Walter "el rifle" Pandiani

Publicado por boixo, Marzo 21, 2011, 22:05:42

Tema anterior - Siguiente tema
Por favor no nos mandemos "la gran loco abreu" en Peñarol...

Pandiani será hoy más que Jonatan Rodriguez????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Jajajajajaja....no te enojes Nico...
Contestame.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pesetero.

Cumplí tu sueño de retirarte en Peñarol, en Peñarol U; a la mayor falta un buen 9.

Unas clases con el moreno Zalayeta no te vendrían mal, ahí capaz entendés. Y pensar que en este foro se putea a Forlán que nunca se identificó con Peñarol más que sólo palabras porque no viene ahora..

Si viene que sea gratis, o por dos pesos, a ser suplente, obviamente.

Para mi si viene gratis o casi puede aportar muchisimo con el solo hecho de estar en le plantel, no es para cualquiera estar mas de 10 años en europa y jugando casi siempre, ahora si tiene muchas pretenciones que se maneje.

Estoy seguro que viene gratis casi, pero no creo que los dirigentes lo quieran

Por eso, si viene gratis (o casi) y sabiendo que va a ser recambio y no titular lo quiero. No puede estar tanto peor que hace un año; y ahí estaba siendo titular en españa.

Nada que ver con Abreu, para el que dijo, son incomparables en todas las categorías y vendría a dar una mano no como "el idolo" que vuelve a su cuna o cualquier boludez de esas

Como 9 suplente sirve, para mi no es "la gran loco abreu" ni en pedo y sirve para experiencia  alos pibes.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 20, 2013, 23:51:14
Pandiani será hoy más que Jonatan Rodriguez????

Por lo que vi a Jonathan Rodriguez son  características  distintas, Jontahan Rodriguez puede ir mas por afuera.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Silvio Méndez también quería jugar en Peñarol... yo también quiero jugar en Peñarol...

El "hace varios períodos de pases que quiere venir" me parece que fue hace 6 meses nomás... como mucho 1 año... no seas malo.

Ahora con 37 que vaya a jugar a un equipo del interior con Cedrés y el Bola Lima.

me gusta para que juegue las copas el rifle y a zalayeta lo pongo a jugar en el campeonato uruguayo

Me gusta el rifle, pero no viene medio quieto? Debe necesitar futbol...

Cita de: Gonza77 en Junio 21, 2013, 11:56:54
Me gusta el rifle, pero no viene medio quieto? Debe necesitar futbol...

segun Footballdatabase jugo 18 partidos en el Villareal y metio 2 goles.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cuando tuvo para elegir eligio la plata. Ahora ya es tarde. Si Peñarol es tu ultima opcion, cuando no te quiere mas nadie no te quejes si se te cierran las puertas.

Disfruta del dinero que hiciste rifle, que seas muy feliz y nades en el.

Cita de: esunsentimiento en Junio 21, 2013, 14:59:54
Cuando tuvo para elegir eligio la plata. Ahora ya es tarde. Si Peñarol es tu ultima opcion, cuando no te quiere mas nadie no te quejes si se te cierran las puertas.

Disfruta del dinero que hiciste rifle, que seas muy feliz y nades en el.
De acuerdo, lo mismo me paso con Enzo, siempre lo escuche decir que quería retirarse en Peñarol, porque quería cumplirle el sueño al viejo, etc etc, pero elijen la guita (guita que ya casi no la precisan pues la tienen de sobra), lo mismo pienso de Forlan, la verdad esos tipos que ya tienen por lo menos más de 20 millones de dólares, se pueden dar un gustito, de lo contrario que no hablen.

Y eso, por lo menos le reconozco al Chino (a mi me da asco, no lo puedo ni ver)pero nobleza obliga, por lo menos, vino y jugo donde quería y bien podía haber hecho algún mango más por ahí, pero dijo con lo que tengo ya esta, la hice para mi y varias generaciones, y dejo la guita para darse un gusto.

Forlan, inclusive debe tener más guita que él Chino, ¿pero alguien ve a Forlan haciendo lo mismo que hizo el Chino?