Walter "el rifle" Pandiani

Publicado por boixo, Marzo 21, 2011, 22:05:42

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Junio 21, 2013, 14:59:54
Cuando tuvo para elegir eligio la plata. Ahora ya es tarde. Si Peñarol es tu ultima opcion, cuando no te quiere mas nadie no te quejes si se te cierran las puertas.

Disfruta del dinero que hiciste rifle, que seas muy feliz y nades en el.

+10

Nada que ver, Forlán nunca jugo en Peñarol, de la boca para afuera cualquiera habla. EL Enzo tampoco!!!

Pandiani ademas de que Peñarol le dio vida, porque en Basañez y de recolector de basura no creo que llegara a su colección de camiones y ferraris, que me parece perfecto, porque como dije que vivan su vida.

Pero ademas de eso el tipo siempre dijo, que su sueño era venir a retirarse a Peñarol, sacarlo campeón y jugar copas. Pasaron los años y su sueño era con el hijo, pasó otro año y su sueño era poder traer la ferrari a Uruguay que no podía. Y así pasaron los años..

Y no fue un "ojalá se de", fue un VOY A JUGAR en Peñarol. Pero no con 37 años papi, salvo que vengas gratis, osea que ganes 20 mil pesos, algo así, je.

Si me comparas eso con Forlán y el Enzo estamos en el horno..

Cita de: djmikeuy en Junio 21, 2013, 15:21:47
Cita de: esunsentimiento en Junio 21, 2013, 14:59:54
Cuando tuvo para elegir eligio la plata. Ahora ya es tarde. Si Peñarol es tu ultima opcion, cuando no te quiere mas nadie no te quejes si se te cierran las puertas.

Disfruta del dinero que hiciste rifle, que seas muy feliz y nades en el.

+10

Yo también quiero jugar en Peñarol. A contar euros Rifle, te acordaste tarde, con plantel campeón quiere volver todo el mundo, cuando las papas queman mas de uno se borró.

Siempre es lo mismo, todos quieren retirarse en Peñarol, pero les dan por ahí 20.000 dolares más, y enseguida se olvidan de todo, eso lo justifico en jugadores que nunca hicieron un mango, pero todos estos ya tienen varios millones de dolares, no precisasn esos 20.000 dólares más por mes, yo a esos jugadores no los quiero.

Cita de: AleMirasol en Junio 21, 2013, 15:16:18
Forlan, inclusive debe tener más guita que él Chino, ¿pero alguien ve a Forlan haciendo lo mismo que hizo el Chino?

forlan no tiene ni la mitad de lo que tiene o tenia el chino.

Cita de: manyaxsiempre en Junio 21, 2013, 17:39:10
Cita de: AleMirasol en Junio 21, 2013, 15:16:18
Forlan, inclusive debe tener más guita que él Chino, ¿pero alguien ve a Forlan haciendo lo mismo que hizo el Chino?

forlan no tiene ni la mitad de lo que tiene o tenia el chino.

Paaa, no quiero contradecirte, pero el Chino fue el mejor pago en sueldo por mucho tiempo, pero Forlán agarro pases mucho más grandes que el Chino, y los pases de Forlán eran totalmente de él, a mi entender Forlán debe tener más guita que él Chino.

si viene hacer la gran de lima no me jodería que venga, un recambio para partidos cerrado siempre es bueno tener, ojo tendría que venir por amor a la camiseta, no digo gratis pero si por un sueldo normal de un jugador que no va a jugar siempre.
"no hay boton que apague esta pasión"

Forlan tiene mas plata que el chino, pero que tiene que ver eso igual?

Nada, derivo a eso, nada más.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 21, 2013, 18:19:27
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Junio 21, 2013, 15:40:12
Yo también quiero jugar en Peñarol. A contar euros Rifle, te acordaste tarde, con plantel campeón quiere volver todo el mundo, cuando las papas queman mas de uno se borró.

Por eso lo quiero tanto al negro ZALAYETA!!!!  Ademas de regalarme el mejor futbol que vi en el estadio en muchos años, el tipo ELIGE jugar en Peñarol...

+11111111

Walter Pandiani desea y pide la vuelta al club de sus amores: "Quiero venir a Peñarol porque sé que puedo rendir y quiero ganar la libertadores. Quiero transpirar la camiseta de verdad y ojala Alonso me llame. Me encantaría poder jugar el Apertura la sudamericana y la copa con Peñarol" dijo el "rifle". El goleador hace un tiempo había comentado: "Quiero jugar gratis, no le voy a cobrar a Peñarol. Me muero de ganas de que llegue ese momento y estar adentro de la cancha recibiendo el aliento de la mejor hinchada del mundo" además el jugador sueña retirarse en el club jugando con su hijo. Un llamado podría ser clave para la vuelta del goleador

un poco de tribunero tiene ??

un grande ojala el tornado lo tenga en cuenta

Pasa que esta desesperado por volver y sabe que si no se le da ahora no se le da más, por eso  declara así, ojalá venga, se muere por jugar en Peñarol, eso es bueno además puede rendir

Me estas jodiendo que dijo eso jajaja.

Mati donde lo leiste??

Me imagino a Alonso llamandolo " Hola, soy alon.." " Sisisi, el lunes estoy ahí para entrenar" :D