Enrique Bologna

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 01, 2012, 14:53:50

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: jumim en Junio 26, 2013, 00:54:11
Hay que invertir unos mangos por Bologna y dejarse de pavadas

Cita de: jumim en Junio 26, 2013, 00:54:11
Hay que invertir unos mangos por Bologna y dejarse de pavadas

Cita de: manya _Olimpica en Junio 26, 2013, 00:45:56
JA JA JA.

Precisamos un arquero titular URGENTE.

Lerda es un buen suplente, y a Gelpi hay que buscarle otro préstamo. Ya demostró en Racing que está lejísimos de ser un arquero de Primera.

a mi me da miedo que se vaya Bologna, yo no quiero otro arquero,es un puesto totalmente definitorio en si ganas un campeonato o lo perdes, el ejemplo mas claro uruguayo 2008

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 26, 2013, 00:36:26
No se preocupen, con Lerda, Gelpi y algún juvenil estamos tranquilos....

Elfabi quiero ver esa misma foto después que Lerda juegue 3 o 4 partidos y la rompa....
No te olvides ehhhhhh......porque vos hablas mucho con el diario del lunes abajo del brazo....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 26, 2013, 10:52:00
Elfabi quiero ver esa misma foto después que Lerda juegue 3 o 4 partidos y la rompa....
No te olvides ehhhhhh......porque vos hablas mucho con el diario del lunes abajo del brazo....

Mira quien viene a pedir eso...
El abandrerado de una campaña constante anti-Da Silva, viene a cuestionar una duda sobre el divel de dos arqueros medio pelo.

Hay que leer cada cosa acá...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 26, 2013, 10:52:00
No jodas, si Lerda sigue en Peñarol es porque el mongólico de Luna se demoró en definir.
Y Gelpi, suplente en Peñarol, en Racing Contreras le sacó el puesto cuando se lesionó.. no podemos estar todos tan equivocados.

Jajajaja..........Lerda les va a cerrar el.....arco... a varios.
Desdelejos no se equivoca.
Los mismos que hoy están contra Lerda eran los que ninguneaban a Cristóforo y decían que no podía jugar el el primero...............

Ustedes tranki......Lerda es el titular sin dudas..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 26, 2013, 11:20:24

Esto es lo masa gracioso que leí hasta el día de hoy en este foro.
Que ladys ni ladys esto le gana a cualquiera.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 26, 2013, 11:22:32
Cita de: juaco en Junio 26, 2013, 11:09:26
No jodas, si Lerda sigue en Peñarol es porque el mongólico de Luna se demoró en definir.

Mas bien que si... pero si nos ponemos a hilar tan fino no queda nadie... por ej si el pelado Silva metia aquel penal de la semifinal que onda con Guillermo Rodriguez?? O con Dario?? que los 2 se mandaron una cagada grosa en la misma jugada... Sería todo igual a como es ahora??... larga la metralleta un poco

Bueno si querés amplío un poco más el argumento.
Lerda me parece un golero de medio pelo, un golero suplente. Si a un golero medio pelo le hacen ese gol el tipo se va porque no tiene nada bueno que lo sostenga.

Lerda es buen jugador, pasa que siempre pasa lo mismo. Por llevarle la contra a desdelejos tiran cualquier mierda. Si no viene nadie, y el arco se lo queda Danilo, vamos a estar bien cubiertos mientras no se lesione (Gelpi es una verga para mi).

Cita de: javito_manya en Junio 26, 2013, 11:28:31
Lerda es buen jugador, pasa que siempre pasa lo mismo. Por llevarle la contra a desdelejos tiran cualquier mierda. Si no viene nadie, y el arco se lo queda Danilo, vamos a estar bien cubiertos mientras no se lesione (Gelpi es una verga para mi).
Yo hablo por mí. Si bien es obvio que el tipo me cae bastante mal. A mi Lerda no me parece bueno. No me da seguridad.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 26, 2013, 11:20:24

Justo en este topic decís que no te equivocas:

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 04, 2012, 22:15:06
Tomi, si vos confias en Bologna me parece bárbaro, es tu opinión.
Pero no quieras que yo piense lo mismo de un golero muy mediocre.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: javito_manya en Junio 26, 2013, 11:28:31

Eso es opinable. Y nadie tiene la bola de cristal.
Pero es totalmente aceptable que alguien no esté seguro con Lerda como titular, y muchísimo menos si el suplente es Gelpi.
Lerda no tuvo chance de demostrar demasiado. Tuvo un par de buenos partidos, y tuvo un par de partidos "flojos" o al menos dicretos.
Y el detalle del clásico, sumado a que fue notorio en todos los partidos que jugó su dificultad con los pies, hacen que se permita dudar que sea el arquero de un equipo campeón.

Además yo no le veo mucha personalidad ni voz de mando, pero eso es una apreciación desde la tribuna, y habiendolo visto poco.