Uruguay vs Croacia, Mundial sub 20

Publicado por mateo_manyaa, Junio 21, 2013, 20:19:55

Tema anterior - Siguiente tema
Es el debut de los celestes, se juega el domingo a las 2 de la tarde, antes del partido vs thaiti.
No se como saldremos, nunca vi jugar a los croatas.

No tengo idea sobre Croacia, pero Francia y España estan muy sobre el resto en este campeonato, Y mas si tenes como DT a un tipo como Verzeri.

hay que arrancar ganando.

este es el 11 parece segun tenfield

Guillermo De Amores, Guillermo Varela, José Giménez, Gastón Silva, Gianni Rodríguez, Federico Gino, Sebastián Cristóforo, Diego Rolán, Giorgian De Arrascaeta, Diego Laxalt y Nicolás López.

4-2-3-1 me parece a mi.

Ojalá ganemos, pero con Verzerí como técnico...

Le voy a prestar especial atencion a Gimenez, el lateral de Danubio que vendieron al Atletico Madrid del cual hablan maravillas.

Tuya es mi vida Peñarol.

Junio 22, 2013, 00:12:56 #5 Ultima modificación: Junio 22, 2013, 00:18:52 por REYES94
Debe ser el rival un "poco" mas complicado del grupo me parece.
ademas por lo que estuve viendo clasifico de pedo al mundial ,muchos problemas no deberiamos tener.

Es bueno el Gino ese? Es mejor que JM Varela?

Hoy lei que juega Avenatti por Nico Lopez

No entiendo. No juega el diente Lopez? Cuanto le pagó a Verzeri el representante de Avenati?.

Paso de ni jugar en el Sudamericano a ser titular sacandole el puesto a la figura?. Que hizo en todo este tiempo?

Vuelve la magia al lateral izquierdo tambien. Vuelve Giani "madera" Rodriguez.

Cita de: esunsentimiento en Junio 22, 2013, 18:39:14
Que hizo en todo este tiempo?

8 goles en el clausura.

Ya estaba siendo titular igual en los ultimos partidos.

Si el grupo es minimamente competitivo no tengo dudas que nos volvemos en 1º fase, Verzero es tan lamentable como el boca torcida.

no se, pero tenemos tremenda dupla de zagueros.

Gianni Rodríguez  :flush: :flush:

Cita de: manyaxsiempre en Junio 22, 2013, 18:40:48
Cita de: esunsentimiento en Junio 22, 2013, 18:39:14
Que hizo en todo este tiempo?

8 goles en el clausura.

Ya estaba siendo titular igual en los ultimos partidos.

Quisiste poner 80? por que le das un color como si 8 goles fuese algo fuera de serie. El dientudo juega mucho mas que cualquiera de los compañeros.