Guillermo Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:13:30

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Junio 19, 2013, 20:50:51
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 19, 2013, 20:44:09
Flor de Negocio si nos entra esa guita!!

Que porcentaje tiene Bentancourt? por que si es 1 palo por el 100% ponele que a nosotros nos tocan las gracias por venir y un abrazo bien fuerte.

anda saber, siempre pasa lo mismo con estas cosas, venden a alguien en 6 palos verdes, % va % viene , impuestos y que se yo y nos terminan quedando chirolas, hasta que no se cambie la forma de hacer política y se den las cuentas claras es imposible saber cuanto entra y cuanto no

No me queda claro porque cobraria Peñarol algo por ese pase,puro verso para mi

para mi no nos va a terminar entrando un peso, como pasa siempre, puse la noticia porque la vi nomas, pero tampoco tengo claro de a que se debe ese dinero.

Como este tipo no está en la selección uruguaya (y de titular) nunca me dejará de sorprender...

Cita de: Juancholo en Junio 19, 2013, 22:59:06
Como este tipo no está en la selección uruguaya (y de titular) nunca me dejará de sorprender...

sino esta miguel britos (titular del napoli hace como 3 años) jugando champions y peleando la serie a y si estando scotti mucho no se puede esperar.

Es titular en su cuadro, eso ya lo pone por arriba de todos los zagueros aparte de Godin.

q nos va a entrar, en paises un poco mas serios la plata va para los clubes. Seguro ademas de robar plata con arreglo de gente en Peñarol, nos hace figurar como el club dueño del pase.

Un papelon
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Junio 19, 2013, 23:18:27
q nos va a entrar, en paises un poco mas serios la plata va para los clubes. Seguro ademas de robar plata con arreglo de gente en Peñarol, nos hace figurar como el club dueño del pase.

Un papelon

Totalmente, otra perlita más para este bendito fútbol manejado por representantes que mueven a los clubes a su antojo.

Y Guille Rodriguez toda la vida fue de lo mas irregular que he visto, no lo veo para la selección.

Guillermo al igual que Miguel Britos merecían estar en la selección en lugar que el vejete de Scotti...

Cita de: Gonza77 en Junio 20, 2013, 11:57:57
Guillermo al igual que Miguel Britos merecían estar en la selección en lugar que el vejete de Scotti...
+1

Cita de: Gonza77 en Junio 20, 2013, 11:57:57

Totalmente de acuerdo
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.