Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ni a palos, en el 2007 era mucho más. Hoy ni ahí. Por algo uno está jugando semi finales de Copa y el otro está ahí boyando en Uruguay.

de todos los pases que nos ganaron, el único que valía la pena era viudez, despues nos salvaron de cada cosa, incluyendo 1 palo verde que querían poner por vecino que lo escuche a damiani y a welker confirmarlo, y salieron como locas a comprarlo. jajaja son un cague de risa, en definitiva viudez les salio no menos de 3 o 4 palos verdes

Tenemos la imagen del Castillo que era el contra todos en Peñarol, me parece que la realidad hoy es otra.
Algunos partidos de Danubio lo vi flojo, ni cerca de ser lo que pensamos.
En un momento Peñarol lo quiso y prefirió ir a comer banco...no me quita el sueño.

Cita de: Scarface12 en Junio 21, 2013, 19:29:18
Tenemos la imagen del Castillo que era el contra todos en Peñarol, me parece que la realidad hoy es otra.
Algunos partidos de Danubio lo vi flojo, ni cerca de ser lo que pensamos.
En un momento Peñarol lo quiso y prefirió ir a comer banco...no me quita el sueño.

También en un momento..fines del 2011 ...quería venir y preferimos quedarnos con Carini

Cita de: javimanya89 en Junio 21, 2013, 19:26:55
de todos los pases que nos ganaron, el único que valía la pena era viudez, despues nos salvaron de cada cosa, incluyendo 1 palo verde que querían poner por vecino que lo escuche a damiani y a welker confirmarlo, y salieron como locas a comprarlo. jajaja son un cague de risa, en definitiva viudez les salio no menos de 3 o 4 palos verdes
a la hora de traer jugadores también viven pendiente de PEÑAROL, ellos traen pensando en PEÑAROL, en los 90 era increíble los defensas que traían para parar el juego aéreo nuestro, bueno llevaron a ravera "perrito de aquellos porque nos hizo 2 o 3 goles seguidos y ya para ellos era ídolo antes de llevarlo, si PEÑAROL se interesa en alguna promesa son capaces de gastarse lo que no tienen por las dudas y llevarlos ellos, eso paso con viudez, y ahora con de los santos.
"no hay boton que apague esta pasión"

A mi dame a Martin Silva toda la vida, aunque dudo que venga, debe tener importantes ofertas aparte de que tiene la definición de la Libertadores por delante... A no ser que sea muy hincha lo veo casi imposible pero valdría la pena hacer el esfuerzo

martin silva si viene a uruguay viene a la gallina.

Es hincha y si tiene que elegir entre los dos elige a ellos.

Silva > Castillo >>>> Bologna

Ojalá venga Martin Silva, terrible arquero

Vamo a dejarnos de joder y ir a buscar a Giacomazzi que tiene tremendas ganas de venir y es un jugadorazo.

Acá una entrevista que le hicieron hoy.
http://chirb.it/gMvgfJ

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manyaxsiempre en Junio 21, 2013, 23:29:03

También dijiste que De los Santos era gallina y él mismo dijo que no...

Para los que piden a pandiani esto salió en un diario español: El otrora 'rifle', que llegó en el mercado de invierno para reforzar el ataque del Baleares, ha completado un paso lamentable por el club de la Vía Cinturam y ha dejado en evidencia a quienes desembolsaron 70 mil euros por hacerse con sus servicios. Ridículo.

Yo no lo quiero, pero tampoco lo voy a juzgar por comentarios.

Cita de: Emirona07 en Junio 22, 2013, 00:17:09
Cita de: manyaxsiempre en Junio 21, 2013, 23:29:03

También dijiste que De los Santos era gallina y él mismo dijo que no...

ehhh? donde dijo que no era?

Dijo que le daba lo mismo ir a Peñarol que a la gallina que no tenia preferencia por ninguno.