Uruguay vs Tahití, Copa Confederaciones

Publicado por esunsentimiento, Junio 21, 2013, 14:02:00

Tema anterior - Siguiente tema
Lodeiro de mierda le sacaste el 4  al plancha caribeño

La verdad que si Gaston Ramirez no explota en un partido de estos no se hasta cuando tendremos que esperar.

Junio 23, 2013, 17:22:14 #107 Ultima modificación: Junio 23, 2013, 17:25:03 por gabriel87
si Tabarez estubiera mentalmente sano estariamos en presencia del retiro de Scotti en la selección

Dos penales IGUALES.

Bien el juez que no se deja condicionar.

Tahiti Football ‏@TahitiFootball

Penalty to Uruguay ... not again ... Goal Abel Hernández I love you Abel....

Es lamentable lo de Romano descansado a los pobres Thaitianos..
Gracias papà por hacerme manya

Que asco me esta dando todo esto, cero codigos, los relatores sobrandose, el viejo puto pone a Suarez, loco tengan codigos, porque no hace esos cambios contra España, muy vivos son, ojalá brasil les rompa el culo
Cita de: DAMIANO en Junio 23, 2013, 17:28:39
Es un pancho barbaro, se cree vivo el salame

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 23, 2013, 17:29:46
Que asco me esta dando todo esto, cero codigos, los relatores sobrandose, el viejo puto pone a Suarez, loco tengan codigos, porque no hace esos cambios contra España, muy vivos son, ojalá brasil les rompa el culo
Cita de: DAMIANO en Junio 23, 2013, 17:28:39
Es un pancho barbaro, se cree vivo el salame

Por que te preocupa tanto la selección? Digo, ya que la tratas como indiferente.. Me da curiosidad. A mi all boys de argentina me chupa los dos huevos, y no se ni como va en la tabla, porque me chupa un huevo.

Que tiene de poner a Suarez ahora? No niego que contra España fuimos muy cagones en la táctica, pero tampoco para criticar sin argumentos (no digo que no los haya, digo que no los expusiste), y con insultos. Que bajo es eso. De última si estas mirando a Uruguay, y si no es por sentimientos, me parece que es porque te gusta mirar fútbol, supongo, y criticar (en ambos sentidos), pero así no se critica, dos palabras y un insulto.
Me tiene las bolas llenas los antiuruguay que no saben más que repetir versos y putear.

Lo de los relatores es otra cosa.

jajajajajajajajajajaja el gol que erro el negro abel jajajajaj

Cita de: fedePeñarol en Junio 23, 2013, 17:35:18
que asco me provoca suarez
es un pecho frío profesional, aparte le gusta morder es un peligro

Me  importa muy poco esta selección de Uruguay, pero me parece muy bajo lo que hacen, osea  tenes que tener codigos, se creen vivos por hacerle 6 goles a Thaiti, igual que Tabarez que necesidad de poner a Suarez, porque no haces eso cambio ofensivos contra España? ESO ES SER CAGON. Me produce muchisimo asco esta selección. No se puede tener tan poca etica, ojalá brasil nos rompa el orto haber que tan crack son contra ellos.
Si vas a pasar de fase igual que necesidad de humillarlos y sobrarte?