Uruguay vs Tahití, Copa Confederaciones

Publicado por esunsentimiento, Junio 21, 2013, 14:02:00

Tema anterior - Siguiente tema
digamos que tambien Uruguay esta a media maquina y con suplentes, es un milagro que un equipo como Tahiti este jugando un torneo de estos, van a pasar muchos años para volver a saber de esta selección

Podemos llegar a 10 si le ponemos ganas. Tahiti en el segundo tiempo se cae fisicamente y les metemos un par mas.

Yo meteria a Castillo, para que por lo menos tenga minutos y no sea el unico sin jugar.

PD: Scoti, sos un pija..

Cita de: esunsentimiento en Junio 23, 2013, 16:54:22
Veo MUY bajo a Gaston. Jugó lisa y llanamente como el orto y contra Tahiti lo deja peor.

Tanto Gaston como Lodeiro si hoy podían hacer fuerza para ser titulares definitivamente no la hicieron, trotaron en la cancha y jugaron casi sin ganas.

Cita de: lapasioncarbonera en Junio 23, 2013, 16:50:56
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 23, 2013, 16:43:53
Cita de: CURCC en Junio 23, 2013, 16:41:58
Hasta que punto son malos los de Tahití?
O sea, un cuadro bueno de la liga universitaria es mejor, parejo o peor para ustedes?

Para mí una selección de la Liga bien armada, puede estar un paso arriba.

Igual es todo muy relativo, porque capaz estos tipos contra otros amateurs te corren todo el partido y ni los ves.

Un cuadro de la liga como del tapper con estos, tampoco exageremos, para ser amateurs estan re lechosos.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: MartinRamone en Junio 23, 2013, 16:59:36
Cita de: esunsentimiento en Junio 23, 2013, 16:54:22
Veo MUY bajo a Gaston. Jugó lisa y llanamente como el orto y contra Tahiti lo deja peor.

Tanto Gaston como Lodeiro si hoy podían hacer fuerza para ser titulares definitivamente no la hicieron, trotaron en la cancha y jugaron casi sin ganas.

Es que siendo profesional, ir hasta Brasil, todo el color, para jugar este tipo de partidos debe ser muy embolante. Demasiado, es como cuando un tenista juega contra un aficionado, un embole total.

Si, pero Lodeiro por lo menos se mueve un poco para agarrarla. Gaston está parado y cuando la agarra parece Scotti.

Me parece que despues de hoy si sigue asi no lo vamos a ver por un buen tiempo.

Cita de: lapasioncarbonera en Junio 23, 2013, 16:55:26
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 23, 2013, 16:52:47
Cita de: lapasioncarbonera en Junio 23, 2013, 16:50:56
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 23, 2013, 16:43:53
Cita de: CURCC en Junio 23, 2013, 16:41:58
Hasta que punto son malos los de Tahití?
O sea, un cuadro bueno de la liga universitaria es mejor, parejo o peor para ustedes?

Para mí una selección de la Liga bien armada, puede estar un paso arriba.

Igual es todo muy relativo, porque capaz estos tipos contra otros amateurs te corren todo el partido y ni los ves.

Un cuadro de la liga como del tapper con estos, tampoco exageremos, para ser amateurs estan re lechosos.

Si, un cuadro si, yo te digo una selección bien armadita.
Yo le respondia a curcc, capaz tenes razon la ultima vez la seleccion de la liga le gano a la seleccion de la b, habria que organizar el partido haber que pasa.

Claro, por eso, es relativo. Estos locos por más que sean cadetes, carniceros, y funcionarios públicos te corren toda la cancha. Contra otro amateur debe ser otra cosa.

Bien gallina bien, PUTO

Que asco que me da lodeiro, la manera de correr parece un mariquita, del cndef tenia que ser

Sos el clon de una poronga Scotti.

Tuya es mi vida Peñarol.