Uruguay vs Croacia, Mundial sub 20

Publicado por mateo_manyaa, Junio 21, 2013, 20:19:55

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: loliyo en Junio 23, 2013, 15:49:08
como anduvo cristoforo? la verdad me chupa un huevo como quede uruguay en este mundial, solo que vuele cristoforo, y si es posible algun otro del club.

Anduvo muy bien, partido para 7 puntos.

Uruguay la verdad me gustó lo que mostró, mereció el empate de acá a Japón, y los croatas se fueron con 5 amarillas, como pegan los hijos de puta e!

Pero yo creo que donde entren esas pelotas como la del palo hoy empezamos a ganar, tenemos un lindo equipo. Igual sigo esperando que De Arrascaeta muestre algo..

bien gimenez, bien varela, bien cristoforo, bien lopez (inentendible que no sea titular)... el dt sigue siendo el mismo impresentable de siempre
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Giménez el mejor, después López, después Cristóforo y el final de Laxalt. El resto "bien" menos Rolan, Silva, Rodríguez, Avenatti y Bueno que no hicieron/no pudieron hacer nada.

Con Verzeri es imposible, no hay vuelta.

Buen promedio de Verzeri en mundiales.

4 partidos, 1 gol, 1 punto.

Croacia nos gano sin hacer NADA, buee hizo lo más importante: el gol. Pero en el resto no existió, increíble.
Uruguay recién promediando el segundo tiempo fue decidido a buscar el partido y demostró la diferencias entre las dos selecciones. La entrada de Lopez dejo mas en evidencia a Verzero, inentendible como no fue titular.
Laxalt, Rolan y De Arrascaeta fiolaron durante todo el primer tiempo. El caballo Laxalt por lo menos se encendió en el segundo tiempo metiendo ganas (no le pidas más, es limitado), los otros dos nunca aparecieron como deben.

Verzeri es  horrible solo Bauza no se da cuenta. Rolan  y de Arrascaeta anduvieron mal, gaston Silva y Gianni Rodriguez son lamentables, que generoso  es av eces el fútbol.
Como  ya dijeron el mejor  fue Gimenez me gusto mucho y Lopez que es lo mejor en ataque. Bueno cada vez me convenzo  que esta demasiado sobrevalorado  a lo que es.  Pero con se necesita otro  DT, urgente.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Andresss en Junio 23, 2013, 16:02:35
Croacia nos gano sin hacer NADA, buee hizo lo más importante: el gol. Pero en el resto no existió, increíble.
Uruguay recién promediando el segundo tiempo fue decidido a buscar el partido y demostró la diferencias entre las dos selecciones. La entrada de Lopez dejo mas en evidencia a Verzero, inentendible como no fue titular.
Laxalt, Rolan y De Arrascaeta fiolaron durante todo el primer tiempo. El caballo Laxalt por lo menos se encendió en el segundo tiempo metiendo ganas (no le pidas más, es limitado), los otros dos nunca aparecieron como deben.


Suscribo todo. Croacia fue una lágrima, defendió con lo justo y ligaron también, pegaron demasiado. Y algunos fouls de muy mala leche.

Para mí pasamos, si Croacia en teoría era la más difícil. Pero somos Uruguay, nunca se sabe.

Verzeri es de la escuela de Tabarez... UN HIJO DE PUTA!!!

Varela podria haber dado linda mano en primera este semestre. Veremos que pasa con Cristoforo. Es dificil destacarse en un equipo de Verzeri.


Como cambio Uruguay entrando el diente.. para mi es titular!!,cosa que no se da cuenta Verzeri.
Gracias papà por hacerme manya


debo ser el unico que sigue confiando en verzeri. Merecimos mas, el segundo tiempo los pasamos por arriba y no la pudimos mandar adentro.


Cita de: manyaxsiempre en Junio 23, 2013, 18:46:53
debo ser el unico que sigue confiando en verzeri. Merecimos mas, el segundo tiempo los pasamos por arriba y no la pudimos mandar adentro.



¿En qué se basa esa confianza? Seguro que en rendimiento teniendo en cuenta los planteles que tuvo no. En resultados en mundiales tampoco. En logros generales tampoco.

Pobre diente ,suplente en este equipo...

Cita de: Emirona07 en Junio 23, 2013, 18:47:56
Cita de: manyaxsiempre en Junio 23, 2013, 18:46:53
debo ser el unico que sigue confiando en verzeri. Merecimos mas, el segundo tiempo los pasamos por arriba y no la pudimos mandar adentro.



¿En qué se basa esa confianza? Seguro que en rendimiento teniendo en cuenta los planteles que tuvo no. En resultados en mundiales tampoco. En logros generales tampoco.

Lo mismo pregunto yo. En que te basas?.

Hace mal los cambios, plantea mal los partidos, sus equipos juega MUY feo, titulos no tiene, sus resultados en mundiales son espantosos.