Uruguay vs Nigeria, Copa Confederaciones

Publicado por mateo_manyaa, Junio 17, 2013, 23:17:10

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Junio 20, 2013, 19:58:29
Que malo es Suarez. Es un nervio con la pelota en los pies. No puede hacer una pausa el dientudo.

Que malo es Suarez? Es joda no?

PONEME A GENTE EN EL MEDIO QUE SEPA CREAR JUEGO Y DESPUES HABLAMOS

Nigeria nada del otro mundo, bastante ganable diria yo. pero nostros somos tan malos que agrandamos a cualquiera. ya veo a Tahiti complicandonos la vida

lugano tendria que jugar en thaiti!! que discapacidad futbolististica que tiene por diosss.

Empezamos bien, el gol fue merecido, despues lugano se mando un par de cagadas y vino el empate.
Gigante el cacha, mal el cebolla, forlan no me parecio tan mal, a Suarez no le llega la pelota.
Vamos a ver como jugamos en el segundo tiempo, vamos uruguay!!!!

Suarez es un nervio siempre. Todo entreverado e impreciso. Si no lo habilitas es un dolor de huevos.

Volvemos a lo mismo, Cavani es de madera, nunca se involucra en el juego, porque es malo con la pelota en los pies, prefiero a Forlan con 40 años.

Que mierda hace Forlán! por favor al banco!

No se que espera boca torcida para sacar al tata y a diente por Gaston y la joya.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

che no sigo mucho esto de la selccion,  pero suponiendo (casi seguro) que españa le va a ganar a nigeria, no sirve el empate este?
gol d uruguay mientras escribia jaja

Crack Forlan, gracias por dejarme bien.

Cita de: Juan A. en Junio 20, 2013, 20:11:03

:banana:

jeje perdon con todo el respeto pero no podes ligar tan mal
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 20, 2013, 20:16:02
Cita de: Juan A. en Junio 20, 2013, 20:11:03

:banana:

jeje perdon con todo el respeto pero no podes ligar tan mal
jaja lo voy a tomar como cábala ahora!

Odio con todas mis ganas al Tata Álvaro Gonzales, lo detestó y le deseo lo peor en el fútbol, si dios me da la alegría de que lo lesionen de una manera que lo aleje para siempre de las canchas, me hago devoto.