Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Orteman rescindió con Guarani pero aparentemente no tendría intenciones de moverse de Paraguay.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si lo ví en el torneo aquel que se jugó en el interior, donde salimos segundos.
me pareció un muy buen jugador, rápido, aguerrido y con personalidad. Es medio petiso.
Creo que ahora está jugando más de volante.
Pero me parece un buen jugador para darle oportunidades en el primero. El por derecha y Raguso por izquierda.
También me parece un buen jugador ese muchacho Gonzalo Viera, ya lo habia pedido Gregorio creo....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A Furia no le da para el primero todavia. Ademas de que tampoco tiene fisico, un empujon y lo dejan en la platea.

La gallina ahora tiene interés en Gabriel Leyes jajajaja
Lo dijo bruno hoy esta en tenfield digital

" Estamos interesados en Gabriel Leyes. " Luis Bruno, dirigente de nacional, el martes 25-06-13, a las 14:35 en "las voces del fútbol", AM Libre).

Parece un juego de niños el periodo de pases en este pais

Obviamente todo este jueguito termina en "bueno,sino me aceptas a Viera te llevo a Leyes por 2 mangos a gallinal"

siempre ha sido asi, culo ve culo quiere aca
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pero ultimamente queremos uno y la gallina ya sale con que lo quiere, el problema aca es que prefiero que se trabaje en silencio y al aire tiren pura verdura o cosas asi y despues que por atras se concreten buenos pases, los sin acta ya nos ganaron de mano con el zaguero de cerro, de los santos, ahora vamos a perder otra pulseada?? vamo arriba dirigentes!!
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

una buena estrategia para Peñarol seria mostrar interes por cualquier paqueton, asi van y lo compran

Ya es demasiado, para mi la estrategia es intentar levantar cotizacion de los que nos interesan, nada más.
Ellos deberían estar contratando y no pueden deshacerse de los perros.

Ojala que lo compren, total les vamos a romper el culo igual
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 26, 2013, 00:00:34
El lateral derecho de Peñarol, esta en el club, es Alejandro Furia....
O a este pibe también lo vamos a postergar y no ponerlo nunca como a Guille Varela????

La puta madre no nombres a Varela!!

La PEOR venta en la historia de Peñarol diría yo, como largamos a ese pibe, yo le veía un futuro de la puta madre, en unos años la va a estar rompiendo en la premier y nos vamos a querer cortar un huevo acuerdense

Cita de: MARS2010 en Junio 26, 2013, 01:06:01
" Estamos interesados en Gabriel Leyes. " Luis Bruno, dirigente de nacional, el martes 25-06-13, a las 14:35 en "las voces del fútbol", AM Libre).

Parece un juego de niños el periodo de pases en este pais

Obviamente todo este jueguito termina en "bueno,sino me aceptas a Viera te llevo a Leyes por 2 mangos a gallinal"
https://www.facebook.com/gabriel.leyesviera/likes_other
"no hay boton que apague esta pasión"

Segun Gazzeta dello Sport de hoy Guillermo Rodriguez firmo por dos años con el Torino.

11.01 Il Torino ha acquistato a titolo definitivo Guillermo Rodriguez. Per il difensore uruguaiano, si legge sul sito granata, contratto di due anni.

El Guille es un fenómeno, tiene tres huevos y una timing excelente para ir a la pelota. Es jugador de selección con cualquier técnico que tenga tres neuronas. Era demasiado pretenderlo para el Manya

Cita de: DieManya en Junio 26, 2013, 03:12:27
Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 26, 2013, 00:00:34
El lateral derecho de Peñarol, esta en el club, es Alejandro Furia....
O a este pibe también lo vamos a postergar y no ponerlo nunca como a Guille Varela????

La puta madre no nombres a Varela!!

La PEOR venta en la historia de Peñarol diría yo, como largamos a ese pibe, yo le veía un futuro de la puta madre, en unos años la va a estar rompiendo en la premier y nos vamos a querer cortar un huevo acuerdense

Porque nos vamos a querer cortar un huevo?
Decime un lateral que "la rompió" en Uruguay y que se haya vendido por mucho más de 2.3 millones...

Yo lo veo como un gran venta. No solo abre un mercado y si le va bien es un "representante" uruguayo y de Peñarol (y sabemos que eso repercute en más ventas), sino que jugando acá es MUY probable que le encajaran a algun paquete de un contratista y nunca pudiera jugar muy seguido.

Además de que sus condiciones en Primera son toda una incógnita.