Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Emiliano Albín ‏@emilianoalbin24 4 jun
Crack, ídolo y CAPITÁN con todas las letras! Felicidad total por vos GENIO! #T8NY
Emiliano Albín ‏@emilianoalbin24 4 jun
Salu campeón!!!!!!!!!! PEÑAROL PEÑAROL!!!!!! Felicitaciones a todo el pueblo carbonero!!!!

Brindando por la vuelta del crack

Bueno, rebienvenido Emiliano.

Este es un buen volante para jugar por derecha o izquierda!!!!
A romperla Emiliano ehhhhhhhhhhh.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Junio 22, 2013, 15:44:54 #2406 Ultima modificación: Junio 22, 2013, 16:22:07 por Nico14Manya
CURCC amigo, le deseo lo mejor a Albin, asi tu eres feliz. Tu felicidad es mi felicidad amigo, vuelve Aguiar, vuelve Albin, no nos para nadie, disfrutemos.

Cita de: Nico14Manya en Junio 22, 2013, 15:44:54
CURCC amigo, le deseo lo mejor a Albin, asi tu eres feliz. Tu felicidad es mi felicidad amigo, vuelve Aguiar, vuelve Albin, no nos para nadie, disfrutemos.
Gracias capo, lindas palabras

Cita de: CURCC en Junio 22, 2013, 16:51:07

dejen de mamarsela así, seguro hasta violan alguna regla del foro :-)
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 22, 2013, 17:44:32

la N°69

Cita de: kicm en Junio 22, 2013, 17:44:32

No te pongas celoso

Me va a encantar cuando empiece a jugar Emiliano de volante y la rompa en manya, todos los que ahora lo critican se van hacer un hara kiri con una servilleta de papel.....

Le dan para adelante a un tipo como Aguiar que creo que hizo un gol mientras estuvo con el Manya y hacía gestos contra todos los compañeros y no bancan a un tipo que se jugó por el equipo en todos los puestos que lo pusieron.

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Como es el tema de Albín con las vacaciones? si no me equivoco Peñarol empieza el lunes a entrenar y el campeonato Argentino recien termina mañana.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Anda a saber si Alonso lo quiere o lo dan a prestamo de nuevo.
No me falles Tornado

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 22, 2013, 18:57:33
Me va a encantar cuando empiece a jugar Emiliano de volante y la rompa en manya, todos los que ahora lo critican se van hacer un hara kiri con una servilleta de papel.....

Le dan para adelante a un tipo como Aguiar que creo que hizo un gol mientras estuvo con el Manya y hacía gestos contra todos los compañeros y no bancan a un tipo que se jugó por el equipo en todos los puestos que lo pusieron.

Te olvidaste de los goles y partidazos de Aguiar de la copa, fantasma.