Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
En tanto, en las últimas horas se filtró uno de los nombres que está en la agenda aurinegra para reforzar el ataque: se trata de Gabriel Leyes, de River Plate. Fuentes aurinegras aseguraron que no se iniciaron gestiones, pero que es un nombre manejado.

Además, se descartó que llegara el exvolante de Defensor Sporting, Brahian Alemán (ofrecido), así como se informó que tampoco llegarán los volantes Guillermo Giacomazzi o Sergio Orteman.

diego perez -ovacion.

No concuerdo con muchos mensajes aca puestos , En mi opinion tenemos que traer 2 defensas centrales , el hormiga esta roto y anda saber cuando vuelve , dario a demostrado que no aguanta doble competencia , nos queda solo macaluso , porque ale se va , amado por lo que se esta por irse nuevamente al olimpia ,  ademas pasaba lastimado , es de vidrio y cuando jugo no iso nada, precisamos un5 de marca pero de calidad nada de muertos , aguiar con todo respeto no lo quiero mas en el manya , tiene tremendas condiciones pero su cabeza esta llena de escremento , le falta un tornillo , precisamos volante por izquierda , pacheco volvio a jugar bien ,,pero si lo exigen mucho sera que aguanta ?, precisa recambio y no hay , precisamos un delantero parecido a la pantera , pero reconosco se que es dificil , ademas pastorini no juega a nada , el arco para mi si se va bologna , nos quedamos asi , vuelve gelpi , esta aguerre , y lerda , con eso da , porque traer a castillo por mucho dinero , mejor que se quede en la franja a comer moscas , no es mas el golero que paso por el manya , ojala se quede bologna que para mi es mejor golero que martin silva y en este momento es mas que castillo , el problema es que no es uruguayo porque si lo fuera ya estaba en la seleccion , saludos

No puedo creer que no quieran a Giacomazzi pero si a Alemán...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 23, 2013, 13:30:27
No puedo creer que no quieran a Giacomazzi pero si a Alemán...

El tema es que estamos llenos de volantes ya contando a Aguiar, Cristoforo si bien se habla mucho todavía no hay nada en concreto de su salida, Amado parece que vuelve a Olimpia pero no es seguro si se van estos 2 de repente pueda venir, me encanta Giaco y tiene unas ganas bárbaras de jugar en Peñarol, nos puede dar una mano tremenda.
(Piriz y Novick ni los cuento porque es seguro que se quedan)
Igual por suerte lo de Alemán ya lo decartaron los dirigentes..

Junio 23, 2013, 14:06:29 #13369 Ultima modificación: Junio 23, 2013, 14:09:10 por Naples91
Llenos de volantes? Para mi actualmente es el sector que mas necesitamos reforzar por lejos. Primero porque se fueron ya Grossmuller, Torres, Lopez, Vazquez, probablemente se puede ir Cristoforo y Amado, y los que estan tuvieron rendimientos muy malos en el ultimo semestre(Zambrana, Gallegos, Nicollini).
Los únicos que se puede decir que rindieron en ese sector de los que no nombre fueron Novick(bajó mucho el rendimiento), Lolo(muy intermitente), Pacheco(37 años, se viene doble competencia), y Piriz.
Por eso quiero que venga Aguiar, y habria que ir ya por Giacomazzi.

Tuya es mi vida Peñarol.

Concuerdo con las correcciones de Ale, recien me entero que se va Alejandro y no me acordaba que el Hormiga se pierde el apertura y la sudamericana.
Me parece que con uno Alcanza; creo que entre Darío y Macaluso está el otro.

Me gustaria este cuadro pa jugar la copa sudamericana:

Castillo

Vasco                  Valdez           Dario             Raguso

Aguiar            Piriz               
                           Lolo                                                                 Refuezo???

Nunez                      Zalayeta

la verdad que no se me ocurre nadie que puede llegar como volante por izquierda. Alguno que este al alcance (no como el cebolla o otro bolazo)

Cita de: carbonero8 en Junio 23, 2013, 15:26:58
la verdad que no se me ocurre nadie que puede llegar como volante por izquierda. Alguno que este al alcance (no como el cebolla o otro bolazo)

Novick o Puglia

Cita de: rodrigo.carbonero en Junio 23, 2013, 15:37:44
Cita de: carbonero8 en Junio 23, 2013, 15:26:58

Novick o Puglia

Novick es mas un 10 clasico que un volante por izquierda. El se refiere a un jugador que cumpla la funcion de carrilero como el Cebolla o Gaston Ramirez.

El Japo estaría muy bien. O Mier

Echaron a Poyet en Inglaterra.. Si esto pasaba una semana atras me parece que lo tanteaban.

Cita de: esunsentimiento en Junio 23, 2013, 18:29:13
Echaron a Poyet en Inglaterra.. Si esto pasaba una semana atras me parece que lo tanteaban.

offtopic pero se entero de que lo habian echado mientras estaba en un programa en vivo. Lamentable

Si, es asi. No me parece tan grave decir que tenes que contratar mejores jugadores.

Supuestamente fue por eso que lo echaron.

C. Sánchez recibió una oferta de U$S7M por el delantero de Peñarol Carlos Nuñez. Hablarán con Liverpool vía @laoraldeportiva #MercadoDePases

Si agarramos viaje somos unos nabos. Si tenemos un 25% agarrariamos unos 1.700.000 dolares del neto, a eso hay que descontarle porcentaje del jugador, impuestos, etc.

Muy poca plata y encima casi no disfrutamos del jugador. Yo no aceptaria.

Es obvio que lo van a vender, una lastima