José Luis Chilavert

Publicado por emiliano_manya, Febrero 13, 2011, 22:11:58

Tema anterior - Siguiente tema
ahora esta en el progrma del canal 12..el de buysan..acaba decir q lo contactaron de la galli para entrenador..ya quieren rajar al vasco arrugabarrena? jajajaja

Jajaja igual el tipo es buen vendedor de su imagen. Estuvo en todos los canales, supongo que alguna radio. Yo había leído hace unos meses que iba a hacer carrera política en Paraguay. Es un tipo bien de ese perfil, un político.

Lo re banco igual, más allá de ese perfil, desde el día que llegó a Los Aromos, se quejó de las instalaciones y mandó comprar colchones para todas las habitaciones, de su bolsillo. Eso sólo lo hacen los grandes.

Cita de: alecarbonero en Junio 21, 2013, 14:17:04
ahora esta en el progrma del canal 12..el de buysan..acaba decir q lo contactaron de la galli para entrenador..ya quieren rajar al vasco arrugabarrena? jajajaja

Justo lo enganché pèro apareció la cara de buysán y tuve que cambir..

Cita de: MarujoOtero en Junio 21, 2013, 14:19:31
Cita de: alecarbonero en Junio 21, 2013, 14:17:04

Justo lo enganché pèro apareció la cara de buysán y tuve que cambir..

Jajajaja ver esa carita asi de golpe es bravo,,, un genio el Chila, y se ve que quiere mucho a Peñarol

Capo con todas las letras.

JOSÉ LUIS CHILAVERT
"Figueredo hace 15 años vendía autos usados y ahora es multimillonario"

El exarquero de la selección paraguaya acusó al uruguayo de vivir en forma fastuosa a costilla de los jugadores y denunció que desde que es el presidente de la Conmebol puso a trabajar a dos de sus hijos.

http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/figueredo-anos-vendia-autos-usados.html

Por algo se fue de la AUF.

ojala vuelvas a Peñarol algun dia, en algo, un ganador

Hace por lo menos 10 años que deberia de estar preso Figueredo, un sin verguenza con todas letras, le entregó el futbol uruguayo en bandeja a Paco, permitió el descenso mas vergonzoso que al menos a mi me toco ver, como fue el de Frontera Rivera.

No me olvido más, yo estaba estudiando peridismo por esos años y un famoso periodista deportivo me dijo " está todo digitado, baja Frontera y sube Fenix, a tenfield no le sirve que Frontera juegue en 1ra, ya le bajaron la orden a la terna arbitral " Si mal no recuerdo el arbitro que bajó la orden era el sorete de Gustavo Mendez. 

Cita de: boixo en Septiembre 17, 2013, 23:15:15
Hace por lo menos 10 años que deberia de estar preso Figueredo, un sin verguenza con todas letras, le entregó el futbol uruguayo en bandeja a Paco, permitió el descenso mas vergonzoso que al menos a mi me toco ver, como fue el de Frontera Rivera.

No me olvido más, yo estaba estudiando peridismo por esos años y un famoso periodista deportivo me dijo " está todo digitado, baja Frontera y sube Fenix, a tenfield no le sirve que Frontera juegue en 1ra, ya le bajaron la orden a la terna arbitral " Si mal no recuerdo el arbitro que bajó la orden era el sorete de Gustavo Mendez. 

Frontera fue uno de los que se opuso a firmarle no me acuerdo que a Paquito. Otro fue paysandu bella vista.

Asi terminaron
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 17, 2013, 23:20:48

Frontera fue uno de los que se opuso a firmarle no me acuerdo que a Paquito. Otro fue paysandu bella vista.

Asi terminaron
Paysandú creo q no, me parece que fue Rocha el perjudicado, me acuerdo si en un partido entre ellos justamente q el juez le habia "sugerido" a Kanapkis (jugador en esa epoca de PBV) q se dejara caer en el area rival obviamente para pitarle penal porq tenía la orden de que ganara PBV

Si puede ser si que me este confundiendo, de la misma forma que si bien no teniamos equipo yo vi los robos mas grandes en la historia del futbol el año que estuvimos peleados con casal
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 17, 2013, 23:20:48

Asi terminaron
Despues le echamos la culpa a los jugadores por no haberseles plantado al hdp de Casal, tres pendejos de mierda sin ninguna clase de educacion ni experiences para afrontar al mafioso mas fuerte de todo el Uruguay y correr el riesgo de terminar como Frontera

Cita de: Pignarolo en Septiembre 18, 2013, 02:23:44
Despues le echamos la culpa a los jugadores por no haberseles plantado al hdp de Casal, tres pendejos de mierda sin ninguna clase de educacion ni experiences para afrontar al mafioso mas fuerte de todo el Uruguay y correr el riesgo de terminar como Frontera

Tal cual. "son traidores".
Si se le plantaban por Peñarol no jugaban más.