Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Era obvio que se iba porque ya tenia todo arreglado en algun lugar de esos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

buena suerte pollilla gracias por el campeonato.

Cita de: nico24 en Junio 20, 2013, 14:54:51
Era obvio que se iba porque ya tenia todo arreglado en algun lugar de esos

La concha de la madre... bue espero que Alonso el año que viene se vaya a dirigir a medio oriente...

Viste olímpica que el polilla se iba por guita...por mucha guita???????....
Viste olímpica que este muchacho se iba a arabia o por allí??????
Por la guita baila el mono....y las polillas también jajajaja!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Junio 20, 2013, 20:01:17
Viste olímpica que el polilla se iba por guita...por mucha guita???????....
Viste olímpica que este muchacho se iba a arabia o por allí??????
Por la guita baila el mono....y las polillas también jajajaja!!

De que hablas zapato?

Acaso el Polilla nos dejó tirados? Acaso se fue a medio campeonato?

El tipo cumplió su objetivo, te cerró el orto y no se quiso seguir estresando. Y que querés, que se quede en su casa?

PD: si tenía todo negociado con los árabes mientras dirigía a Peñarol, es un maestro. No solo aseguró su futuro, sino que armó un cuadrazo para salir campeones con baile. Un genio.

Tenes razón zapatilla.....pero tu idolo ya sabía que se iba a la mierda por mucha guita.
Bien por él y por Peñarol.
Ahora si posiblemnete tengamos un DT que nos haga jugar a algo parecido al futbol.
Ni te molestes en contestarme porque este topic ya fue.....
Gracias a Dios, Da Silva ya fue.................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Sisi, preocupate por buscar nuevos "males" para Peñarol, segui persiguiendo fantasmas, que sos muy divertido.

polilla fenomeno, pensar q debiste tener esta oferta hace tiempo y nunca nos dejaste tirado, sacaste CAMPEON a Peñarol y t vas como un campeon. Ojala ahora alsonso gane lo q gano el polilla

Jajajajajajaj zapatilla jajajajaja

es verdad buscate nuevos males desdelejos.. porque con el polilla NO TE SALIO, nos saco CAMPEON y t tapo la colita

Tomalo como cábala y empeza a puterar a Alonso.
Confirmado que viene Aguiar.

La verdad que si Alonso trae al muerto de Aguiar (versión último pasaje por Peñarol) ya voy a empezar a putear al tornado desde ahora.....
Yo quiero un DT que nos haga jugar al futbol y que traiga jugadores que sepan jugar al futbol...
Si Alonso empieza a traer muertos.....desdelejos va a reaccionar violentamente!!!!

Te quiero mucho desdelejos jajajaja sos el 1

Exitos Polilla, gracias por el campeonato y como dicen por ahi..a juntarla en carretilla