos que negar que el tipo es un sorete y no le fue de frente al club a la hora de irse?.
O tenemos que dejarla pasar "porque esto es futbol"?

+1

Que igual su decisión fue en gran parte gracias a la directiva, y TODA en su conjunto, a pesar de que algunos se crean el cuento de que fue la oposición.

Cita de: Juan A. en Junio 26, 2013, 11:23:27
Cita de: manya _Olimpica en Junio 26, 2013, 11:06:14
Pero bueno, si este es tu momento de felicidad para matar al Polilla que te cerró el orto por un año seguido, disfrutalo.
Disfrutenlo. Hay mas moralistas intrascendentes que piden pibes tirando cuetes.
Eso da asco.
Además por supuesto quienes lo usan politicamente en la interna de Peñarol.

Por suerte Ache existe, sino esto era tapa de los diarios, como desprestigiar al DT campeon, el unico hasta el momento que puso sacarnos campeón sin ser el mesías.

Prefiero que pidan a los pibes antes que paquetes intrascendentes de otros equipos. Tampoco nos vayamos de mambo. Yo pido juveniles, eso da asco? Decime que entendí mal.

Cita de: Gonza77 en Junio 26, 2013, 11:56:04
A mi me da pena por Cabrera, nadie se merece que lo dejen así tirado sin decrile nada...

+1

El que lo conoce sabe, Sergio siempre se movió con el polilla y por la suya creo que solamente dirigió Juventud y paro de contar. Yo no voy a hacer chusmerío en el foro, sobre todo porque esto lo veo "de cerca", pero las cosas como son. El tipo no llora por plata.

Cita de: Juan A. en Junio 26, 2013, 12:21:39
Entendiste mal.
Me refiero a alguien sin nombrarlo, no digo que pedir pibes esté mal.
Está mal pedirlos sin verlos y persistentemente.
Si andan bien ¿quien no los va a pedir?

Ah ta, no dije nada entonces. Y si es verdad lo que decís, pero bueno, me parece que no da para darle mucha importancia si es siempre lo mismo. Porque yo estoy muy de acuerdo en pedir pibes para el primero, pero mas o menos sabiendo quien es quien.

el asunto no es darle palo a da silva ahora......yo queria que se quedara........pero el la venia trabajando de callado.......y cuando se fue ahi parecio gente dandole palo a la directiva(siempre aprovechando cualquier oportunidad para hacerlo).......me revienta que muchas veces se de palo a otro penarolense y se defienda a los de afuera.....en este caso da silva que se fue para arabia para seguir amasandola.......bien por el........pero no nos saquemos los ojos entre nosotros

Por lo que leí en tenfield...

Da Silva pudo haber prescindido de Cabrera por las diferencias con su hijo... que en un momento planteó sacar a Bologna por que la gente no lo quería...

Muy fuerte... no me quiero imaginar entonces a un Peñarol sin Bologna, sin el Lolo, sin Pacheco, sin Cristóforo, sin Baltasar definiendo el campeonato...

SERGIO CABRERA: "EN MI BARRIO LO DE DA SILVA ES TRAICION"

"Hasta ayer estaba dolido, hoy, caliente. Hablé para que Da Silva se manifestara públicamente. A partir de mañana no tengo más nada para decir. Tampoco soy tan importante. No puedo entender por qué no me lo dijo personalmente. Además, amigos me cuentan más cosas. Mi hijo Lele (Leandro, Atlético Madrid), representado por Fonseca, se enteró por el Pato Curbelo (Jorge, en Godoy Cruz) que el Prof. Placeres lo había llamado hace dos meses y le comentó que después del Campeonato Uruguayo el cuerpo técnico se iba a Emiratos Arabes y que yo no viajaba porque había tenido diferencias con Jorgito, el hijo de Polilla. No hubo un problema grave ni mucho menos. Simplemente opiniones distintas como en una charla donde planteó el cambio del arquero porque la gente no quería a Bologna. Era insólito por comentarios de los demás. Después, una frase de play-station y nada más. Si fue una cuestión de familia debió decírmelo. En mi barrio, lo de Da Silva es traición. ¿Qué tenía derecho de prescindir de mí? Por supuesto, todo, pero hablando de frente. Me extrañó que le haya dicho a los jugadores que seguía con ellos hasta el final y después del clásico, a los periodistas, que si perdía, se iba. En esto no hay vuelta. No es cuestión de plata. Habíamos hablado de la incorporación del hijo y el que salía no era yo... Me duele porque había relación de muchos años como jugador y entrenador. Oddine (Daniel) y el Prof. Placeres (Pablo) no eran amigos, trabajábamos en el cuerpo técnico. Esto pasa. Ahora a pensar en el futuro y armar el cuerpo técnico" (Sergio Cabrera, entrenador, ex asistente técnico de Da Silva, el 26-06-13 en  "las voces del fútbol", AM Libre).

Terrible hdp resulto el polilla

SSSSHHHHHHHHH Enzo.....no digas eso por que algunos hinchas que van a la olímpica se van a ofender....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: loliyo en Junio 27, 2013, 23:30:51
Es increible como todo el mundo cree algo viniendo de un solo lado jajajaj
Osea esuchan una version y ya lo creen, el dia de mañana viene alguien y dice que su vieja es puta y capaz le creen tmb jajaa
Ojo no estoy diciendo que eso que dice cabrera sea mentira, estoy diciendo que es obvvioooooo que algo pasó para que el polilla no haya llevado cabrera.
Como dije, hasta no escuchar la otra version no creo en nada. Y menos cuando hay guita de por medio.

Si fueran jueces les duraría 10 minutos cada juicio jaja
El que calla otorga...
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: loliyo en Junio 27, 2013, 23:30:51
Es increible como todo el mundo cree algo viniendo de un solo lado jajajaj
Osea esuchan una version y ya lo creen, el dia de mañana viene alguien y dice que su vieja es puta y capaz le creen tmb jajaa
Ojo no estoy diciendo que eso que dice cabrera sea mentira, estoy diciendo que es obvvioooooo que algo pasó para que el polilla no haya llevado cabrera.
Como dije, hasta no escuchar la otra version no creo en nada. Y menos cuando hay guita de por medio.

Si fueran jueces les duraría 10 minutos cada juicio jaja

Si bien hay que escuchar la otra campana, si vos dejas tirado a tu ayudante de casi una década apenas te sale un laburo de mucha guita jugándosela toda de callado como que es dificil de "dar vuelta" pero en fin, habrá que esperar.

Yo no creo que si el Polilla le dijo en la cara que se iba a Arabia y no lo iba a llevar Cabrera salga llorando por todos lados.