Uruguay vs Nigeria, Copa Confederaciones

Publicado por mateo_manyaa, Junio 17, 2013, 23:17:10

Tema anterior - Siguiente tema
El Tata Gonzalez de carrilero por izquierda???? Es de las cosas mas inentendibles que vi en mi vida...

Cita de: manya _Olimpica en Junio 19, 2013, 14:49:22
Cuando veo que Moar logró convencer al menos a un uruguayo "futbolero" de uno de sus apodos, creo que todo está perdido.

Pasa que hay jugadores que precisan un apodo, por suerte Super Diego no pego jaja

Martin Charquero ‏@MartinCharquero 36min

Uruguay jugará así: 3-4-1-2. Muslera.Godin,Lugano y Caceres.Pereira,Arevalo,Gonzalez yRodriguez.Forlan.Cavani y Suárez.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Junio 19, 2013, 18:49:03
Martin Charquero ‏@MartinCharquero 36min

Uruguay jugará así: 3-4-1-2. Muslera.Godin,Lugano y Caceres.Pereira,Arevalo,Gonzalez yRodriguez.Forlan.Cavani y Suárez.

Puso al Tata por el Ruso? Cerra y vamos.

Evidentemente el Tata Gonzalez es muy bueno haciendo el amor.

hasta que no vean como se para el cuadro no voy a opinar.

En principio horrible el cambio, pero hay que esperar para verlo en la cancha.

La veo fea , siempre nos cagan las selecciones africanas , espero me equivoque...

Para mi el Tata no es tan malo como dice todo el mundo. Tampoco digo que sea un gran jugador. Es un tipo intrascendente. Pero lo prefiero a el antes que a otros que ven la pelota y se la dan al rival o la mandan a la mierda...

Es que ya lo dije más arriba, el Tata es discreto, pero cumple su rol la mayoría de las veces, el tema es que en general entra para cerrar partidos que no da, o como parte de un cambio pelotudo como el otro día, y le terminas de agarrar bronca.

Cita de: avaz92 en Junio 19, 2013, 22:49:51
Para mi el Tata no es tan malo como dice todo el mundo. Tampoco digo que sea un gran jugador. Es un tipo intrascendente. Pero lo prefiero a el antes que a otros que ven la pelota y se la dan al rival o la mandan a la mierda...

En resumen, para vos es (casi) tan malo como dice todo el mundo.

La verdad no entiendo una línea de 3 contra un cuadro africano.
O es una línea de 5 o es un suicidio. Y terminamos quemando un cambio para volver a línea de 4 perdiendo el partido.

Cita de: avaz92 en Junio 19, 2013, 22:49:51

+1

Para mí es bien jugador de rol. Nada más que eso. Lo único es que es LENTO.

Y como dice javito entra siempre cuando capaz es mejor otra opción por eso siempre entra "mal".

Para mi es una linea de 4 clavada.
Ademas los nigerianos atacan con 3 delanteros, osea que si no empezamos con una linea de 4 por decision de Tabarez vamos a terminar jugando con linea de 4 por obligacion.

Me tengo fe, para mi ganamos aunque los africanos siempre nos complican.
No me gustan los cambios pero hay que ver como se para el equipo